ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort sobre Jorge Lanata: “Los extras los tiene él, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro”

El conductor de Fort Night Show habló en Antes que sea tarde y arremetió contra el periodista con una particular frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Ricardo Fort con Fort Night Show provocó repercusiones no sólo por el contenido del programa sino por sus propias declaraciones, entre las que hubo algunas provocaciones a Marcelo Tinelli. Después de su primer programa, Fort habló en Antes que sea tarde y se encargó del conductor de Bailando y del periodista Jorge Lanata.

Sobre la supuesta copia de contenidos que hizo Tinelli en la presentación de ShowMatch, lanzó: “Seria mejor que le copien cosas mejores, porque muy bien no le está yendo”. Además se refirió a la veta emotiva que incorporaron los programas de Ideas del Sur: “Hay cosas que tengo ciertos códigos y no haría por ganar un punto más de rating. Jugar con el drama de los demás o lucrar con el drama de los demás me parece muy mal”.

Entre las críticas al nuevo programa, Fort aseguró que habían dicho que la gente de la tribuna era paga. Para defenderse de eso, el dueño de la fábrica de chocolates se encargó de Lanata, con una explicación muuuy particular:  “Dijo que se notaba que la gente de mi tribuna eran extras. Los que son extras los tiene el, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro. La gente que yo tengo son gente de pueblo, que me quiere, que me sigue y la gente que yo quiero. No son extras… me pareció tan estúpido que dijera eso”. ¡Teléfono del "divo de los teléfonos" para Lanata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jorge LanataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit