ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley: "En la Voz Argentina no vamos a forzar el llanto, ni poner musiquita de pianos"

El conductor, que debutará el próximo domingo con su nuevo ciclo de talentos, piensa adueñarse del rating y no teme competir con Cantando por un sueño. Por el contrario, le disparó una filosa ¿indirecta? ¡Mirá!

28 de junio 2012, 13:22hs
Marley, ¿y un palito para Cantando por un sueño? (Foto: Ciudad.com)
Marley, ¿y un palito para Cantando por un sueño? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Marley vuelve con todo. El conductor debutará el próximo domingo en La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe que tuvo un notable éxito a nivel mundial. Además, el programa contará con un jurado de lujo compuesto por Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez, Axel y Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda).

Marley fue entrevistado por el diario Muy y contó los detalles del nuevo programa de Telefe. Además, el conductor ¿le tiró un palito a Mariano Iúdica? Lo dejamos a su criterio…

Es que cuando le consultaron sobre Cantando por un sueño, el programa de El Trece que será su competidor, Marley contestó: “No me molesta en lo más mínimo que esté al aire Cantando por un Sueño. Lo único que tiene en común este tipo de formato es que hay gente cantando. En La Voz hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea quién es el participante”

Y agregó: "La vida del participante no influirá en el juego. Por ejemplo, había una cantante que yo quería que ganara por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero, a la larga, la carrera de la gente elegida por drama se diluye”.

Finalmente, Marley le tiró una indirecta a Mariano Iúdica: “Si hay llanto, será de manera natural. Lo que quiero decir es que no lo vamos a forzar, ni vamos a poner musiquita de pianos”. ¡Chan!

¿Qué dirá Mariano Iúdica de la declaración de Marley?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

MarleyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit