ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar "bancó" a Mariana Nannis y ¿hundió? a Luis Miguel

La despampanante sex symbol, pareja de Martín Redrado, visitó el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confesó con "Estelita". Defendió a la botinera y le pegó "donde más duele" al famoso cantante. ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista. Con el paso del tiempo, ese escenario se ha convertido en el lugar preferido por muchas figuras para despilfarrar sus declaraciones más picantes.

En esta oportunidad, la invitada especial fue Luciana Salazar, quien le pegó "donde más duele" a Luis Miguel. También, la pareja de Martín Redrado salió a bancar a Mariana Nannis.

"¿Tuviste relaciones sexuales con Luis Miguel?", preguntó Estelita. Y Luli respondió: “Me quedo con lo que vos pensás”. Y el humorista con mucha espontaneidad arremetió: “Entonces sí”, algo que la diosa rubia no refutó.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. “Yo me lo imagino precoz en la cama, que no te da ni tiempo de sacarse la bombacha”, arriesgó Estelita. Entonces, para sorpresa de muchos, Luciana ¡asintió con la cabeza! Finalmente, para ponerle paño frío a la afirmación, "Luli Pop" cerró: “Yo no dije nada, ¡fuiste vos!”, se excusó.

Luego, la charla mutó hacia Bailando 2012, y defendió las actitudes de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia: “Las chicas me divierten. Y no le hacen daño a nadie”.

¡Mirá el silencioso "palito" de Luciana Salazar sobre Luis Miguel!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luis MiguelLuciana SalazarMariana NannisJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit