ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los entretelones de la presentación de La Voz Argentina

El domingo próximo, Marley debuta en Telefe con un nuevo ciclo de búsqueda de talentos, con una metodología totalmente innovadora, y ayer se realizó la rueda de prensa. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2012, 15:03hs
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)

El próximo domingo, Marley debuta con La Voz Argentina, un ciclo innovador en el rubro de búsqueda de talentos. El programa contará con la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda, y José Luis “El Puma” Rodríguez.

El martes se realizó la presentación oficial para la prensa y allí estuvieron todos mostrando la dinámica de este nuevo reality, que a simple vista parece igual a los ya conocidos, pero en realidad es bastante diferente. Sobre todo, en cuanto a la metodología que se utiliza para seleccionar a los participantes. Este show gira alrededor de una sola cosa: la voz. Más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real lo llevará a formar parte del ciclo.

El formato tuvo un gran éxito en varios países del mundo y participaron como coach artistas de la talla de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Bublé, Cee Lo, Seal, Tom Jones y Will I Am.

Luego de un casting abierto por todo el país, quedaron preseleccionados 180 aspirantes de esta etapa preliminar. La Voz Argentina consta de 4 etapas:

La primera se llama “Audiciones Ciegas”: los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada uno formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

La segunda etapa se llama “Las Batallas”: los coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la próxima ronda.

La tercera etapa será “Shows en Vivo”: Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach.

“La Gran Final” será la cuarta etapa: Entre las 4 mejores voces saldrá La Voz Argentina.

La presentación fue muy divertida, aunque Soledad no pudo estar presente porque se encuentra con compromisos en Córdoba. Por su parte, el Puma Rodríguez se retiró ni bien terminó de la presentación, porque debía tomar un vuelo a Miami, donde tiene un familiar enfermo.

¡Mirá las fotos de la presentación de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezSoledad PastoruttiAxelAle SergiJuliana GattasMarley

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit