ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo confirma: "Mi papá salió con Ayelén Paleo, todos lo sabemos"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y flamante participante de Bailando 2012, rompió el silencio sobre la escandalosa separación de sus padres... y las supuestas infidelidades del director. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2012, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año que Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron escandalosamente. El nombre de Ayelén Paleo comenzaba a sonar en los medios. A sus calientes 20 años, la vedette de Bravísima era sindicada como la tercera en discordia y se le adjudicaba un romance con el cómico que, por entonces, acusaba 75 años de edad.

El tiempo pasó y Federico Bal, hijo de la famosa pareja, comparte por estos días el certamen de Bailando 2012 con Ayelén, mientras que Carmen integra nuevamente el jurado. Esta tarde, el joven hizo una impactante confesión en Este es el show, a casi un año de la encendida polémica: "Estoy convencido que Ayelén salió con mi papá, ya está, me pasó que me cansé de decir que no. Mi familia y yo sabemos. Está claro. Nunca lo dije, pero ya está".

Y luego, ante las preguntas de José María Listorti, Denise Dumas y el panel sobre el tema, Federico agregó: "¿Un romance de mi viejo con una chica más chica que yo? ¿Un amor genuino? Es un poco difícil. La chica tiene 20 años, es más chica que yo, con un señor de 75 años. Amor genuino, le queda un poco grande... sé que no fue amor genuino".

Carmen Barbieri, que estaba escuchando en zona de camarines, dio su opinión al respecto de la llamativa declaración de su hijo: "Me parece bárbaro, Fede. Es la primera vez que afirmás lo que sabés. La verdad te la dijo tu hermana Julieta (Bal). Sino, todo el mundo está dudando y yo quedo como una mentirosa".

La jurado aprovechó, y disparó: "Voy a traer una extensión de pelo que encontré en mi casa, de Ayelén Paleo, y se la voy a devolver en Bailando (...). Esa señorita no arruinó mi matrimonio, eh. Venía mal de otro momento y yo no me habré dado cuenta. No tiene la culpa, acá nadie rompió ningún matrimonio. Me parece bárbaro y te agradezco mucho hijo".

Mirá el video en el que Federico Bal habla de la supuesta  relación entre Santiago Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAyelén PaleoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit