ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort sobre Jorge Lanata: “Los extras los tiene él, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro”

El conductor de Fort Night Show habló en Antes que sea tarde y arremetió contra el periodista con una particular frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Ricardo Fort con Fort Night Show provocó repercusiones no sólo por el contenido del programa sino por sus propias declaraciones, entre las que hubo algunas provocaciones a Marcelo Tinelli. Después de su primer programa, Fort habló en Antes que sea tarde y se encargó del conductor de Bailando y del periodista Jorge Lanata.

Sobre la supuesta copia de contenidos que hizo Tinelli en la presentación de ShowMatch, lanzó: “Seria mejor que le copien cosas mejores, porque muy bien no le está yendo”. Además se refirió a la veta emotiva que incorporaron los programas de Ideas del Sur: “Hay cosas que tengo ciertos códigos y no haría por ganar un punto más de rating. Jugar con el drama de los demás o lucrar con el drama de los demás me parece muy mal”.

Entre las críticas al nuevo programa, Fort aseguró que habían dicho que la gente de la tribuna era paga. Para defenderse de eso, el dueño de la fábrica de chocolates se encargó de Lanata, con una explicación muuuy particular:  “Dijo que se notaba que la gente de mi tribuna eran extras. Los que son extras los tiene el, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro. La gente que yo tengo son gente de pueblo, que me quiere, que me sigue y la gente que yo quiero. No son extras… me pareció tan estúpido que dijera eso”. ¡Teléfono del "divo de los teléfonos" para Lanata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge LanataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit