¿Qué famosa sex symbol aseguró: “Soy una mujer muy pensante”?

Ella es muy conocida por sus curvas y su talento como bailarina. Y dice que ahora cambió "horas de gimnasio por horas de lectura". ¿Adivinás quién es?

Virginia Gallardo: "Soy una mujer muy pensante"
Virginia Gallardo: "Soy una mujer muy pensante"

Debido al cambio de formato de Animales Sueltos, Virginia Gallardo, actual panelista del programa conducido por Alejandro Fantino, tuvo que modificar su perfil. Las noticias de la farándula quedaron a un lado y ahora se tocan temas de interés general. Casualmente, la ex de Ricardo Fort es la única dama que sobrevivió al nuevo formato, luego de que Cynthia Fernández y Claudia Fernández terminaran su vínculo con el staff.

Yo estudié toda mi vida, pero eso la gente no lo ve y me subestima. Por eso estoy feliz con el nuevo formato. Lo que hacíamos anteriormente me encantaba, porque era muy divertido, pero no se puede comparar a lo que hacemos ahora. Este programa me obligó a reencontrarme con la lectura”, dijo la vedette en una entrevista con la revista Pronto.

Y siguió: “Hoy estoy más pendiente de mirar más noticieros y de leer los diarios. Apenas me llegan los temas del día, me pongo a estudiar. Porque no se trata sólo de lo que se ve al aire. Lo vivo como una gran oportunidad, porque me permite rozarme con gente super reconocida y estar siempre bien informada”.

Sobre las presiones de su nueva responsabilidad frente a cámaras, destacó: "Se puede decir que cambié horas de gimnasio por horas de lectura. Igual, sigo entrenando, voy al gimnasio, hago acrobacia y me sigo preparando para lo que me gusta, que es bailar". ¿Si siente la dicotomía, respecto a su perfil más sexy? Ella asegura que no: “Yo siento que, tranquilamente, puedo estar mostrando el cuerpo en Cuatro colas... y, después, debatir diferentes temas con profesionales en el programa. Lo tomo como un desafío para demostrar lo que aprendí”.

Por último, Gallardo, que está en pareja con el jugador de vóley Guillermo García, habló de sus planes: “Por ahora no, pero el día de mañana, si todo sigue igual con Guille, pensaremos en casamiento y en los hijos. Soy una mujer muy pensante, a la que le gusta meditar cada cosa para dar pasos seguros”.