ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo

El actor, que protagoniza Qué Gauchita mi mucama, reunió a un grupo de colegas para darle forma a una idea que permita recaudar dinero para los gastos de su gran amigo. Enterate.

28 de junio 2012, 15:07hs
La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo. (Foto: Web)
La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Pérez está viviendo un buen momento. El actor y conductor disfruta de sus días junto a su mujer, Mariela, y sus hijos, Sofía y Nicolás. En el plano profesional, protagoniza Qué guachita mi mucama, junto a Florencia de la V en el Teatro Astros, y acaba de debutar en la radio AM 1420, con un programa que cada semana tiene un objetivo solidario.

Pérez no se olvida de su entorno, y menos de su amigo personal Carlín Calvo. Cada 15 días se toma un tiempo para poder visitarlo y hasta organizó un encuentro con el grupo de amigos del actor.

“Siempre voy a visitarlo y la última vez me dijo que tenía ganas de que nos juntáramos un grupo de amigos, así que me ofrecí para organizar una picada con los muchachos. No falló nadie. Estuvimos Daniel Roncoli, Carlitos Olivieri, el Facha Martel, Jorge Mayorano, Carna, Matías Santoiani y yo”, contó el actor en una entrevista a la revista Pronto.

Sobre la salud de Carlín, Peréz relató: “Está mejor de salud. Era difícil que se recuperara porque la operación fue durísima, y sin embargo se repuso rápidamente, camina y habla bien, aunque a veces le cuesta coordinar algunas palabras”.

Y siguió: “Lo que pasa es que hubo una primera evolución que llenó de esperanzas a todo el mundo, pero se estancó ese proceso. Por momentos tiene bajones anímicos. No tiene la memoria al 100%, pero sí muchos recuerdos del pasado, y se cansa de contar anécdotas”.

Por último, Pérez detalló la iniciativa que idearon para darle una mano a Carlín: “Lo que hablamos con los muchachos después, es ver qué podemos hacer para ayudarlo, para que tenga una pensión o jubilación. Es difícil que Carlín vuelva a trabajar. Estamos gestionando algo; tiene obra social, pero hay muchos gastos además. Pensamos en armar algún video, o un libro sobre su vida”.

Un gran gesto.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit