ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía sigue internado en grave estado

El querido locutor está desde hace cuatro días en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral, luego de que se agravara su cuadro por un cáncer. Su sobrina dijo: "Estamos mal, esperando la peor noticia".

28 de junio 2012, 18:01hs
Juan Alberto Badía sigue internado en grave estado
Seguinos en Google

El querido locutor Juan Alberto Badía (64) se encuentra internado en muy grave estado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral, según pudo confirmar Ciudad.com.

El periodista está internado desde hace cuatro días, y en este momento delicado lo acompañan sus tres hijos (Carla, Bárbara y Juan Agustín) y sus dos hermanos (Marisa y Carlos), su mujer (Mariana) y demás familiares. Y por la tarde del jueves se acercó hasta el hospital el propio Marcelo Tinelli, gran amigo de Badía, con quien hizo sus primeros pasos en televisión.

Belén, una de sus sobrinas, le confirmó a Radio 10 que su tío se encuentra en coma farmacológico: "Se agravó el cuadro por el cáncer". Y en la noche del jueves habló con 360 TV, el canal donde su tío tiene un programa: "Estamos todos mal, esperando la peor noticia, pero todavía no ha sucedido, déjenme desmentir que el tío se haya ido. Estamos al lado suyo, acompañándolo. Es un tipo que tiene una fuerza que no se puede creer".

"A principio de la semana se le agravó su cuadro de neumonía, y le costó mucho respirar a la madrugada, por eso es que su mujer decidió traerlo al Hospital Austral y los médicos decidieron internarlo. Ahora desde hace un par de horas está sufriendo mucho, por eso está dormido", agregó Belén.

Juan Alberto lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. En agosto de 2011, las noticias médicas eran alentadoras: "El tumor está controlado", expresó él. En diciembre fue operado con éxito. Pero en marzo de 2012 la situación empeoró severamente, y hoy Badía lucha nuevamente por su vida.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit