ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana presentó a su beba: "Es difícil decir que no voy a tener más hijos..."

A través de un video, la querida cocinera, que acaba de ser madre por octava vez, mostró por primera vez a la pequeña María Inés, y confesó un curioso sentimiento sobre la maternidad. ¡No te lo pierdas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 42 años, Maru Botana acaba de ser mamá por octava vez. María Inés (nació el 15 de junio) fue la última en sumarse a su numerosa familia. Y si bien con esta flamante incorporación se podría pensar que la cocinera cerrará la fábrica, con Maru nunca se sabe. Y más aún, se si la escucha hablar sobre sus primeras sensaciones post nacimiento de su beba.

Teniendo en cuenta de que en total acumula un poco más de seis años embarazada (antes de ser mamá ocho veces, perdió un embarazo) la idea de volver a concebir podría parecer un tanto extraña, pero en un video que se publicó en su página web Revistamaru.com, ella explicó sus sentimientos por sus hijos y...: "Cuando nació, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'. Y él me dijo: '¡Es horrible, no tenés que tener más!'".

"Cuando nació Inés, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'".

Con la pequeña Inés durmiendo en sus brazos, la conductora dijo que estaba muy feliz con su beba y expresó con cierta nostalgia cómo vive la maternidad: “Es re difícil decir que no voy a tener más, pero sé que no voy a tener más. Pero bueno, muero de amor, me encanta. Me va bárbaro en el parto…".

La anécdota más curiosa fue la reacción de su hijo de dos años, que parece haberse puesto un tanto celoso con su hermanita. “Cuando Juani vio que estaba dando de mamar, pidió ‘a mi también, a mí, a mí'. Fue muy gracioso porque me chupaba el brazo, me chupaba la cabeza porque pensaría que soy de chocolate, no sé. Se acostaba y me decía ‘la bebi, no, la bebi no’”.

Al finalizar, Maru dio un buen mensaje sobre la maternidad. "Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay".

¡Mirá el video de Maru Botana presentando a María Inés!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit