ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le responde a la Princesita Karina: "Yo siempre estuve como padre"

Tras las acusaciones de la cantante, Ezequiel Cwirkaluk tuvo su derecho a réplica en una charla con Fantino. Además, contó las razones por las que no pudo poner su apellido a su hija. ¡Mirá el video!

27 de junio 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

La bomba estalló cuando Karina Tejeda, más conocida como La Princesita Karina, contó, en una charla con Jorge Rial en Intrusos, que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

“No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso. El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, había dicho la cantante tropical.

Por este motivo, El Polaco estuvo invitado en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y tuvo su derecho a réplica.

“Yo siempre estuve, Estoy muy triste por todo lo que dijo. Me sorprendió. No lo puedo creer. Yo era muy chiquito cuando fui papá. Yo no tuve ejemplo de padre. Tuve una vida muy fea y triste con mi viejo”, dijo el cantante. Y agregó: "Yo no voy a hablar nunca mal de ella, porque es una excelente mujer. Nunca voy a  contar cosas que pasaron dentro de la pareja"

Sobre el tema del apellido de la nena, El Polaco aclaró: “El apellido de la nena se lo di. Yo le puse el segundo nombre: Celeste. Fuimos al Registro Civil juntos pero por tema de papeleríos no pudimos seguir. Después, como yo viajaba mucho ella me dijo que ya le había puesto el suyo. Ahora estoy haciendo los trámites con mi abogado y me voy a hacer cargo de mi hijo. Es el amor de mi vida”.

Conflicto familiar en puerta...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Karina TejedaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit