ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa -¡y carísima!- mansión de Wanda Nara y Maxi López en Palma de Mallorca

La pareja botinera acaba de adquirir una súper casa valuada en… ¡siete millones de dólares! Las increíbles fotos de la revista Gente y los detalles del nuevo “nidito” de amor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 12:13hs
Wanda y Maxi en su súper casa de Palmas de Mallorca (Fotos: Revista Gente).
Wanda y Maxi en su súper casa de Palmas de Mallorca (Fotos: Revista Gente).

Muchas veces se ha dicho que Wanda Nara vive la vida de una princesa y ella misma ha confesado que desde que se casó con Maxi López se da todos los gustos que la vida le puede ofrecer. Y después de ver en la revista Gente la última adquisición de la pareja, bien vale decir que la modelo vive la vida… ¡de una reina!

Wanda y Maxi acaban de comprar una increíble mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones dólares. La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Formentor, a metros de las mansiones de Amancio Ortega (uno de los hombres más ricos del mundo y propietario de Zara) y de Carolina Herrera.

La súper casa tiene 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada. Sí, la mansión está sobre un morro que mira a las costas del Mediterráneo.

“Todo lo que Maxi me da, me lo he ganado a mi manera. Hoy me necesita: soy su representante, su amiga y su mejor crítica”, le dijo Wanda a Gente y aclara: “Los que piensan que lo voy a fundir a Maxi están equivocados. Yo soy la cabeza de los negocios e invierto pensando en la familia”. ¡Y vaya si ha invertido con esta mansión!

¡Mirá las fotos de la mansión de Wanda y Maxi en Gente! 

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
LA DESPEDAZÓ

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit