ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le responde a la Princesita Karina: "Yo siempre estuve como padre"

Tras las acusaciones de la cantante, Ezequiel Cwirkaluk tuvo su derecho a réplica en una charla con Fantino. Además, contó las razones por las que no pudo poner su apellido a su hija. ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló cuando Karina Tejeda, más conocida como La Princesita Karina, contó, en una charla con Jorge Rial en Intrusos, que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

“No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso. El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, había dicho la cantante tropical.

Por este motivo, El Polaco estuvo invitado en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y tuvo su derecho a réplica.

“Yo siempre estuve, Estoy muy triste por todo lo que dijo. Me sorprendió. No lo puedo creer. Yo era muy chiquito cuando fui papá. Yo no tuve ejemplo de padre. Tuve una vida muy fea y triste con mi viejo”, dijo el cantante. Y agregó: "Yo no voy a hablar nunca mal de ella, porque es una excelente mujer. Nunca voy a  contar cosas que pasaron dentro de la pareja"

Sobre el tema del apellido de la nena, El Polaco aclaró: “El apellido de la nena se lo di. Yo le puse el segundo nombre: Celeste. Fuimos al Registro Civil juntos pero por tema de papeleríos no pudimos seguir. Después, como yo viajaba mucho ella me dijo que ya le había puesto el suyo. Ahora estoy haciendo los trámites con mi abogado y me voy a hacer cargo de mi hijo. Es el amor de mi vida”.

Conflicto familiar en puerta...

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit