ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación especial de los Teen Angels en Dulce Amor: el video

Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y Tacho Riera se "reunieron" en la exitosa tira de Telefe. Y prometen romperla con un show en el bar del "Terco"... ¡Dale play!

27 de junio 2012, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Teen Angels hicieron su debut, a la manera de una participación especial, en Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez por Telefe.

Ana (Lali Espósito), Fede (Peter Lanzani) y Pablo (Gastón Dalmau) componen un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows. Así, ellos hacen contacto con el bar del Terco a través de un Leonardo (Fabio Di Tomasso), quien los conocía de cuando tenía su propio boliche en el sur del país.

Cuando Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) los ven, se ponen celosos e incómodos, ya que sienten que les sacan su lugar. Excusa perfecta para incorporarlos a la banda y, ahí sí, tener el grupo teen completo.

En los avances de lo que se verá esta anoche, los chicos comenzaron los ensayos de lo que será un extraordinario show que le encantará a todo el barrio. Fanáticos, atención: ¡no digan que no avisamos!

¡Mirá el video con las primeras imágenes del show de Teen Angels en Dulce Amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío IgarzábalGastón DalmauNicolás Tacho RieraTeen AngelsLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit