ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort sobre Jorge Lanata: “Los extras los tiene él, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro”

El conductor de Fort Night Show habló en Antes que sea tarde y arremetió contra el periodista con una particular frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Ricardo Fort con Fort Night Show provocó repercusiones no sólo por el contenido del programa sino por sus propias declaraciones, entre las que hubo algunas provocaciones a Marcelo Tinelli. Después de su primer programa, Fort habló en Antes que sea tarde y se encargó del conductor de Bailando y del periodista Jorge Lanata.

Sobre la supuesta copia de contenidos que hizo Tinelli en la presentación de ShowMatch, lanzó: “Seria mejor que le copien cosas mejores, porque muy bien no le está yendo”. Además se refirió a la veta emotiva que incorporaron los programas de Ideas del Sur: “Hay cosas que tengo ciertos códigos y no haría por ganar un punto más de rating. Jugar con el drama de los demás o lucrar con el drama de los demás me parece muy mal”.

Entre las críticas al nuevo programa, Fort aseguró que habían dicho que la gente de la tribuna era paga. Para defenderse de eso, el dueño de la fábrica de chocolates se encargó de Lanata, con una explicación muuuy particular:  “Dijo que se notaba que la gente de mi tribuna eran extras. Los que son extras los tiene el, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro. La gente que yo tengo son gente de pueblo, que me quiere, que me sigue y la gente que yo quiero. No son extras… me pareció tan estúpido que dijera eso”. ¡Teléfono del "divo de los teléfonos" para Lanata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge LanataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit