Silvina Escudero y Federico Bal, ¿protagonistas de un sorpresivo romance? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Federico Bal, ¿protagonistas de un sorpresivo romance?

Los rumores indican que la vedette y el hijo de Carmen Barbieri estarían comenzando una apasionada historia de amor. ¿Qué dirá la famosa mamá del joven? 

Silvina Escudero y Federico Bal se mostraron muy juntos en un boliche (Foto: Web).

La relación entre Silvina Escudero y Carmen Barbieri terminó de una manera pésima luego de que la vedette se desvinculara de la revista Fantástica, encabezada por la jurado del Bailando. Pero, al parecer, la explosiva morocha…. ¡podría sumarse a la familia de Barbieri!

Según informó RatingCero.com, Silvina habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Mimos apasionados y arrumacos en la madrugada, a la vista de todos, parecen confirmar este sorpresivo romance. Lo cierto es que ambos están solteros luego de que ella terminara su noviazgo con Nico Riera y él diera por concluida su relación con Tamara Gala. ¿Qué dirá Carmen si la historia prospera y Silvina se transforma en su nuera? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR