ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar "bancó" a Mariana Nannis y ¿hundió? a Luis Miguel

La despampanante sex symbol, pareja de Martín Redrado, visitó el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confesó con "Estelita". Defendió a la botinera y le pegó "donde más duele" al famoso cantante. ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 18:59hs
Video Placeholder

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista. Con el paso del tiempo, ese escenario se ha convertido en el lugar preferido por muchas figuras para despilfarrar sus declaraciones más picantes.

En esta oportunidad, la invitada especial fue Luciana Salazar, quien le pegó "donde más duele" a Luis Miguel. También, la pareja de Martín Redrado salió a bancar a Mariana Nannis.

"¿Tuviste relaciones sexuales con Luis Miguel?", preguntó Estelita. Y Luli respondió: “Me quedo con lo que vos pensás”. Y el humorista con mucha espontaneidad arremetió: “Entonces sí”, algo que la diosa rubia no refutó.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. “Yo me lo imagino precoz en la cama, que no te da ni tiempo de sacarse la bombacha”, arriesgó Estelita. Entonces, para sorpresa de muchos, Luciana ¡asintió con la cabeza! Finalmente, para ponerle paño frío a la afirmación, "Luli Pop" cerró: “Yo no dije nada, ¡fuiste vos!”, se excusó.

Luego, la charla mutó hacia Bailando 2012, y defendió las actitudes de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia: “Las chicas me divierten. Y no le hacen daño a nadie”.

¡Mirá el silencioso "palito" de Luciana Salazar sobre Luis Miguel!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis MiguelLuciana SalazarMariana NannisJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit