ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa sex symbol aseguró: “Soy una mujer muy pensante”?

Ella es muy conocida por sus curvas y su talento como bailarina. Y dice que ahora cambió "horas de gimnasio por horas de lectura". ¿Adivinás quién es?

28 de junio 2012, 17:47hs
Virginia Gallardo: "Soy una mujer muy pensante"
Virginia Gallardo: "Soy una mujer muy pensante"
Seguinos en Google

Debido al cambio de formato de Animales Sueltos, Virginia Gallardo, actual panelista del programa conducido por Alejandro Fantino, tuvo que modificar su perfil. Las noticias de la farándula quedaron a un lado y ahora se tocan temas de interés general. Casualmente, la ex de Ricardo Fort es la única dama que sobrevivió al nuevo formato, luego de que Cynthia Fernández y Claudia Fernández terminaran su vínculo con el staff.

“Yo estudié toda mi vida, pero eso la gente no lo ve y me subestima. Por eso estoy feliz con el nuevo formato. Lo que hacíamos anteriormente me encantaba, porque era muy divertido, pero no se puede comparar a lo que hacemos ahora. Este programa me obligó a reencontrarme con la lectura”, dijo la vedette en una entrevista con la revista Pronto.

Y siguió: “Hoy estoy más pendiente de mirar más noticieros y de leer los diarios. Apenas me llegan los temas del día, me pongo a estudiar. Porque no se trata sólo de lo que se ve al aire. Lo vivo como una gran oportunidad, porque me permite rozarme con gente super reconocida y estar siempre bien informada”.

Sobre las presiones de su nueva responsabilidad frente a cámaras, destacó: "Se puede decir que cambié horas de gimnasio por horas de lectura. Igual, sigo entrenando, voy al gimnasio, hago acrobacia y me sigo preparando para lo que me gusta, que es bailar". ¿Si siente la dicotomía, respecto a su perfil más sexy? Ella asegura que no: “Yo siento que, tranquilamente, puedo estar mostrando el cuerpo en Cuatro colas... y, después, debatir diferentes temas con profesionales en el programa. Lo tomo como un desafío para demostrar lo que aprendí”.

Por último, Gallardo, que está en pareja con el jugador de vóley Guillermo García, habló de sus planes: “Por ahora no, pero el día de mañana, si todo sigue igual con Guille, pensaremos en casamiento y en los hijos. Soy una mujer muy pensante, a la que le gusta meditar cada cosa para dar pasos seguros”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit