ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López desafió a Michael Bublé a un partido de ping-pong

El conductor de Antes que sea tarde fue a buscar al cantante canadiense a la casa que comparte con Luisana Lopilato y ambos disputaron un apasionante partido. ¡Mirá el video!

28 de junio 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pelado López ya hace un tiempo que quería competir en algún juego con Michael Bublé. Por su parte, el cantante canadiense había aceptado la propuesta pero por temas de calendario nunca pudo asistir a Antes que sea Tarde, programa conducido por el ex CQC.

Sin embargo, en esta oportunidad, El Pelado fue decidido a buscar al cantante a la casa que él comparte con Luisana Lopilato y lo desafió a un apasionante partido de ping pong.

El Pelado siempre picó en punta y, ni bien comenzado el partido, ya le había sacado una ventaja considerable. Los nervios le empezaron a jugar una mala pasada al cantante que tuvo muchos errores no forzados.

Finalmente, el partido terminó 21 a 16 a favor del conductor del programa de América. Como premio por haber ganado, el ex CQC le pidió al cantante que cantara una estrofa. Bublé, que estallaba en bronca, rechazó porque estaba muy enojado con su fracaso.

¡Mirá el video del apasionante partido de ping pong entre El Pelado López y Michael Bublé!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Michael BubléGuillermo LópezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit