El Pelado López desafió a Michael Bublé a un partido de ping-pong

El conductor de Antes que sea tarde fue a buscar al cantante canadiense a la casa que comparte con Luisana Lopilato y ambos disputaron un apasionante partido. ¡Mirá el video!

El Pelado López ya hace un tiempo que quería competir en algún juego con Michael Bublé. Por su parte, el cantante canadiense había aceptado la propuesta pero por temas de calendario nunca pudo asistir a Antes que sea Tarde, programa conducido por el ex CQC.

Sin embargo, en esta oportunidad, El Pelado fue decidido a buscar al cantante a la casa que él comparte con Luisana Lopilato y lo desafió a un apasionante partido de ping pong.

El Pelado siempre picó en punta y, ni bien comenzado el partido, ya le había sacado una ventaja considerable. Los nervios le empezaron a jugar una mala pasada al cantante que tuvo muchos errores no forzados.

Finalmente, el partido terminó 21 a 16 a favor del conductor del programa de América. Como premio por haber ganado, el ex CQC le pidió al cantante que cantara una estrofa. Bublé, que estallaba en bronca, rechazó porque estaba muy enojado con su fracaso.

¡Mirá el video del apasionante partido de ping pong entre El Pelado López y Michael Bublé!