ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Federico Bal, ¿protagonistas de un sorpresivo romance?

Los rumores indican que la vedette y el hijo de Carmen Barbieri estarían comenzando una apasionada historia de amor. ¿Qué dirá la famosa mamá del joven?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 13:13hs
Silvina Escudero y Federico Bal se mostraron muy juntos en un boliche (Foto: Web).
Silvina Escudero y Federico Bal se mostraron muy juntos en un boliche (Foto: Web).

La relación entre Silvina Escudero y Carmen Barbieri terminó de una manera pésima luego de que la vedette se desvinculara de la revista Fantástica, encabezada por la jurado del Bailando. Pero, al parecer, la explosiva morocha…. ¡podría sumarse a la familia de Barbieri!

Según informó RatingCero.com, Silvina habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Mimos apasionados y arrumacos en la madrugada, a la vista de todos, parecen confirmar este sorpresivo romance. Lo cierto es que ambos están solteros luego de que ella terminara su noviazgo con Nico Riera y él diera por concluida su relación con Tamara Gala. ¿Qué dirá Carmen si la historia prospera y Silvina se transforma en su nuera? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit