ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo

El actor, que protagoniza Qué Gauchita mi mucama, reunió a un grupo de colegas para darle forma a una idea que permita recaudar dinero para los gastos de su gran amigo. Enterate.

28 de junio 2012, 15:07hs
La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo. (Foto: Web)
La iniciativa de Diego Pérez para ayudar a Carlín Calvo. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Pérez está viviendo un buen momento. El actor y conductor disfruta de sus días junto a su mujer, Mariela, y sus hijos, Sofía y Nicolás. En el plano profesional, protagoniza Qué guachita mi mucama, junto a Florencia de la V en el Teatro Astros, y acaba de debutar en la radio AM 1420, con un programa que cada semana tiene un objetivo solidario.

Pérez no se olvida de su entorno, y menos de su amigo personal Carlín Calvo. Cada 15 días se toma un tiempo para poder visitarlo y hasta organizó un encuentro con el grupo de amigos del actor.

“Siempre voy a visitarlo y la última vez me dijo que tenía ganas de que nos juntáramos un grupo de amigos, así que me ofrecí para organizar una picada con los muchachos. No falló nadie. Estuvimos Daniel Roncoli, Carlitos Olivieri, el Facha Martel, Jorge Mayorano, Carna, Matías Santoiani y yo”, contó el actor en una entrevista a la revista Pronto.

Sobre la salud de Carlín, Peréz relató: “Está mejor de salud. Era difícil que se recuperara porque la operación fue durísima, y sin embargo se repuso rápidamente, camina y habla bien, aunque a veces le cuesta coordinar algunas palabras”.

Y siguió: “Lo que pasa es que hubo una primera evolución que llenó de esperanzas a todo el mundo, pero se estancó ese proceso. Por momentos tiene bajones anímicos. No tiene la memoria al 100%, pero sí muchos recuerdos del pasado, y se cansa de contar anécdotas”.

Por último, Pérez detalló la iniciativa que idearon para darle una mano a Carlín: “Lo que hablamos con los muchachos después, es ver qué podemos hacer para ayudarlo, para que tenga una pensión o jubilación. Es difícil que Carlín vuelva a trabajar. Estamos gestionando algo; tiene obra social, pero hay muchos gastos además. Pensamos en armar algún video, o un libro sobre su vida”.

Un gran gesto.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit