La participación especial de los Teen Angels en Dulce Amor: el video

Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y Tacho Riera se "reunieron" en la exitosa tira de Telefe. Y prometen romperla con un show en el bar del "Terco"... ¡Dale play!

La participación especial de los Teen Angels en Dulce Amor: el video

Los Teen Angels hicieron su debut, a la manera de una participación especial, en Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez por Telefe.

Ana (Lali Espósito), Fede (Peter Lanzani) y Pablo (Gastón Dalmau) componen un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows. Así, ellos hacen contacto con el bar del Terco a través de un Leonardo (Fabio Di Tomasso), quien los conocía de cuando tenía su propio boliche en el sur del país.

Cuando Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) los ven, se ponen celosos e incómodos, ya que sienten que les sacan su lugar. Excusa perfecta para incorporarlos a la banda y, ahí sí, tener el grupo teen completo.

En los avances de lo que se verá esta anoche, los chicos comenzaron los ensayos de lo que será un extraordinario show que le encantará a todo el barrio. Fanáticos, atención: ¡no digan que no avisamos!

¡Mirá el video con las primeras imágenes del show de Teen Angels en Dulce Amor!