ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación especial de los Teen Angels en Dulce Amor: el video

Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y Tacho Riera se "reunieron" en la exitosa tira de Telefe. Y prometen romperla con un show en el bar del "Terco"... ¡Dale play!

27 de junio 2012, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Teen Angels hicieron su debut, a la manera de una participación especial, en Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez por Telefe.

Ana (Lali Espósito), Fede (Peter Lanzani) y Pablo (Gastón Dalmau) componen un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows. Así, ellos hacen contacto con el bar del Terco a través de un Leonardo (Fabio Di Tomasso), quien los conocía de cuando tenía su propio boliche en el sur del país.

Cuando Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) los ven, se ponen celosos e incómodos, ya que sienten que les sacan su lugar. Excusa perfecta para incorporarlos a la banda y, ahí sí, tener el grupo teen completo.

En los avances de lo que se verá esta anoche, los chicos comenzaron los ensayos de lo que será un extraordinario show que le encantará a todo el barrio. Fanáticos, atención: ¡no digan que no avisamos!

¡Mirá el video con las primeras imágenes del show de Teen Angels en Dulce Amor!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Rocío IgarzábalGastón DalmauNicolás Tacho RieraTeen AngelsLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit