Tensión en vivo: Marcela Tauro, indignada con Leandro Penna

Con el hermano del recién eliminado de Bailando 2012 (y novio de Katie Price) presente en Intrusos, la periodista no ocultó su enojo por la actitud del ex bañero en relación a su pequeña hija. ¡Mirá! 

Leandro Penna ya planea su regreso a Londres luego de ser eliminado de Bailando 2012, pero en Argentina lo espera una fuerte batalla judicial. El novio de Kate Price es acusado por Romina Brizzio, madre de su hija Sofía, de no ver a la nena y no pasar la cuota alimentaria que habían acordado.

El hermano del ex bañero de Marley, Guillermo Penna, fue invitado a Intrusos para defenderlo y se cruzó con Marcela Tauro, quien se mostró muy molesta con la actitud de Leandro. Especialmente, luego de que el joven contara que el modelo no le dio su apellido inmediatamente a la beba porque Sofía sufría desplazamiento de cadera -por lo que debió utilizar durante ocho meses una prótesis- y, como él estaría seis meses en China, no podría firmar la autorización en caso de ser necesaria una cirugía.

Guillermo, ¡no cuentes nada más! ¿Van a operar a tu hija y te vas?”, explotó Tauro al escucharlo, y continuó: “Me hace agua que no sabían si la tenían que operar a la nena y él se va a China, me parece que es fuerte. Cualquier operación es grave. Yo tuve a mi hijo internado, sé lo que me estás diciendo. Te ponen una anestesia mal en un esguince de pie y te morís. El padre no estaba, eso es lo que estoy marcando”.

Luego, cuando Guillermo contó que Romina solicita quince mil pesos de cuota alimentaria, la periodista preguntó si estaba mal pedir esa suma y ante la respuesta del abogado de Penna que afirmó que él no cuenta con ese dinero, Marcela volvió a indignarse.

“¿De qué vive? ¿Lo mantiene Katie Price? ¿Es un mantenido? Estamos hablando de tu hermano y tu sobrina… ¿vos no le decís a tu hermano 'buscate un trabajo'? Lo más importante tiene que ser tu hijo. El día que lo tengas, vas a ver. Ni un tipo ni una mina, lo más importante es tu hijo. Siento que tu hermano no se hace cargo”, opinó Tauro.

“Está bien, uno no tiene que obligar al otro a querer a un hijo, se quiere o no se quiere. Y si me dicen que tenían que operar a la hija y se fue a China… ¡no le importó nada!”, concluyó Marcela, y a pesar de que Guillermo le aclaró que, finalmente, Sofía no debió ser operada, la periodista no disimuló su disgusto por la actitud de Leandro.

¡Mirá el video con el enojo de Marcela Tauro con Leandro Penna