ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: "Lo que le dije al oído a Marcelo fue muy porno"

La cantante visitó La Pelu y le contó a Flor de la V una anécdota muy picante que vivió en vivo frente al conductor. Además, los entretelones más calientes del "romance" que mantuvieron al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 16:20hs
Video Placeholder

Entre mate y mate, canción y canción, Coki Ramírez hizo una confesión imperdible en La Pelu que -claramente- no pasará inadvertida, al menos por nosotros.

La cordobesa hablaba con Florencia de la V sobre su relación -siempre frente a las cámaras- con Marcelo Tinelli, y describió: "Marcelo venía y estábamos los dos como 'quenchi', si doy detalles, mirá...", adelantó. Entonces, la conductora repreguntó: "¿Pero pasó algo después?". Coki esbozó una sonrisa, se tomó un mate y mantuvo silencio, a sabiendas del dicho que asegura que quien calla ¿otorga?. Al menos, así lo tomó Florencia: "Ay ese... ¡ya está!", en clara referencia a que la elipsis de su invitada significaba un sí.

Entonces, Coki se animó a contar la anécdota más picante que vivió junto a Tinelli en pleno vivo: "Había mucha química, para mí vino un brujo o algo y le dijo 'desenamorate de esta chica'. Una vez al aire lo tuve que abrazar porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

"Una vez al aire tuve que abrazar a Marcelo porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

Florencia, pícara, le consultó: "¿Y cómo era? ¿Small, medium o large?". Coki, sin achicarse -¡valga la redundancia!- contestó: "Era importante".

Además, la cordobesa recordó su primer encuentro con el conductor de ShowMatch frente a cámaras: "No me iba a poner en hilo dental, así que decidí cantar que es mi fuerte. La primera vez le canté Abrázame y me temblaba todo. No sabés lo que era para mí. Es como que lo arrebaté, y cuando le dije al oído lo que le dije... ¡Fue muy muy porno! Se quedó como diciendo 'esta es la mía'. Lo abrazó a La Mole (Moli) y le dijo 'te amo'. Después en el pasillo lo agarré y le dije que era todo un chiste, para que no piense que soy una chica que trabaja de eso (?)".

Mirá el video con la confesión más hot de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
FUEGO

La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit