ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley: "En la Voz Argentina no vamos a forzar el llanto, ni poner musiquita de pianos"

El conductor, que debutará el próximo domingo con su nuevo ciclo de talentos, piensa adueñarse del rating y no teme competir con Cantando por un sueño. Por el contrario, le disparó una filosa ¿indirecta? ¡Mirá!

28 de junio 2012, 13:22hs
Marley, ¿y un palito para Cantando por un sueño? (Foto: Ciudad.com)
Marley, ¿y un palito para Cantando por un sueño? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley vuelve con todo. El conductor debutará el próximo domingo en La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe que tuvo un notable éxito a nivel mundial. Además, el programa contará con un jurado de lujo compuesto por Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez, Axel y Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda).

Marley fue entrevistado por el diario Muy y contó los detalles del nuevo programa de Telefe. Además, el conductor ¿le tiró un palito a Mariano Iúdica? Lo dejamos a su criterio…

Es que cuando le consultaron sobre Cantando por un sueño, el programa de El Trece que será su competidor, Marley contestó: “No me molesta en lo más mínimo que esté al aire Cantando por un Sueño. Lo único que tiene en común este tipo de formato es que hay gente cantando. En La Voz hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea quién es el participante”

Y agregó: "La vida del participante no influirá en el juego. Por ejemplo, había una cantante que yo quería que ganara por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero, a la larga, la carrera de la gente elegida por drama se diluye”.

Finalmente, Marley le tiró una indirecta a Mariano Iúdica: “Si hay llanto, será de manera natural. Lo que quiero decir es que no lo vamos a forzar, ni vamos a poner musiquita de pianos”. ¡Chan!

¿Qué dirá Mariano Iúdica de la declaración de Marley?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

MarleyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit