ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Federico Bal, ¿protagonistas de un sorpresivo romance?

Los rumores indican que la vedette y el hijo de Carmen Barbieri estarían comenzando una apasionada historia de amor. ¿Qué dirá la famosa mamá del joven?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 13:13hs
Silvina Escudero y Federico Bal se mostraron muy juntos en un boliche (Foto: Web).
Silvina Escudero y Federico Bal se mostraron muy juntos en un boliche (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Silvina Escudero y Carmen Barbieri terminó de una manera pésima luego de que la vedette se desvinculara de la revista Fantástica, encabezada por la jurado del Bailando. Pero, al parecer, la explosiva morocha…. ¡podría sumarse a la familia de Barbieri!

Según informó RatingCero.com, Silvina habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Mimos apasionados y arrumacos en la madrugada, a la vista de todos, parecen confirmar este sorpresivo romance. Lo cierto es que ambos están solteros luego de que ella terminara su noviazgo con Nico Riera y él diera por concluida su relación con Tamara Gala. ¿Qué dirá Carmen si la historia prospera y Silvina se transforma en su nuera? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit