ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, botinera polémica: "Los futbolistas se van a festejar al cabaret... pero siempre vuelven"

Invitada a Desayuno Americano, la mujer de Diego Latorre se metió en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: defendió a la modelo, ¡y se cruzó feo con Toti Pasman! ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis sigue haciendo mucho ruido en el mundo del espectáculo. Tras cuatro años y medio de relación, la vedette y el futbolista decidieron poner punto final a este amor, y fueron sacudidos por muchos rumores, que fueron desmentidos con el correr de las horas.

Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista Diego Latorre, es palabra mayor en el mundo de las botineras. Claro, hace más de 20 años que está en pareja con el ahora comentarista deportivo, y ella también se desempeña como columnista de radio. Por este motivo, fue invitada a Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y se refirió al tema con mucho humor e ironía.

“Que me importa si mi marido se va a festejar a un cabaret. Después siempre vuelven…Yo te lo digo. Yo creo que nadie muere mocho”, dijo, en clara alusión a las supuestas infidelidades entre los futbolistas.

Y agregó, entre risas: “Si él me dice que se va con amigos a un cabaret, yo hago lo mismo y salgo a divertirme con amigas”.

Sin embargo, la charla se puso seria cuando Toti Pasman brindó su parecer: “Evangelina no es una víctima. Ella se va a vivir a Alemania y el marido tiene millones de euros”.

Ante esta declaración, Yanina tomó partido y defendió efusivamente la posición de las mujeres: “¿Por tener la tarjeta dorada te vas a bancar ser cornuda, te vas a bancar se cualquier cosa? Estás diciendo una pavada grande. ¿Y la dignidad de la persona?”.

Y siguió: “Está lleno de mujeres que se acercan por la guita, pero esta chica lo quiere en serio. ¿Qué sabemos nosotros? ¿Ahora los tipos que tienen plata no pueden tener pareja? No tenés razón, Toti. ¿Por qué condenarla?”.

Por último, Yanina habló de su experiencia como mujer de un futbolista: “El futbolista es muy machista y no se banca la vida de la vedette. No es fácil vivir afuera. Son 15 días que vas de vacaciones y está buenísimo estar en Alemania... Pero después tenés que vivir 3 años sola allá”.

¡Mirá el video con las calientes declaraciones de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Martín DemichelisYanina LatorreEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit