ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: "Lo que le dije al oído a Marcelo fue muy porno"

La cantante visitó La Pelu y le contó a Flor de la V una anécdota muy picante que vivió en vivo frente al conductor. Además, los entretelones más calientes del "romance" que mantuvieron al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre mate y mate, canción y canción, Coki Ramírez hizo una confesión imperdible en La Pelu que -claramente- no pasará inadvertida, al menos por nosotros.

La cordobesa hablaba con Florencia de la V sobre su relación -siempre frente a las cámaras- con Marcelo Tinelli, y describió: "Marcelo venía y estábamos los dos como 'quenchi', si doy detalles, mirá...", adelantó. Entonces, la conductora repreguntó: "¿Pero pasó algo después?". Coki esbozó una sonrisa, se tomó un mate y mantuvo silencio, a sabiendas del dicho que asegura que quien calla ¿otorga?. Al menos, así lo tomó Florencia: "Ay ese... ¡ya está!", en clara referencia a que la elipsis de su invitada significaba un sí.

Entonces, Coki se animó a contar la anécdota más picante que vivió junto a Tinelli en pleno vivo: "Había mucha química, para mí vino un brujo o algo y le dijo 'desenamorate de esta chica'. Una vez al aire lo tuve que abrazar porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

"Una vez al aire tuve que abrazar a Marcelo porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

Florencia, pícara, le consultó: "¿Y cómo era? ¿Small, medium o large?". Coki, sin achicarse -¡valga la redundancia!- contestó: "Era importante".

Además, la cordobesa recordó su primer encuentro con el conductor de ShowMatch frente a cámaras: "No me iba a poner en hilo dental, así que decidí cantar que es mi fuerte. La primera vez le canté Abrázame y me temblaba todo. No sabés lo que era para mí. Es como que lo arrebaté, y cuando le dije al oído lo que le dije... ¡Fue muy muy porno! Se quedó como diciendo 'esta es la mía'. Lo abrazó a La Mole (Moli) y le dijo 'te amo'. Después en el pasillo lo agarré y le dije que era todo un chiste, para que no piense que soy una chica que trabaja de eso (?)".

Mirá el video con la confesión más hot de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit