ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López desafió a Michael Bublé a un partido de ping-pong

El conductor de Antes que sea tarde fue a buscar al cantante canadiense a la casa que comparte con Luisana Lopilato y ambos disputaron un apasionante partido. ¡Mirá el video!

28 de junio 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pelado López ya hace un tiempo que quería competir en algún juego con Michael Bublé. Por su parte, el cantante canadiense había aceptado la propuesta pero por temas de calendario nunca pudo asistir a Antes que sea Tarde, programa conducido por el ex CQC.

Sin embargo, en esta oportunidad, El Pelado fue decidido a buscar al cantante a la casa que él comparte con Luisana Lopilato y lo desafió a un apasionante partido de ping pong.

El Pelado siempre picó en punta y, ni bien comenzado el partido, ya le había sacado una ventaja considerable. Los nervios le empezaron a jugar una mala pasada al cantante que tuvo muchos errores no forzados.

Finalmente, el partido terminó 21 a 16 a favor del conductor del programa de América. Como premio por haber ganado, el ex CQC le pidió al cantante que cantara una estrofa. Bublé, que estallaba en bronca, rechazó porque estaba muy enojado con su fracaso.

¡Mirá el video del apasionante partido de ping pong entre El Pelado López y Michael Bublé!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Michael BubléGuillermo LópezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit