ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las candidatas a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

La conductora deja su programa matinal para cuidar su embarazo, y los nombres de Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech suenan muy fuerte para ocupar su lugar. Enterate por qué son las favoritas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 15:14hs
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pamela David afianzó su rol de conductora en Desayuno Americano, el programa matinal de América, pero embarazada de siete meses decidió dejar el ciclo para poder disfrutar las últimas semanas de la panza y los primeros meses de vida de Lola, la beba que espera junto a Daniel Vila.

Entonces, el lugar que tanto le dio a Pamela queda vacante… y ya hay fuertes candidatas a reemplazarla. Angel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los tres nombres que suenan más fuerte para ocupar el lugar de David son Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech.

El tiempo apremia, ya que Pamela se despedirá del público este viernes y el lunes debería arrancar la nueva conductora de Desayuno. ¿Qué aportaría cada una de las famosas que la producción tiene en cuenta para sumarse al ciclo?

Luego de que Telefe decidiera no poner al aire Todo por amor, incluso luego de grabar durante seis meses, esta sería la gran oportunidad de Catherine Fulop para regresar a la televisión. Simpatía y energía para comenzar las mañanas con todo, aseguradas.

Por otra parte, este ha sido uno de los mejores años de Marcela Tauro. No sólo toma día a día más protagonismo en Intrusos, sino que también se sumó a Animales Sueltos y, de hecho, fue elegida por los usuarios de Ciudad.com como la mejor panelista de espectáculos de la televisión. Con la inclusión de su lengua filosa, en el programa no faltaría la polémica.

La candidata más sorpresiva es Reina Reech, quien luego de participar durante muchísimos años como jurado en los distintos certámenes de Ideas del Sur, regresaría a la conducción en televisión. Una mujer con mucha trayectoria que puede brindar una visión diferente gracias a su espiritualidad -es una fiel creyente del Kabbalah- y que tampoco le teme a los cruces en cámara.

¿Vos a cuál de ellas elegirías para reemplazar a Pamela? 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcela TauroPamela DavidCatherine FulopReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit