Maru Botana presentó a su beba: "Es difícil decir que no voy a tener más hijos..."

A través de un video, la querida cocinera, que acaba de ser madre por octava vez, mostró por primera vez a la pequeña María Inés, y confesó un curioso sentimiento sobre la maternidad. ¡No te lo pierdas!

A los 42 años, Maru Botana acaba de ser mamá por octava vez. María Inés (nació el 15 de junio) fue la última en sumarse a su numerosa familia. Y si bien con esta flamante incorporación se podría pensar que la cocinera cerrará la fábrica, con Maru nunca se sabe. Y más aún, se si la escucha hablar sobre sus primeras sensaciones post nacimiento de su beba.

Teniendo en cuenta de que en total acumula un poco más de seis años embarazada (antes de ser mamá ocho veces, perdió un embarazo) la idea de volver a concebir podría parecer un tanto extraña, pero en un video que se publicó en su página web Revistamaru.com, ella explicó sus sentimientos por sus hijos y...: "Cuando nació, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'. Y él me dijo: '¡Es horrible, no tenés que tener más!'".

"Cuando nació Inés, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'".

Con la pequeña Inés durmiendo en sus brazos, la conductora dijo que estaba muy feliz con su beba y expresó con cierta nostalgia cómo vive la maternidad: “Es re difícil decir que no voy a tener más, pero sé que no voy a tener más. Pero bueno, muero de amor, me encanta. Me va bárbaro en el parto…".

La anécdota más curiosa fue la reacción de su hijo de dos años, que parece haberse puesto un tanto celoso con su hermanita. “Cuando Juani vio que estaba dando de mamar, pidió ‘a mi también, a mí, a mí'. Fue muy gracioso porque me chupaba el brazo, me chupaba la cabeza porque pensaría que soy de chocolate, no sé. Se acostaba y me decía ‘la bebi, no, la bebi no’”.

Al finalizar, Maru dio un buen mensaje sobre la maternidad. "Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay".

¡Mirá el video de Maru Botana presentando a María Inés!