ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en vivo: Marcela Tauro, indignada con Leandro Penna

Con el hermano del recién eliminado de Bailando 2012 (y novio de Katie Price) presente en Intrusos, la periodista no ocultó su enojo por la actitud del ex bañero en relación a su pequeña hija. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Leandro Penna ya planea su regreso a Londres luego de ser eliminado de Bailando 2012, pero en Argentina lo espera una fuerte batalla judicial. El novio de Kate Price es acusado por Romina Brizzio, madre de su hija Sofía, de no ver a la nena y no pasar la cuota alimentaria que habían acordado.

El hermano del ex bañero de Marley, Guillermo Penna, fue invitado a Intrusos para defenderlo y se cruzó con Marcela Tauro, quien se mostró muy molesta con la actitud de Leandro. Especialmente, luego de que el joven contara que el modelo no le dio su apellido inmediatamente a la beba porque Sofía sufría desplazamiento de cadera -por lo que debió utilizar durante ocho meses una prótesis- y, como él estaría seis meses en China, no podría firmar la autorización en caso de ser necesaria una cirugía.

“Guillermo, ¡no cuentes nada más! ¿Van a operar a tu hija y te vas?”, explotó Tauro al escucharlo, y continuó: “Me hace agua que no sabían si la tenían que operar a la nena y él se va a China, me parece que es fuerte. Cualquier operación es grave. Yo tuve a mi hijo internado, sé lo que me estás diciendo. Te ponen una anestesia mal en un esguince de pie y te morís. El padre no estaba, eso es lo que estoy marcando”.

Luego, cuando Guillermo contó que Romina solicita quince mil pesos de cuota alimentaria, la periodista preguntó si estaba mal pedir esa suma y ante la respuesta del abogado de Penna que afirmó que él no cuenta con ese dinero, Marcela volvió a indignarse.

“¿De qué vive? ¿Lo mantiene Katie Price? ¿Es un mantenido? Estamos hablando de tu hermano y tu sobrina… ¿vos no le decís a tu hermano 'buscate un trabajo'? Lo más importante tiene que ser tu hijo. El día que lo tengas, vas a ver. Ni un tipo ni una mina, lo más importante es tu hijo. Siento que tu hermano no se hace cargo”, opinó Tauro.

“Está bien, uno no tiene que obligar al otro a querer a un hijo, se quiere o no se quiere. Y si me dicen que tenían que operar a la hija y se fue a China… ¡no le importó nada!”, concluyó Marcela, y a pesar de que Guillermo le aclaró que, finalmente, Sofía no debió ser operada, la periodista no disimuló su disgusto por la actitud de Leandro.

¡Mirá el video con el enojo de Marcela Tauro con Leandro Penna! 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcela TauroKatie PriceLeandro PennaRomina Brizzio

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit