ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo confirma: "Mi papá salió con Ayelén Paleo, todos lo sabemos"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y flamante participante de Bailando 2012, rompió el silencio sobre la escandalosa separación de sus padres... y las supuestas infidelidades del director. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2012, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año que Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron escandalosamente. El nombre de Ayelén Paleo comenzaba a sonar en los medios. A sus calientes 20 años, la vedette de Bravísima era sindicada como la tercera en discordia y se le adjudicaba un romance con el cómico que, por entonces, acusaba 75 años de edad.

El tiempo pasó y Federico Bal, hijo de la famosa pareja, comparte por estos días el certamen de Bailando 2012 con Ayelén, mientras que Carmen integra nuevamente el jurado. Esta tarde, el joven hizo una impactante confesión en Este es el show, a casi un año de la encendida polémica: "Estoy convencido que Ayelén salió con mi papá, ya está, me pasó que me cansé de decir que no. Mi familia y yo sabemos. Está claro. Nunca lo dije, pero ya está".

Y luego, ante las preguntas de José María Listorti, Denise Dumas y el panel sobre el tema, Federico agregó: "¿Un romance de mi viejo con una chica más chica que yo? ¿Un amor genuino? Es un poco difícil. La chica tiene 20 años, es más chica que yo, con un señor de 75 años. Amor genuino, le queda un poco grande... sé que no fue amor genuino".

Carmen Barbieri, que estaba escuchando en zona de camarines, dio su opinión al respecto de la llamativa declaración de su hijo: "Me parece bárbaro, Fede. Es la primera vez que afirmás lo que sabés. La verdad te la dijo tu hermana Julieta (Bal). Sino, todo el mundo está dudando y yo quedo como una mentirosa".

La jurado aprovechó, y disparó: "Voy a traer una extensión de pelo que encontré en mi casa, de Ayelén Paleo, y se la voy a devolver en Bailando (...). Esa señorita no arruinó mi matrimonio, eh. Venía mal de otro momento y yo no me habré dado cuenta. No tiene la culpa, acá nadie rompió ningún matrimonio. Me parece bárbaro y te agradezco mucho hijo".

Mirá el video en el que Federico Bal habla de la supuesta  relación entre Santiago Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAyelén PaleoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit