ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo confirma: "Mi papá salió con Ayelén Paleo, todos lo sabemos"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y flamante participante de Bailando 2012, rompió el silencio sobre la escandalosa separación de sus padres... y las supuestas infidelidades del director. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2012, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un año que Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron escandalosamente. El nombre de Ayelén Paleo comenzaba a sonar en los medios. A sus calientes 20 años, la vedette de Bravísima era sindicada como la tercera en discordia y se le adjudicaba un romance con el cómico que, por entonces, acusaba 75 años de edad.

El tiempo pasó y Federico Bal, hijo de la famosa pareja, comparte por estos días el certamen de Bailando 2012 con Ayelén, mientras que Carmen integra nuevamente el jurado. Esta tarde, el joven hizo una impactante confesión en Este es el show, a casi un año de la encendida polémica: "Estoy convencido que Ayelén salió con mi papá, ya está, me pasó que me cansé de decir que no. Mi familia y yo sabemos. Está claro. Nunca lo dije, pero ya está".

Y luego, ante las preguntas de José María Listorti, Denise Dumas y el panel sobre el tema, Federico agregó: "¿Un romance de mi viejo con una chica más chica que yo? ¿Un amor genuino? Es un poco difícil. La chica tiene 20 años, es más chica que yo, con un señor de 75 años. Amor genuino, le queda un poco grande... sé que no fue amor genuino".

Carmen Barbieri, que estaba escuchando en zona de camarines, dio su opinión al respecto de la llamativa declaración de su hijo: "Me parece bárbaro, Fede. Es la primera vez que afirmás lo que sabés. La verdad te la dijo tu hermana Julieta (Bal). Sino, todo el mundo está dudando y yo quedo como una mentirosa".

La jurado aprovechó, y disparó: "Voy a traer una extensión de pelo que encontré en mi casa, de Ayelén Paleo, y se la voy a devolver en Bailando (...). Esa señorita no arruinó mi matrimonio, eh. Venía mal de otro momento y yo no me habré dado cuenta. No tiene la culpa, acá nadie rompió ningún matrimonio. Me parece bárbaro y te agradezco mucho hijo".

Mirá el video en el que Federico Bal habla de la supuesta  relación entre Santiago Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAyelén PaleoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit