Muchas veces se ha dicho que Wanda Nara vive la vida de una princesa y ella misma ha confesado que desde que se casó con Maxi López se da todos los gustos que la vida le puede ofrecer. Y después de ver en la revista Gente la última adquisición de la pareja, bien vale decir que la modelo vive la vida… ¡de una reina!
Wanda y Maxi acaban de comprar una increíble mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones dólares. La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Formentor, a metros de las mansiones de Amancio Ortega (uno de los hombres más ricos del mundo y propietario de Zara) y de Carolina Herrera.
La súper casa tiene 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada. Sí, la mansión está sobre un morro que mira a las costas del Mediterráneo.
“Todo lo que Maxi me da, me lo he ganado a mi manera. Hoy me necesita: soy su representante, su amiga y su mejor crítica”, le dijo Wanda a Gente y aclara: “Los que piensan que lo voy a fundir a Maxi están equivocados. Yo soy la cabeza de los negocios e invierto pensando en la familia”. ¡Y vaya si ha invertido con esta mansión!
¡Mirá las fotos de la mansión de Wanda y Maxi en Gente!