ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación especial de los Teen Angels en Dulce Amor: el video

Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y Tacho Riera se "reunieron" en la exitosa tira de Telefe. Y prometen romperla con un show en el bar del "Terco"... ¡Dale play!

27 de junio 2012, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Teen Angels hicieron su debut, a la manera de una participación especial, en Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez por Telefe.

Ana (Lali Espósito), Fede (Peter Lanzani) y Pablo (Gastón Dalmau) componen un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows. Así, ellos hacen contacto con el bar del Terco a través de un Leonardo (Fabio Di Tomasso), quien los conocía de cuando tenía su propio boliche en el sur del país.

Cuando Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) los ven, se ponen celosos e incómodos, ya que sienten que les sacan su lugar. Excusa perfecta para incorporarlos a la banda y, ahí sí, tener el grupo teen completo.

En los avances de lo que se verá esta anoche, los chicos comenzaron los ensayos de lo que será un extraordinario show que le encantará a todo el barrio. Fanáticos, atención: ¡no digan que no avisamos!

¡Mirá el video con las primeras imágenes del show de Teen Angels en Dulce Amor!

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Rocío IgarzábalGastón DalmauNicolás Tacho RieraTeen AngelsLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit