ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, botinera polémica: "Los futbolistas se van a festejar al cabaret... pero siempre vuelven"

Invitada a Desayuno Americano, la mujer de Diego Latorre se metió en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: defendió a la modelo, ¡y se cruzó feo con Toti Pasman! ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis sigue haciendo mucho ruido en el mundo del espectáculo. Tras cuatro años y medio de relación, la vedette y el futbolista decidieron poner punto final a este amor, y fueron sacudidos por muchos rumores, que fueron desmentidos con el correr de las horas.

Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista Diego Latorre, es palabra mayor en el mundo de las botineras. Claro, hace más de 20 años que está en pareja con el ahora comentarista deportivo, y ella también se desempeña como columnista de radio. Por este motivo, fue invitada a Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y se refirió al tema con mucho humor e ironía.

“Que me importa si mi marido se va a festejar a un cabaret. Después siempre vuelven…Yo te lo digo. Yo creo que nadie muere mocho”, dijo, en clara alusión a las supuestas infidelidades entre los futbolistas.

Y agregó, entre risas: “Si él me dice que se va con amigos a un cabaret, yo hago lo mismo y salgo a divertirme con amigas”.

Sin embargo, la charla se puso seria cuando Toti Pasman brindó su parecer: “Evangelina no es una víctima. Ella se va a vivir a Alemania y el marido tiene millones de euros”.

Ante esta declaración, Yanina tomó partido y defendió efusivamente la posición de las mujeres: “¿Por tener la tarjeta dorada te vas a bancar ser cornuda, te vas a bancar se cualquier cosa? Estás diciendo una pavada grande. ¿Y la dignidad de la persona?”.

Y siguió: “Está lleno de mujeres que se acercan por la guita, pero esta chica lo quiere en serio. ¿Qué sabemos nosotros? ¿Ahora los tipos que tienen plata no pueden tener pareja? No tenés razón, Toti. ¿Por qué condenarla?”.

Por último, Yanina habló de su experiencia como mujer de un futbolista: “El futbolista es muy machista y no se banca la vida de la vedette. No es fácil vivir afuera. Son 15 días que vas de vacaciones y está buenísimo estar en Alemania... Pero después tenés que vivir 3 años sola allá”.

¡Mirá el video con las calientes declaraciones de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martín DemichelisYanina LatorreEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit