El chiste de Sergio Gonal que casi termina en escándalo

En un evento, el humorista relató un divertido cuento de un camionero. Como era el día del paro, lo remató con una broma al respecto. ¡Y eso enfureció a alguien del público! Ciudad.com habló con el cómico.

El chiste de Sergio Gonal que casi termina en escándalo. (Fotos: Web)
El chiste de Sergio Gonal que casi termina en escándalo. (Fotos: Web)

Todo marchaba bien, el público acompañaba con risas y los chistes de Sergio Gonal eran un éxito en un evento privado organizado por una empresa en Quilmes. Pero de repente, luego de un cuento más, uno de los asistentes -que había degustado diversas bebidas- no se rió tanto, sino que, por el contrario, se paró, encaró al escenario e increpó al humorista.

Gonal le explica a Ciudad.com lo ocurrido: "El show estuvo bien y de golpe un tipo medio descolgado me gritó: '¡No te metás con el paro de los camioneros!'. ¡No sabía si era una cámara oculta o qué!".

"El tipo estaba enojado en serio, amagó con acercárseme, pero al final no pasó a mayores. Nunca entendí si era un chiste o si estaba irritado por algún tema. Mi cuento era de un camionero y su camión, pero no tenía nada que ver con el paro de camioneros. Un loco el tipo, igual lo frenaron los mismos de la fiesta que estaban en su mesa".

Para concluir, Gonal agregó: "Después del incidente me invitaron a cenar, pero preferí irme".

EL CHISTE DE LA DISCORDIA
¿Querés saber cuál fue el cuento que provocó la ira del señor? "Va un camionero y en la ruta se le cruza un hombre de verde y le dice 'Soy el maricón de verde, ¿me llevás?". El camionero le dice: '¡Salí de acá!'. Sigue y de nuevo en la ruta se le cruza un hombre de rojo y le dice: 'Soy el maricón de rojo, ¿me llevás?'. Y le contesta: '¡Salí de acá!'. Sigue y se le cruza un hombre de azul y el camionero le dice: '¡Salí de acá, maricón de azul!' y el hombre de azul le dice: 'Registro y cedula verde, por favor'".

El humorista, para sumarle actualidad, remató el chiste con: "Hablando de camiones y camioneros, ahora está saliendo un camión de Viagra para seguir con el paro...". A todos les causó gracia, menos al hombre que vio el vaso medio vacío...