María Vázquez se sube a la polémica y “ubicó” a Charlotte Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Vázquez se sube a la polémica y “ubicó” a Charlotte Caniggia

La modelo y participante de Bailando 2012 opinó sobre la andanada de críticas hacia la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, y sus (des)conocimientos sobre la Argentina...

María Vázquez “ubicó” a Charlotte Caniggia

La llegada de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia a ShowMatch revolucionó la candente pantalla chica y son varios los que se alistaron a criticarlas. Ellas, por su parte, hacen caso omiso a todo lo que escuchan y cada día van redoblando la apuesta.

Se puede estar de acuerdo o no con su estilo de vida, con lo que piensan o dicen. Sin embargo, hubo una "pifiada" difícil de justificar: que la hija de Claudio Paul Caniggia no supiera en que lugar del globo terráqueo queda la Argentina. Es que, aunque CC (o Charlotte Chantal...) nació en nuestro país, con apenas 45 días de vida voló con su mamá muy lejos de nuestras fronteras. Mariana trató de defenderla diciendo la joven "estudió en inglés", algo que no convenció demasiado y que también fue blanco de varios reproches.

¿Qué tiene que ver María Vázquez con todo esto? Pues bien, la ex modelo también es una de las figuras de Bailando 2012 y, por tanto, compañera de la reina del "champagne shower". En una nota con la revista Gente,  tomó distancia de su "contrincante" y aseguró, desafiante: "Mía y Poroto (sus hijos más grandes, que tuvo con Adolfo Cambiaso) tienen nueve y seis años, pero saben muy bien dónde está su país y saben ubicarlo en el mapa. Lo tienen muy claro, porque aman a la Argentina. Los dos tienen su casco de polo con la bandera celeste y blanca, como su papá”.

Además, dejó clara su postura sobre el gastado debate del "glamour" de una figura: “Trayectoria y glamour son dos palabras espantosas, muy trilladas. Cuando tenés trayectoria no tenés que decirlo ni explicarlo. El glamour tampoco: lo tenés o no. Me parece que la ostentación es cero glamorosa. A mí no me va por ese lado. En realidad, no sé lo que es el glamour: sí conozco lo que es una persona elegante. O delicada en sus formas, y nada tiene que ver con lo que tiene puesto o cuánto cuesta. Mirá, los tipos más ricos del mundo son personas por las que no das dos pesos en la calle".

Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR