ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las candidatas a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

La conductora deja su programa matinal para cuidar su embarazo, y los nombres de Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech suenan muy fuerte para ocupar su lugar. Enterate por qué son las favoritas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 15:14hs
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pamela David afianzó su rol de conductora en Desayuno Americano, el programa matinal de América, pero embarazada de siete meses decidió dejar el ciclo para poder disfrutar las últimas semanas de la panza y los primeros meses de vida de Lola, la beba que espera junto a Daniel Vila.

Entonces, el lugar que tanto le dio a Pamela queda vacante… y ya hay fuertes candidatas a reemplazarla. Angel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los tres nombres que suenan más fuerte para ocupar el lugar de David son Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech.

El tiempo apremia, ya que Pamela se despedirá del público este viernes y el lunes debería arrancar la nueva conductora de Desayuno. ¿Qué aportaría cada una de las famosas que la producción tiene en cuenta para sumarse al ciclo?

Luego de que Telefe decidiera no poner al aire Todo por amor, incluso luego de grabar durante seis meses, esta sería la gran oportunidad de Catherine Fulop para regresar a la televisión. Simpatía y energía para comenzar las mañanas con todo, aseguradas.

Por otra parte, este ha sido uno de los mejores años de Marcela Tauro. No sólo toma día a día más protagonismo en Intrusos, sino que también se sumó a Animales Sueltos y, de hecho, fue elegida por los usuarios de Ciudad.com como la mejor panelista de espectáculos de la televisión. Con la inclusión de su lengua filosa, en el programa no faltaría la polémica.

La candidata más sorpresiva es Reina Reech, quien luego de participar durante muchísimos años como jurado en los distintos certámenes de Ideas del Sur, regresaría a la conducción en televisión. Una mujer con mucha trayectoria que puede brindar una visión diferente gracias a su espiritualidad -es una fiel creyente del Kabbalah- y que tampoco le teme a los cruces en cámara.

¿Vos a cuál de ellas elegirías para reemplazar a Pamela? 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela TauroPamela DavidCatherine FulopReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
FUERTE

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
  • El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit