ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le responde a la Princesita Karina: "Yo siempre estuve como padre"

Tras las acusaciones de la cantante, Ezequiel Cwirkaluk tuvo su derecho a réplica en una charla con Fantino. Además, contó las razones por las que no pudo poner su apellido a su hija. ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló cuando Karina Tejeda, más conocida como La Princesita Karina, contó, en una charla con Jorge Rial en Intrusos, que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

“No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso. El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, había dicho la cantante tropical.

Por este motivo, El Polaco estuvo invitado en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y tuvo su derecho a réplica.

“Yo siempre estuve, Estoy muy triste por todo lo que dijo. Me sorprendió. No lo puedo creer. Yo era muy chiquito cuando fui papá. Yo no tuve ejemplo de padre. Tuve una vida muy fea y triste con mi viejo”, dijo el cantante. Y agregó: "Yo no voy a hablar nunca mal de ella, porque es una excelente mujer. Nunca voy a  contar cosas que pasaron dentro de la pareja"

Sobre el tema del apellido de la nena, El Polaco aclaró: “El apellido de la nena se lo di. Yo le puse el segundo nombre: Celeste. Fuimos al Registro Civil juntos pero por tema de papeleríos no pudimos seguir. Después, como yo viajaba mucho ella me dijo que ya le había puesto el suyo. Ahora estoy haciendo los trámites con mi abogado y me voy a hacer cargo de mi hijo. Es el amor de mi vida”.

Conflicto familiar en puerta...

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit