ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Federico Bal, ¿protagonistas de un sorpresivo romance?

Los rumores indican que la vedette y el hijo de Carmen Barbieri estarían comenzando una apasionada historia de amor. ¿Qué dirá la famosa mamá del joven?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 13:13hs
Silvina Escudero y Federico Bal se mostraron muy juntos en un boliche (Foto: Web).
Silvina Escudero y Federico Bal se mostraron muy juntos en un boliche (Foto: Web).
Seguinos en

La relación entre Silvina Escudero y Carmen Barbieri terminó de una manera pésima luego de que la vedette se desvinculara de la revista Fantástica, encabezada por la jurado del Bailando. Pero, al parecer, la explosiva morocha…. ¡podría sumarse a la familia de Barbieri!

Según informó RatingCero.com, Silvina habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Mimos apasionados y arrumacos en la madrugada, a la vista de todos, parecen confirmar este sorpresivo romance. Lo cierto es que ambos están solteros luego de que ella terminara su noviazgo con Nico Riera y él diera por concluida su relación con Tamara Gala. ¿Qué dirá Carmen si la historia prospera y Silvina se transforma en su nuera? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit