ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis "ataca" de nuevo: mirá sus imperdibles declaraciones

La inefable esposa de Claudio Paul Caniggia fue entrevistada por la revista Gente y habló de todo: sexo, familia y sus mayores extravagancias. Además, calificó a Marcelo Tinelli como hombre... ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2012, 13:23hs
Las increíbles declaraciones de Mariana Nannis. (Foto: Web)
Las increíbles declaraciones de Mariana Nannis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariana Nannis está instalada en nuestro país, después de catorce años de ausencia. Y el motivo es claro: acompañar la presentación mediática de Charlotte Caniggia en Bailando 2012.

Desde la llegada de la mujer y la hija de Claudio Paul hay una gran revolución televisiva. Cada paso que dan se convierte en noticia. Sus lujos, excentricidades y declaraciones son temas de debate nacional, y la opinión está muy dividida. Hay gente que las ama y hay quienes no las pueden ver ni en figurita. Sin dudas, son las "chicas" del momento. Por ello, la revista Gente le realizó un cuestionario a Mariana... y hay respuestas imperdibles.

 - “No tendría sexo por dinero, sino sería una pu… (...) ¿Dónde viviría una noche de pasión? En un pastizal o en la Provence, entre lavandas. Y una aventura, en un granero”. ¿La tenían?

- "¿Si me imagino como abuela? Sí, me gustaría que mis nietos me llamasen 'La nonna'".Una cábala? "No tomar un avión ni martes ni viernes".  Sí, ¡dijo eso!. ¿ Y una manía? “Revisar que las puertas estén todas cerradas en la noche, y los closet en los hoteles. También miro debajo de la cama”.

- Otra frase de antología by Nannis: “¿Qué me asusta? Drácula y todos los vampiros contemporáneos, que te chupan la sangre…”.

Como si fuera poco, Mariana aseguró que desearía haber sido Evita o María Callas. También, dijo que no es snob, aunque sí se considera caprichosa. Y añadió: “¿Qué uso para dormir? Nada, duermo desnuda y perfumada”. Sobre sus gustos, contó que no toma alcohol, pero que usa champagne para bañarse y que su comida favorita son ¡los spaghetti con salsa!

Ante la pregunta sobre si sería infiel, no titubeó: “Si lo son conmigo, lo sería cien veces más”. Cuando fue consultada si se lleva mejor con las mujeres o con los hombres, ella "eligió": "Con los gays". Y remató: "¿Qué pasaría si un día uno de mis hijos me plantease ser gay? Me encantaría. Tendría otro amigo”.

Para finalizar, la madre de Charlotte calificó a Marcelo Tinelli: “Es un divino, muy buen mozo?”. Y por último, le preguntaron si tiene una asignatura pendiente, a lo que respondió: “Me encantaría casarme por Iglesia y de rojo”.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit