Andrés Calamaro en Bailando 2012: abrazo y besos de apoyo para su novia Micaela Breque - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro en Bailando 2012: abrazo y besos de apoyo para su novia Micaela Breque

El músico fue al piso de Ideas del Sur para ver a su pareja, que tuvo que ir al duelo y fue salvada por el jurado. Y él no dudó en demostrarle su cariño. ¡Mirá el video!

Si hay un lugar en la televisión que tiene poco o nada de rock en su estética y contenido es Bailando 2012. Pero el amor logró que un icono del rock argentino fuera al estudio en vivo (y no precisamente a cantar).

Se trató de Andrés Calamaro, que presenció ShowMatch para apoyar a su novia Micaela Breque, participante del certamen. El músico fue justo cuando Antonio Gasalla hizo su primera participación con su personaje de la Abuela, y por más que hubiera querido, no iba a zafar del sketch. La Abuela se acercó a él, le hizo un par de chistes sobre sus rulos, pero el cantante se limitó a hacer gestos, sin emitir ni un sonido. Pero a falta de palabra, el cantante usó el lenguaje gestual, porque no paró de hacer gestos de torero, recordando su pasión por la corrida de toros. De hecho, el cantante pasó del escenario a los ruedos en más de una oportunidad. "¡Me puse delante de una brava!", había confesado el músico después de esa experiencia.

La segunda aparición del “salmón” fue cuando su pareja fue salvada por el jurado para que no fuera al duelo teléfonico, y ahí llegó el momento más curioso. Contenta por la noticia, la joven modelo se acercó a él, lo abrazó, y se dieron un gran beso en público. ¿De pudores? Nada.  

Además de las canciones que acompañaron su aparición, los detalles más rockers de la noche fueron las gafas de Calamaro (que no se sacó hasta el final del programa) y luego la cerveza que tuvo en mano mientras miraba a su amada en la pista.  ¿Volverá a ir? Siempre hay un regreso.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR