ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: "Lo que le dije al oído a Marcelo fue muy porno"

La cantante visitó La Pelu y le contó a Flor de la V una anécdota muy picante que vivió en vivo frente al conductor. Además, los entretelones más calientes del "romance" que mantuvieron al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre mate y mate, canción y canción, Coki Ramírez hizo una confesión imperdible en La Pelu que -claramente- no pasará inadvertida, al menos por nosotros.

La cordobesa hablaba con Florencia de la V sobre su relación -siempre frente a las cámaras- con Marcelo Tinelli, y describió: "Marcelo venía y estábamos los dos como 'quenchi', si doy detalles, mirá...", adelantó. Entonces, la conductora repreguntó: "¿Pero pasó algo después?". Coki esbozó una sonrisa, se tomó un mate y mantuvo silencio, a sabiendas del dicho que asegura que quien calla ¿otorga?. Al menos, así lo tomó Florencia: "Ay ese... ¡ya está!", en clara referencia a que la elipsis de su invitada significaba un sí.

Entonces, Coki se animó a contar la anécdota más picante que vivió junto a Tinelli en pleno vivo: "Había mucha química, para mí vino un brujo o algo y le dijo 'desenamorate de esta chica'. Una vez al aire lo tuve que abrazar porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

"Una vez al aire tuve que abrazar a Marcelo porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

Florencia, pícara, le consultó: "¿Y cómo era? ¿Small, medium o large?". Coki, sin achicarse -¡valga la redundancia!- contestó: "Era importante".

Además, la cordobesa recordó su primer encuentro con el conductor de ShowMatch frente a cámaras: "No me iba a poner en hilo dental, así que decidí cantar que es mi fuerte. La primera vez le canté Abrázame y me temblaba todo. No sabés lo que era para mí. Es como que lo arrebaté, y cuando le dije al oído lo que le dije... ¡Fue muy muy porno! Se quedó como diciendo 'esta es la mía'. Lo abrazó a La Mole (Moli) y le dijo 'te amo'. Después en el pasillo lo agarré y le dije que era todo un chiste, para que no piense que soy una chica que trabaja de eso (?)".

Mirá el video con la confesión más hot de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit