ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana presentó a su beba: "Es difícil decir que no voy a tener más hijos..."

A través de un video, la querida cocinera, que acaba de ser madre por octava vez, mostró por primera vez a la pequeña María Inés, y confesó un curioso sentimiento sobre la maternidad. ¡No te lo pierdas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 42 años, Maru Botana acaba de ser mamá por octava vez. María Inés (nació el 15 de junio) fue la última en sumarse a su numerosa familia. Y si bien con esta flamante incorporación se podría pensar que la cocinera cerrará la fábrica, con Maru nunca se sabe. Y más aún, se si la escucha hablar sobre sus primeras sensaciones post nacimiento de su beba.

Teniendo en cuenta de que en total acumula un poco más de seis años embarazada (antes de ser mamá ocho veces, perdió un embarazo) la idea de volver a concebir podría parecer un tanto extraña, pero en un video que se publicó en su página web Revistamaru.com, ella explicó sus sentimientos por sus hijos y...: "Cuando nació, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'. Y él me dijo: '¡Es horrible, no tenés que tener más!'".

"Cuando nació Inés, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'".

Con la pequeña Inés durmiendo en sus brazos, la conductora dijo que estaba muy feliz con su beba y expresó con cierta nostalgia cómo vive la maternidad: “Es re difícil decir que no voy a tener más, pero sé que no voy a tener más. Pero bueno, muero de amor, me encanta. Me va bárbaro en el parto…".

La anécdota más curiosa fue la reacción de su hijo de dos años, que parece haberse puesto un tanto celoso con su hermanita. “Cuando Juani vio que estaba dando de mamar, pidió ‘a mi también, a mí, a mí'. Fue muy gracioso porque me chupaba el brazo, me chupaba la cabeza porque pensaría que soy de chocolate, no sé. Se acostaba y me decía ‘la bebi, no, la bebi no’”.

Al finalizar, Maru dio un buen mensaje sobre la maternidad. "Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay".

¡Mirá el video de Maru Botana presentando a María Inés!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit