ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo

El actor, que protagoniza Qué Gauchita mi mucama, reunió a un grupo de colegas para darle forma a una idea que permita recaudar dinero para los gastos de su gran amigo. Enterate.

28 de junio 2012, 15:07hs
La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo. (Foto: Web)
La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Pérez está viviendo un buen momento. El actor y conductor disfruta de sus días junto a su mujer, Mariela, y sus hijos, Sofía y Nicolás. En el plano profesional, protagoniza Qué guachita mi mucama, junto a Florencia de la V en el Teatro Astros, y acaba de debutar en la radio AM 1420, con un programa que cada semana tiene un objetivo solidario.

Pérez no se olvida de su entorno, y menos de su amigo personal Carlín Calvo. Cada 15 días se toma un tiempo para poder visitarlo y hasta organizó un encuentro con el grupo de amigos del actor.

“Siempre voy a visitarlo y la última vez me dijo que tenía ganas de que nos juntáramos un grupo de amigos, así que me ofrecí para organizar una picada con los muchachos. No falló nadie. Estuvimos Daniel Roncoli, Carlitos Olivieri, el Facha Martel, Jorge Mayorano, Carna, Matías Santoiani y yo”, contó el actor en una entrevista a la revista Pronto.

Sobre la salud de Carlín, Peréz relató: “Está mejor de salud. Era difícil que se recuperara porque la operación fue durísima, y sin embargo se repuso rápidamente, camina y habla bien, aunque a veces le cuesta coordinar algunas palabras”.

Y siguió: “Lo que pasa es que hubo una primera evolución que llenó de esperanzas a todo el mundo, pero se estancó ese proceso. Por momentos tiene bajones anímicos. No tiene la memoria al 100%, pero sí muchos recuerdos del pasado, y se cansa de contar anécdotas”.

Por último, Pérez detalló la iniciativa que idearon para darle una mano a Carlín: “Lo que hablamos con los muchachos después, es ver qué podemos hacer para ayudarlo, para que tenga una pensión o jubilación. Es difícil que Carlín vuelva a trabajar. Estamos gestionando algo; tiene obra social, pero hay muchos gastos además. Pensamos en armar algún video, o un libro sobre su vida”.

Un gran gesto.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit