ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley: "En la Voz Argentina no vamos a forzar el llanto, ni poner musiquita de pianos"

El conductor, que debutará el próximo domingo con su nuevo ciclo de talentos, piensa adueñarse del rating y no teme competir con Cantando por un sueño. Por el contrario, le disparó una filosa ¿indirecta? ¡Mirá!

28 de junio 2012, 13:22hs
Marley, ¿y un palito para Cantando por un sueño? (Foto: Ciudad.com)
Marley, ¿y un palito para Cantando por un sueño? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Marley vuelve con todo. El conductor debutará el próximo domingo en La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe que tuvo un notable éxito a nivel mundial. Además, el programa contará con un jurado de lujo compuesto por Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez, Axel y Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda).

Marley fue entrevistado por el diario Muy y contó los detalles del nuevo programa de Telefe. Además, el conductor ¿le tiró un palito a Mariano Iúdica? Lo dejamos a su criterio…

Es que cuando le consultaron sobre Cantando por un sueño, el programa de El Trece que será su competidor, Marley contestó: “No me molesta en lo más mínimo que esté al aire Cantando por un Sueño. Lo único que tiene en común este tipo de formato es que hay gente cantando. En La Voz hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea quién es el participante”

Y agregó: "La vida del participante no influirá en el juego. Por ejemplo, había una cantante que yo quería que ganara por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero, a la larga, la carrera de la gente elegida por drama se diluye”.

Finalmente, Marley le tiró una indirecta a Mariano Iúdica: “Si hay llanto, será de manera natural. Lo que quiero decir es que no lo vamos a forzar, ni vamos a poner musiquita de pianos”. ¡Chan!

¿Qué dirá Mariano Iúdica de la declaración de Marley?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

MarleyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit