ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los entretelones de la presentación de La Voz Argentina

El domingo próximo, Marley debuta en Telefe con un nuevo ciclo de búsqueda de talentos, con una metodología totalmente innovadora, y ayer se realizó la rueda de prensa. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2012, 15:03hs
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)
Así será La Voz Argentina. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos en Google

El próximo domingo, Marley debuta con La Voz Argentina, un ciclo innovador en el rubro de búsqueda de talentos. El programa contará con la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda, y José Luis “El Puma” Rodríguez.

El martes se realizó la presentación oficial para la prensa y allí estuvieron todos mostrando la dinámica de este nuevo reality, que a simple vista parece igual a los ya conocidos, pero en realidad es bastante diferente. Sobre todo, en cuanto a la metodología que se utiliza para seleccionar a los participantes. Este show gira alrededor de una sola cosa: la voz. Más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real lo llevará a formar parte del ciclo.

El formato tuvo un gran éxito en varios países del mundo y participaron como coach artistas de la talla de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Bublé, Cee Lo, Seal, Tom Jones y Will I Am.

Luego de un casting abierto por todo el país, quedaron preseleccionados 180 aspirantes de esta etapa preliminar. La Voz Argentina consta de 4 etapas:

La primera se llama “Audiciones Ciegas”: los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada uno formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

La segunda etapa se llama “Las Batallas”: los coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la próxima ronda.

La tercera etapa será “Shows en Vivo”: Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach.

“La Gran Final” será la cuarta etapa: Entre las 4 mejores voces saldrá La Voz Argentina.

La presentación fue muy divertida, aunque Soledad no pudo estar presente porque se encuentra con compromisos en Córdoba. Por su parte, el Puma Rodríguez se retiró ni bien terminó de la presentación, porque debía tomar un vuelo a Miami, donde tiene un familiar enfermo.

¡Mirá las fotos de la presentación de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezSoledad PastoruttiAxelAle SergiJuliana GattasMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit