ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le responde a la Princesita Karina: "Yo siempre estuve como padre"

Tras las acusaciones de la cantante, Ezequiel Cwirkaluk tuvo su derecho a réplica en una charla con Fantino. Además, contó las razones por las que no pudo poner su apellido a su hija. ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló cuando Karina Tejeda, más conocida como La Princesita Karina, contó, en una charla con Jorge Rial en Intrusos, que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

“No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso. El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, había dicho la cantante tropical.

Por este motivo, El Polaco estuvo invitado en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y tuvo su derecho a réplica.

“Yo siempre estuve, Estoy muy triste por todo lo que dijo. Me sorprendió. No lo puedo creer. Yo era muy chiquito cuando fui papá. Yo no tuve ejemplo de padre. Tuve una vida muy fea y triste con mi viejo”, dijo el cantante. Y agregó: "Yo no voy a hablar nunca mal de ella, porque es una excelente mujer. Nunca voy a  contar cosas que pasaron dentro de la pareja"

Sobre el tema del apellido de la nena, El Polaco aclaró: “El apellido de la nena se lo di. Yo le puse el segundo nombre: Celeste. Fuimos al Registro Civil juntos pero por tema de papeleríos no pudimos seguir. Después, como yo viajaba mucho ella me dijo que ya le había puesto el suyo. Ahora estoy haciendo los trámites con mi abogado y me voy a hacer cargo de mi hijo. Es el amor de mi vida”.

Conflicto familiar en puerta...

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”
¡UY!

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rels B volvió a Mallorca ante 60 mil personas y fue nombrado Hijo Predilecto de la isla
  • El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit