ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las candidatas a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

La conductora deja su programa matinal para cuidar su embarazo, y los nombres de Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech suenan muy fuerte para ocupar su lugar. Enterate por qué son las favoritas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 15:14hs
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pamela David afianzó su rol de conductora en Desayuno Americano, el programa matinal de América, pero embarazada de siete meses decidió dejar el ciclo para poder disfrutar las últimas semanas de la panza y los primeros meses de vida de Lola, la beba que espera junto a Daniel Vila.

Entonces, el lugar que tanto le dio a Pamela queda vacante… y ya hay fuertes candidatas a reemplazarla. Angel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los tres nombres que suenan más fuerte para ocupar el lugar de David son Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech.

El tiempo apremia, ya que Pamela se despedirá del público este viernes y el lunes debería arrancar la nueva conductora de Desayuno. ¿Qué aportaría cada una de las famosas que la producción tiene en cuenta para sumarse al ciclo?

Luego de que Telefe decidiera no poner al aire Todo por amor, incluso luego de grabar durante seis meses, esta sería la gran oportunidad de Catherine Fulop para regresar a la televisión. Simpatía y energía para comenzar las mañanas con todo, aseguradas.

Por otra parte, este ha sido uno de los mejores años de Marcela Tauro. No sólo toma día a día más protagonismo en Intrusos, sino que también se sumó a Animales Sueltos y, de hecho, fue elegida por los usuarios de Ciudad.com como la mejor panelista de espectáculos de la televisión. Con la inclusión de su lengua filosa, en el programa no faltaría la polémica.

La candidata más sorpresiva es Reina Reech, quien luego de participar durante muchísimos años como jurado en los distintos certámenes de Ideas del Sur, regresaría a la conducción en televisión. Una mujer con mucha trayectoria que puede brindar una visión diferente gracias a su espiritualidad -es una fiel creyente del Kabbalah- y que tampoco le teme a los cruces en cámara.

¿Vos a cuál de ellas elegirías para reemplazar a Pamela? 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcela TauroPamela DavidCatherine FulopReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit