ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort sobre Jorge Lanata: “Los extras los tiene él, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro”

El conductor de Fort Night Show habló en Antes que sea tarde y arremetió contra el periodista con una particular frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Ricardo Fort con Fort Night Show provocó repercusiones no sólo por el contenido del programa sino por sus propias declaraciones, entre las que hubo algunas provocaciones a Marcelo Tinelli. Después de su primer programa, Fort habló en Antes que sea tarde y se encargó del conductor de Bailando y del periodista Jorge Lanata.

Sobre la supuesta copia de contenidos que hizo Tinelli en la presentación de ShowMatch, lanzó: “Seria mejor que le copien cosas mejores, porque muy bien no le está yendo”. Además se refirió a la veta emotiva que incorporaron los programas de Ideas del Sur: “Hay cosas que tengo ciertos códigos y no haría por ganar un punto más de rating. Jugar con el drama de los demás o lucrar con el drama de los demás me parece muy mal”.

Entre las críticas al nuevo programa, Fort aseguró que habían dicho que la gente de la tribuna era paga. Para defenderse de eso, el dueño de la fábrica de chocolates se encargó de Lanata, con una explicación muuuy particular:  “Dijo que se notaba que la gente de mi tribuna eran extras. Los que son extras los tiene el, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro. La gente que yo tengo son gente de pueblo, que me quiere, que me sigue y la gente que yo quiero. No son extras… me pareció tan estúpido que dijera eso”. ¡Teléfono del "divo de los teléfonos" para Lanata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge LanataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit