ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las candidatas a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

La conductora deja su programa matinal para cuidar su embarazo, y los nombres de Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech suenan muy fuerte para ocupar su lugar. Enterate por qué son las favoritas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 15:14hs
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Tres famosas "pelean" por un lugar en Desayuno Americano (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pamela David afianzó su rol de conductora en Desayuno Americano, el programa matinal de América, pero embarazada de siete meses decidió dejar el ciclo para poder disfrutar las últimas semanas de la panza y los primeros meses de vida de Lola, la beba que espera junto a Daniel Vila.

Entonces, el lugar que tanto le dio a Pamela queda vacante… y ya hay fuertes candidatas a reemplazarla. Angel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los tres nombres que suenan más fuerte para ocupar el lugar de David son Catherine Fulop, Marcela Tauro y Reina Reech.

El tiempo apremia, ya que Pamela se despedirá del público este viernes y el lunes debería arrancar la nueva conductora de Desayuno. ¿Qué aportaría cada una de las famosas que la producción tiene en cuenta para sumarse al ciclo?

Luego de que Telefe decidiera no poner al aire Todo por amor, incluso luego de grabar durante seis meses, esta sería la gran oportunidad de Catherine Fulop para regresar a la televisión. Simpatía y energía para comenzar las mañanas con todo, aseguradas.

Por otra parte, este ha sido uno de los mejores años de Marcela Tauro. No sólo toma día a día más protagonismo en Intrusos, sino que también se sumó a Animales Sueltos y, de hecho, fue elegida por los usuarios de Ciudad.com como la mejor panelista de espectáculos de la televisión. Con la inclusión de su lengua filosa, en el programa no faltaría la polémica.

La candidata más sorpresiva es Reina Reech, quien luego de participar durante muchísimos años como jurado en los distintos certámenes de Ideas del Sur, regresaría a la conducción en televisión. Una mujer con mucha trayectoria que puede brindar una visión diferente gracias a su espiritualidad -es una fiel creyente del Kabbalah- y que tampoco le teme a los cruces en cámara.

¿Vos a cuál de ellas elegirías para reemplazar a Pamela? 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroPamela DavidCatherine FulopReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit