Evangelina Anderson rompe el silencio: "Me separé hace un mes de Martín"

La modelo habló con Ciudad.com y por primera vez reconoció que la relación con Demichelis está terminada. Pero se mostró molesta por el escandaloso rumor que se echó a correr. Qué pasó en Miami.

Evangelina Anderson, con nuevo look, y Martín Demichelis. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Evangelina Anderson, con nuevo look, y Martín Demichelis. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Nació en Carlos Paz, en el verano 2008. Murió en Buenos Aires, en el invierno 2012. Aunque en realidad, el acta de defunción se escribió en Marbella, en la primavera europea. La relación entre Evangelina Anderson (28) y Martín Demichelis (31) duró exactos cuatro años y medio. Tuvo sus picos de felicidad, como el verano 2009, cuando compartieron unas vacaciones soñadas con ambas familias (17 personas en total) en las paradisíacas playas de Porto das Galinhas, en el norte de Brasil. O la imborrable fecha del 3 de mayo de 2009, cuando llegó al mundo Martín Bastian Demichelis, el hijo de la pareja.

"Con Martín mantenemos una buena relación, sobre todo porque nos va a unir por siempre el amor por nuestro hijo".

Llevaron su romance por Munich (Alemania) y Marbella (España), donde el futbolista jugó durante esos años (Bayern Munich y Málaga). Pero la crisis que surfearon en 2010 y de la que salieron fortalecidos, esta vez dinamitó el amor y derivó en esta separación. Aunque vaya uno a saber si el amor se acabó con el fin de la relación.

El escandaloso rumor que irrumpió en los medios en la mañana de ayer "obligó" al entorno de Evangelina y Martín a confirmar lo que era un secreto a voces. Pero esa versión, que indicaba que durante el viaje de Demichelis a Miami por un partido amistoso de Lionel Messi (el fin de semana pasado), habría concurrido a un club nocturno junto a otros futbolistas, lo que habría enfurecido a Anderson; fue rápidamente desmentida por el círculo íntimo de la ex pareja.

"Sólo pido un poco de respeto, que dejen de inventar. Dicen que el domingo, por ejemplo, Martín se fue a una quinta y armó una fiesta, ¡en realidad estuvo todo el día con mi papá!".

Pero ahora, en diálogo con Ciudad.com, es la propia Evangelina Anderson quien por primera vez confirma el fin de la relación, aunque muy molesta por el rumor instalado: "No quiero dar notas, sólo quiero aclarar que hace un mes que estoy separada de Martín, pero después nada de lo que se dice es cierto", arranca la modelo, flamante morocha (ver foto) luego de un cambio de look que -como suele suceder- coincide con su separación (la producción completa, el viernes en Ciudad.com).

"Con Martín mantenemos una buena relación, sobre todo porque nos va a unir por siempre el amor por nuestro hijo. Si no fuera así, te imaginarás que mi papá no iría a acompañarlo un fin de semana a Miami, por el partido amistoso de Lionel Messi. ¡Se pasaron con la historia que inventaron! Ese domingo, por ejemplo, que dicen que Martín se fue a una quinta y armó una fiesta, ¡en realidad estuvo todo el día con mi papá! Sólo pido un poco de respeto, que dejen de inventar. Sé que muchos medios trataron el tema con respeto, pero otros levantaron un rumor totalmente falso, sin chequear nada", agrega Eva, mientras de fondo se escucha la voz de Bastian gritando "gooool". Sin dudas, el motor de Anderson por estos días. Y el mejor fruto de una historia de amor que -al menos por ahora- llegó a su fin.