ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, envuelto en una gran polémica con una productora

El conductor de Bendita contó que está metido en medio de un conflicto bastante desagradable y que el tema podría terminar en un verdadero escándalo... Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de junio 2012, 15:04hs
Beto Casella, envuelto en una gran polémica. (Foto: Web)
Beto Casella, envuelto en una gran polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beto Casella está pasando por un problema no muy agradable y el tema podría terminar en un gran escándalo. El conductor habló en su ciclo Bien levantado de Pop Radio y contó que está envuelto en una incómoda situación que lo tiene muy molesto.

"La productora fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades"

Según su relato, el problema comenzó tras un conflicto con una persona que trabajó con él, en el ciclo que conduce en Canal 9. "Había una productora de Bendita que tuvo un problema con otra, más nueva. Ella me vino a decir que la despida, cosa que me pareció apresurado e incluso, consultándolo con el resto del equipo, pensé que no había motivos para hacerlo por lo que no le hice caso", comenzó a explicar.

Y siguió: "Así fue que la productora en cuestión, que tenía cargo más importante, tuvo otros problemas y fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades que son ridículas".

Además, Beto contó que intentó hablar con esta productora, para decirle que varios colegas le advirtieron que la señorita en cuestión los estaba llamando, intentando que este tema saliera a la luz y dejarlo mal parado. "Hay que tener cuidado, porque por ahí sale a decir que quise apretarla o algo así. La cosa es que se equivoca, es de mala compañera".

Por su parte, Santiago del Moro, quien conduce su ciclo radial Terapia despareja -con Analía Franchín- justo después que Casella, reconoció que esta productora estuvo intentando localizarlo, pero que desconocía los motivos.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit