Las candidatas a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las candidatas a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

La conductora deja su programa matinal para cuidar su embarazo, y los nombres de Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech suenan muy fuerte para ocupar su lugar. Enterate por qué son las favoritas.

Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).

Pamela David afianzó su rol de conductora en Desayuno Americano, el programa matinal de América, pero embarazada de siete meses decidió dejar el ciclo para poder disfrutar las últimas semanas de la panza y los primeros meses de vida de Lola, la beba que espera junto a Daniel Vila.

Entonces, el lugar que tanto le dio a Pamela queda vacante… y ya hay fuertes candidatas a reemplazarla. Angel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los tres nombres que suenan más fuerte para ocupar el lugar de David son Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech.

El tiempo apremia, ya que Pamela se despedirá del público este viernes y el lunes debería arrancar la nueva conductora de Desayuno. ¿Qué aportaría cada una de las famosas que la producción tiene en cuenta para sumarse al ciclo?

Luego de que Telefe decidiera no poner al aire Todo por amor, incluso luego de grabar durante seis meses, esta sería la gran oportunidad de Catherine Fulop para regresar a la televisión. Simpatía y energía para comenzar las mañanas con todo, aseguradas.

Por otra parte, este ha sido uno de los mejores años de Marcela Tauro. No sólo toma día a día más protagonismo en Intrusos, sino que también se sumó a Animales Sueltos y, de hecho, fue elegida por los usuarios de Ciudad.com como la mejor panelista de espectáculos de la televisión. Con la inclusión de su lengua filosa, en el programa no faltaría la polémica.

La candidata más sorpresiva es Reina Reech, quien luego de participar durante muchísimos años como jurado en los distintos certámenes de Ideas del Sur, regresaría a la conducción en televisión. Una mujer con mucha trayectoria que puede brindar una visión diferente gracias a su espiritualidad -es una fiel creyente del Kabbalah- y que tampoco le teme a los cruces en cámara.

¿Vos a cuál de ellas elegirías para reemplazar a Pamela? 

TE PUEDE INTERESAR