ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis "ataca" de nuevo: mirá sus imperdibles declaraciones

La inefable esposa de Claudio Paul Caniggia fue entrevistada por la revista Gente y habló de todo: sexo, familia y sus mayores extravagancias. Además, calificó a Marcelo Tinelli como hombre... ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2012, 13:23hs
Las increíbles declaraciones de Mariana Nannis. (Foto: Web)
Las increíbles declaraciones de Mariana Nannis. (Foto: Web)

Mariana Nannis está instalada en nuestro país, después de catorce años de ausencia. Y el motivo es claro: acompañar la presentación mediática de Charlotte Caniggia en Bailando 2012.

Desde la llegada de la mujer y la hija de Claudio Paul hay una gran revolución televisiva. Cada paso que dan se convierte en noticia. Sus lujos, excentricidades y declaraciones son temas de debate nacional, y la opinión está muy dividida. Hay gente que las ama y hay quienes no las pueden ver ni en figurita. Sin dudas, son las "chicas" del momento. Por ello, la revista Gente le realizó un cuestionario a Mariana... y hay respuestas imperdibles.

 - “No tendría sexo por dinero, sino sería una pu… (...) ¿Dónde viviría una noche de pasión? En un pastizal o en la Provence, entre lavandas. Y una aventura, en un granero”. ¿La tenían?

- "¿Si me imagino como abuela? Sí, me gustaría que mis nietos me llamasen 'La nonna'".Una cábala? "No tomar un avión ni martes ni viernes".  Sí, ¡dijo eso!. ¿ Y una manía? “Revisar que las puertas estén todas cerradas en la noche, y los closet en los hoteles. También miro debajo de la cama”.

- Otra frase de antología by Nannis: “¿Qué me asusta? Drácula y todos los vampiros contemporáneos, que te chupan la sangre…”.

Como si fuera poco, Mariana aseguró que desearía haber sido Evita o María Callas. También, dijo que no es snob, aunque sí se considera caprichosa. Y añadió: “¿Qué uso para dormir? Nada, duermo desnuda y perfumada”. Sobre sus gustos, contó que no toma alcohol, pero que usa champagne para bañarse y que su comida favorita son ¡los spaghetti con salsa!

Ante la pregunta sobre si sería infiel, no titubeó: “Si lo son conmigo, lo sería cien veces más”. Cuando fue consultada si se lleva mejor con las mujeres o con los hombres, ella "eligió": "Con los gays". Y remató: "¿Qué pasaría si un día uno de mis hijos me plantease ser gay? Me encantaría. Tendría otro amigo”.

Para finalizar, la madre de Charlotte calificó a Marcelo Tinelli: “Es un divino, muy buen mozo?”. Y por último, le preguntaron si tiene una asignatura pendiente, a lo que respondió: “Me encantaría casarme por Iglesia y de rojo”.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit