ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía sigue internado en grave estado

El querido locutor está desde hace cuatro días en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral, luego de que se agravara su cuadro por un cáncer. Su sobrina dijo: "Estamos mal, esperando la peor noticia".

28 de junio 2012, 18:01hs
Juan Alberto Badía sigue internado en grave estado
Seguinos en

El querido locutor Juan Alberto Badía (64) se encuentra internado en muy grave estado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral, según pudo confirmar Ciudad.com.

El periodista está internado desde hace cuatro días, y en este momento delicado lo acompañan sus tres hijos (Carla, Bárbara y Juan Agustín) y sus dos hermanos (Marisa y Carlos), su mujer (Mariana) y demás familiares. Y por la tarde del jueves se acercó hasta el hospital el propio Marcelo Tinelli, gran amigo de Badía, con quien hizo sus primeros pasos en televisión.

Belén, una de sus sobrinas, le confirmó a Radio 10 que su tío se encuentra en coma farmacológico: "Se agravó el cuadro por el cáncer". Y en la noche del jueves habló con 360 TV, el canal donde su tío tiene un programa: "Estamos todos mal, esperando la peor noticia, pero todavía no ha sucedido, déjenme desmentir que el tío se haya ido. Estamos al lado suyo, acompañándolo. Es un tipo que tiene una fuerza que no se puede creer".

"A principio de la semana se le agravó su cuadro de neumonía, y le costó mucho respirar a la madrugada, por eso es que su mujer decidió traerlo al Hospital Austral y los médicos decidieron internarlo. Ahora desde hace un par de horas está sufriendo mucho, por eso está dormido", agregó Belén.

Juan Alberto lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. En agosto de 2011, las noticias médicas eran alentadoras: "El tumor está controlado", expresó él. En diciembre fue operado con éxito. Pero en marzo de 2012 la situación empeoró severamente, y hoy Badía lucha nuevamente por su vida.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit