ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, envuelto en una gran polémica con una productora

El conductor de Bendita contó que está metido en medio de un conflicto bastante desagradable y que el tema podría terminar en un verdadero escándalo... Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de junio 2012, 15:04hs
Beto Casella, envuelto en una gran polémica. (Foto: Web)
Beto Casella, envuelto en una gran polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beto Casella está pasando por un problema no muy agradable y el tema podría terminar en un gran escándalo. El conductor habló en su ciclo Bien levantado de Pop Radio y contó que está envuelto en una incómoda situación que lo tiene muy molesto.

"La productora fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades"

Según su relato, el problema comenzó tras un conflicto con una persona que trabajó con él, en el ciclo que conduce en Canal 9. "Había una productora de Bendita que tuvo un problema con otra, más nueva. Ella me vino a decir que la despida, cosa que me pareció apresurado e incluso, consultándolo con el resto del equipo, pensé que no había motivos para hacerlo por lo que no le hice caso", comenzó a explicar.

Y siguió: "Así fue que la productora en cuestión, que tenía cargo más importante, tuvo otros problemas y fue suspendida por un tiempo de su cargo. Y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades que son ridículas".

Además, Beto contó que intentó hablar con esta productora, para decirle que varios colegas le advirtieron que la señorita en cuestión los estaba llamando, intentando que este tema saliera a la luz y dejarlo mal parado. "Hay que tener cuidado, porque por ahí sale a decir que quise apretarla o algo así. La cosa es que se equivoca, es de mala compañera".

Por su parte, Santiago del Moro, quien conduce su ciclo radial Terapia despareja -con Analía Franchín- justo después que Casella, reconoció que esta productora estuvo intentando localizarlo, pero que desconocía los motivos.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit