ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, envuelto en una gran polémica con una productora

El conductor de Bendita contó que está metido en medio de un conflicto bastante desagradable y que el tema podría terminar en un verdadero escándalo... Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de junio 2012, 15:04hs
Beto Casella, envuelto en una gran polémica. (Foto: Web)
Beto Casella, envuelto en una gran polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beto Casella está pasando por un problema no muy agradable y el tema podría terminar en un gran escándalo. El conductor habló en su ciclo Bien levantado de Pop Radio y contó que está envuelto en una incómoda situación que lo tiene muy molesto.

"La productora fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades"

Según su relato, el problema comenzó tras un conflicto con una persona que trabajó con él, en el ciclo que conduce en Canal 9. "Había una productora de Bendita que tuvo un problema con otra, más nueva. Ella me vino a decir que la despida, cosa que me pareció apresurado e incluso, consultándolo con el resto del equipo, pensé que no había motivos para hacerlo por lo que no le hice caso", comenzó a explicar.

Y siguió: "Así fue que la productora en cuestión, que tenía cargo más importante, tuvo otros problemas y fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades que son ridículas".

Además, Beto contó que intentó hablar con esta productora, para decirle que varios colegas le advirtieron que la señorita en cuestión los estaba llamando, intentando que este tema saliera a la luz y dejarlo mal parado. "Hay que tener cuidado, porque por ahí sale a decir que quise apretarla o algo así. La cosa es que se equivoca, es de mala compañera".

Por su parte, Santiago del Moro, quien conduce su ciclo radial Terapia despareja -con Analía Franchín- justo después que Casella, reconoció que esta productora estuvo intentando localizarlo, pero que desconocía los motivos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit