ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los entretelones de la presentación de La Voz Argentina

El domingo próximo, Marley debuta en Telefe con un nuevo ciclo de búsqueda de talentos, con una metodología totalmente innovadora, y ayer se realizó la rueda de prensa. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2012, 15:03hs
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo domingo, Marley debuta con La Voz Argentina, un ciclo innovador en el rubro de búsqueda de talentos. El programa contará con la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda, y José Luis “El Puma” Rodríguez.

El martes se realizó la presentación oficial para la prensa y allí estuvieron todos mostrando la dinámica de este nuevo reality, que a simple vista parece igual a los ya conocidos, pero en realidad es bastante diferente. Sobre todo, en cuanto a la metodología que se utiliza para seleccionar a los participantes. Este show gira alrededor de una sola cosa: la voz. Más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real lo llevará a formar parte del ciclo.

El formato tuvo un gran éxito en varios países del mundo y participaron como coach artistas de la talla de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Bublé, Cee Lo, Seal, Tom Jones y Will I Am.

Luego de un casting abierto por todo el país, quedaron preseleccionados 180 aspirantes de esta etapa preliminar. La Voz Argentina consta de 4 etapas:

La primera se llama “Audiciones Ciegas”: los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada uno formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

La segunda etapa se llama “Las Batallas”: los coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la próxima ronda.

La tercera etapa será “Shows en Vivo”: Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach.

“La Gran Final” será la cuarta etapa: Entre las 4 mejores voces saldrá La Voz Argentina.

La presentación fue muy divertida, aunque Soledad no pudo estar presente porque se encuentra con compromisos en Córdoba. Por su parte, el Puma Rodríguez se retiró ni bien terminó de la presentación, porque debía tomar un vuelo a Miami, donde tiene un familiar enfermo.

¡Mirá las fotos de la presentación de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezSoledad PastoruttiAxelAle SergiJuliana GattasMarley

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit