ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los entretelones de la presentación de La Voz Argentina

El domingo próximo, Marley debuta en Telefe con un nuevo ciclo de búsqueda de talentos, con una metodología totalmente innovadora, y ayer se realizó la rueda de prensa. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2012, 15:03hs
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos en Google

El próximo domingo, Marley debuta con La Voz Argentina, un ciclo innovador en el rubro de búsqueda de talentos. El programa contará con la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda, y José Luis “El Puma” Rodríguez.

El martes se realizó la presentación oficial para la prensa y allí estuvieron todos mostrando la dinámica de este nuevo reality, que a simple vista parece igual a los ya conocidos, pero en realidad es bastante diferente. Sobre todo, en cuanto a la metodología que se utiliza para seleccionar a los participantes. Este show gira alrededor de una sola cosa: la voz. Más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real lo llevará a formar parte del ciclo.

El formato tuvo un gran éxito en varios países del mundo y participaron como coach artistas de la talla de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Bublé, Cee Lo, Seal, Tom Jones y Will I Am.

Luego de un casting abierto por todo el país, quedaron preseleccionados 180 aspirantes de esta etapa preliminar. La Voz Argentina consta de 4 etapas:

La primera se llama “Audiciones Ciegas”: los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada uno formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

La segunda etapa se llama “Las Batallas”: los coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la próxima ronda.

La tercera etapa será “Shows en Vivo”: Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach.

“La Gran Final” será la cuarta etapa: Entre las 4 mejores voces saldrá La Voz Argentina.

La presentación fue muy divertida, aunque Soledad no pudo estar presente porque se encuentra con compromisos en Córdoba. Por su parte, el Puma Rodríguez se retiró ni bien terminó de la presentación, porque debía tomar un vuelo a Miami, donde tiene un familiar enfermo.

¡Mirá las fotos de la presentación de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezSoledad PastoruttiAxelAle SergiJuliana GattasMarley

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit