ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana presentó a su beba: "Es difícil decir que no voy a tener más hijos..."

A través de un video, la querida cocinera, que acaba de ser madre por octava vez, mostró por primera vez a la pequeña María Inés, y confesó un curioso sentimiento sobre la maternidad. ¡No te lo pierdas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 42 años, Maru Botana acaba de ser mamá por octava vez. María Inés (nació el 15 de junio) fue la última en sumarse a su numerosa familia. Y si bien con esta flamante incorporación se podría pensar que la cocinera cerrará la fábrica, con Maru nunca se sabe. Y más aún, se si la escucha hablar sobre sus primeras sensaciones post nacimiento de su beba.

Teniendo en cuenta de que en total acumula un poco más de seis años embarazada (antes de ser mamá ocho veces, perdió un embarazo) la idea de volver a concebir podría parecer un tanto extraña, pero en un video que se publicó en su página web Revistamaru.com, ella explicó sus sentimientos por sus hijos y...: "Cuando nació, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'. Y él me dijo: '¡Es horrible, no tenés que tener más!'".

"Cuando nació Inés, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'".

Con la pequeña Inés durmiendo en sus brazos, la conductora dijo que estaba muy feliz con su beba y expresó con cierta nostalgia cómo vive la maternidad: “Es re difícil decir que no voy a tener más, pero sé que no voy a tener más. Pero bueno, muero de amor, me encanta. Me va bárbaro en el parto…".

La anécdota más curiosa fue la reacción de su hijo de dos años, que parece haberse puesto un tanto celoso con su hermanita. “Cuando Juani vio que estaba dando de mamar, pidió ‘a mi también, a mí, a mí'. Fue muy gracioso porque me chupaba el brazo, me chupaba la cabeza porque pensaría que soy de chocolate, no sé. Se acostaba y me decía ‘la bebi, no, la bebi no’”.

Al finalizar, Maru dio un buen mensaje sobre la maternidad. "Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay".

¡Mirá el video de Maru Botana presentando a María Inés!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera (Foto de Instagram)
EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale
(Foto: Instagram @hilaryswank)
SORPRESA

A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez
  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit