Luciana Salazar "bancó" a Mariana Nannis y ¿hundió? a Luis Miguel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar "bancó" a Mariana Nannis y ¿hundió? a Luis Miguel

La despampanante sex symbol, pareja de Martín Redrado, visitó el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confesó con "Estelita". Defendió a la botinera y le pegó "donde más duele" al famoso cantante. ¡Mirá el video!

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista. Con el paso del tiempo, ese escenario se ha convertido en el lugar preferido por muchas figuras para despilfarrar sus declaraciones más picantes.

En esta oportunidad, la invitada especial fue Luciana Salazar, quien le pegó "donde más duele" a Luis Miguel. También, la pareja de Martín Redrado salió a bancar a Mariana Nannis.

"¿Tuviste relaciones sexuales con Luis Miguel?", preguntó Estelita. Y Luli respondió: “Me quedo con lo que vos pensás”. Y el humorista con mucha espontaneidad arremetió: “Entonces sí”, algo que la diosa rubia no refutó.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. “Yo me lo imagino precoz en la cama, que no te da ni tiempo de sacarse la bombacha”, arriesgó Estelita. Entonces, para sorpresa de muchos, Luciana ¡asintió con la cabeza! Finalmente, para ponerle paño frío a la afirmación, "Luli Pop" cerró: “Yo no dije nada, ¡fuiste vos!”, se excusó.

Luego, la charla mutó hacia Bailando 2012, y defendió las actitudes de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia: “Las chicas me divierten. Y no le hacen daño a nadie”.

¡Mirá el silencioso "palito" de Luciana Salazar sobre Luis Miguel!

TE PUEDE INTERESAR