ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo confirma: "Mi papá salió con Ayelén Paleo, todos lo sabemos"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y flamante participante de Bailando 2012, rompió el silencio sobre la escandalosa separación de sus padres... y las supuestas infidelidades del director. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2012, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año que Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron escandalosamente. El nombre de Ayelén Paleo comenzaba a sonar en los medios. A sus calientes 20 años, la vedette de Bravísima era sindicada como la tercera en discordia y se le adjudicaba un romance con el cómico que, por entonces, acusaba 75 años de edad.

El tiempo pasó y Federico Bal, hijo de la famosa pareja, comparte por estos días el certamen de Bailando 2012 con Ayelén, mientras que Carmen integra nuevamente el jurado. Esta tarde, el joven hizo una impactante confesión en Este es el show, a casi un año de la encendida polémica: "Estoy convencido que Ayelén salió con mi papá, ya está, me pasó que me cansé de decir que no. Mi familia y yo sabemos. Está claro. Nunca lo dije, pero ya está".

Y luego, ante las preguntas de José María Listorti, Denise Dumas y el panel sobre el tema, Federico agregó: "¿Un romance de mi viejo con una chica más chica que yo? ¿Un amor genuino? Es un poco difícil. La chica tiene 20 años, es más chica que yo, con un señor de 75 años. Amor genuino, le queda un poco grande... sé que no fue amor genuino".

Carmen Barbieri, que estaba escuchando en zona de camarines, dio su opinión al respecto de la llamativa declaración de su hijo: "Me parece bárbaro, Fede. Es la primera vez que afirmás lo que sabés. La verdad te la dijo tu hermana Julieta (Bal). Sino, todo el mundo está dudando y yo quedo como una mentirosa".

La jurado aprovechó, y disparó: "Voy a traer una extensión de pelo que encontré en mi casa, de Ayelén Paleo, y se la voy a devolver en Bailando (...). Esa señorita no arruinó mi matrimonio, eh. Venía mal de otro momento y yo no me habré dado cuenta. No tiene la culpa, acá nadie rompió ningún matrimonio. Me parece bárbaro y te agradezco mucho hijo".

Mirá el video en el que Federico Bal habla de la supuesta  relación entre Santiago Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAyelén PaleoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit