ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: "Lo que le dije al oído a Marcelo fue muy porno"

La cantante visitó La Pelu y le contó a Flor de la V una anécdota muy picante que vivió en vivo frente al conductor. Además, los entretelones más calientes del "romance" que mantuvieron al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre mate y mate, canción y canción, Coki Ramírez hizo una confesión imperdible en La Pelu que -claramente- no pasará inadvertida, al menos por nosotros.

La cordobesa hablaba con Florencia de la V sobre su relación -siempre frente a las cámaras- con Marcelo Tinelli, y describió: "Marcelo venía y estábamos los dos como 'quenchi', si doy detalles, mirá...", adelantó. Entonces, la conductora repreguntó: "¿Pero pasó algo después?". Coki esbozó una sonrisa, se tomó un mate y mantuvo silencio, a sabiendas del dicho que asegura que quien calla ¿otorga?. Al menos, así lo tomó Florencia: "Ay ese... ¡ya está!", en clara referencia a que la elipsis de su invitada significaba un sí.

Entonces, Coki se animó a contar la anécdota más picante que vivió junto a Tinelli en pleno vivo: "Había mucha química, para mí vino un brujo o algo y le dijo 'desenamorate de esta chica'. Una vez al aire lo tuve que abrazar porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

"Una vez al aire tuve que abrazar a Marcelo porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

Florencia, pícara, le consultó: "¿Y cómo era? ¿Small, medium o large?". Coki, sin achicarse -¡valga la redundancia!- contestó: "Era importante".

Además, la cordobesa recordó su primer encuentro con el conductor de ShowMatch frente a cámaras: "No me iba a poner en hilo dental, así que decidí cantar que es mi fuerte. La primera vez le canté Abrázame y me temblaba todo. No sabés lo que era para mí. Es como que lo arrebaté, y cuando le dije al oído lo que le dije... ¡Fue muy muy porno! Se quedó como diciendo 'esta es la mía'. Lo abrazó a La Mole (Moli) y le dijo 'te amo'. Después en el pasillo lo agarré y le dije que era todo un chiste, para que no piense que soy una chica que trabaja de eso (?)".

Mirá el video con la confesión más hot de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit