ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López desafió a Michael Bublé a un partido de ping-pong

El conductor de Antes que sea tarde fue a buscar al cantante canadiense a la casa que comparte con Luisana Lopilato y ambos disputaron un apasionante partido. ¡Mirá el video!

28 de junio 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pelado López ya hace un tiempo que quería competir en algún juego con Michael Bublé. Por su parte, el cantante canadiense había aceptado la propuesta pero por temas de calendario nunca pudo asistir a Antes que sea Tarde, programa conducido por el ex CQC.

Sin embargo, en esta oportunidad, El Pelado fue decidido a buscar al cantante a la casa que él comparte con Luisana Lopilato y lo desafió a un apasionante partido de ping pong.

El Pelado siempre picó en punta y, ni bien comenzado el partido, ya le había sacado una ventaja considerable. Los nervios le empezaron a jugar una mala pasada al cantante que tuvo muchos errores no forzados.

Finalmente, el partido terminó 21 a 16 a favor del conductor del programa de América. Como premio por haber ganado, el ex CQC le pidió al cantante que cantara una estrofa. Bublé, que estallaba en bronca, rechazó porque estaba muy enojado con su fracaso.

¡Mirá el video del apasionante partido de ping pong entre El Pelado López y Michael Bublé!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Michael BubléGuillermo LópezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit