ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía sigue internado en grave estado

El querido locutor está desde hace cuatro días en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral, luego de que se agravara su cuadro por un cáncer. Su sobrina dijo: "Estamos mal, esperando la peor noticia".

28 de junio 2012, 18:01hs
Juan Alberto Badía sigue internado en grave estado
Seguinos en

El querido locutor Juan Alberto Badía (64) se encuentra internado en muy grave estado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral, según pudo confirmar Ciudad.com.

El periodista está internado desde hace cuatro días, y en este momento delicado lo acompañan sus tres hijos (Carla, Bárbara y Juan Agustín) y sus dos hermanos (Marisa y Carlos), su mujer (Mariana) y demás familiares. Y por la tarde del jueves se acercó hasta el hospital el propio Marcelo Tinelli, gran amigo de Badía, con quien hizo sus primeros pasos en televisión.

Belén, una de sus sobrinas, le confirmó a Radio 10 que su tío se encuentra en coma farmacológico: "Se agravó el cuadro por el cáncer". Y en la noche del jueves habló con 360 TV, el canal donde su tío tiene un programa: "Estamos todos mal, esperando la peor noticia, pero todavía no ha sucedido, déjenme desmentir que el tío se haya ido. Estamos al lado suyo, acompañándolo. Es un tipo que tiene una fuerza que no se puede creer".

"A principio de la semana se le agravó su cuadro de neumonía, y le costó mucho respirar a la madrugada, por eso es que su mujer decidió traerlo al Hospital Austral y los médicos decidieron internarlo. Ahora desde hace un par de horas está sufriendo mucho, por eso está dormido", agregó Belén.

Juan Alberto lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. En agosto de 2011, las noticias médicas eran alentadoras: "El tumor está controlado", expresó él. En diciembre fue operado con éxito. Pero en marzo de 2012 la situación empeoró severamente, y hoy Badía lucha nuevamente por su vida.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit