Beto Casella, envuelto en una gran polémica con una productora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella, envuelto en una gran polémica con una productora

El conductor de Bendita contó que está metido en medio de un conflicto bastante desagradable y que el tema podría terminar en un verdadero escándalo... Los detalles.

Beto Casella, envuelto en una gran polémica. (Foto: Web)

Beto Casella está pasando por un problema no muy agradable y el tema podría terminar en un gran escándalo. El conductor habló en su ciclo Bien levantado de Pop Radio y contó que está envuelto en una incómoda situación que lo tiene muy molesto.

"La productora fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades"

Según su relato, el problema comenzó tras un conflicto con una persona que trabajó con él, en el ciclo que conduce en Canal 9. "Había una productora de Bendita que tuvo un problema con otra, más nueva. Ella me vino a decir que la despida, cosa que me pareció apresurado e incluso, consultándolo con el resto del equipo, pensé que no había motivos para hacerlo por lo que no le hice caso", comenzó a explicar.

Y siguió: "Así fue que la productora en cuestión, que tenía cargo más importante, tuvo otros problemas y fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades que son ridículas".

Además, Beto contó que intentó hablar con esta productora, para decirle que varios colegas le advirtieron que la señorita en cuestión los estaba llamando, intentando que este tema saliera a la luz y dejarlo mal parado. "Hay que tener cuidado, porque por ahí sale a decir que quise apretarla o algo así. La cosa es que se equivoca, es de mala compañera".

Por su parte, Santiago del Moro, quien conduce su ciclo radial Terapia despareja -con Analía Franchín- justo después que Casella, reconoció que esta productora estuvo intentando localizarlo, pero que desconocía los motivos.

TE PUEDE INTERESAR