ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro en Bailando 2012: abrazo y besos de apoyo para su novia Micaela Breque

El músico fue al piso de Ideas del Sur para ver a su pareja, que tuvo que ir al duelo y fue salvada por el jurado. Y él no dudó en demostrarle su cariño. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay un lugar en la televisión que tiene poco o nada de rock en su estética y contenido es Bailando 2012. Pero el amor logró que un icono del rock argentino fuera al estudio en vivo (y no precisamente a cantar).

Se trató de Andrés Calamaro, que presenció ShowMatch para apoyar a su novia Micaela Breque, participante del certamen. El músico fue justo cuando Antonio Gasalla hizo su primera participación con su personaje de la Abuela, y por más que hubiera querido, no iba a zafar del sketch. La Abuela se acercó a él, le hizo un par de chistes sobre sus rulos, pero el cantante se limitó a hacer gestos, sin emitir ni un sonido. Pero a falta de palabra, el cantante usó el lenguaje gestual, porque no paró de hacer gestos de torero, recordando su pasión por la corrida de toros. De hecho, el cantante pasó del escenario a los ruedos en más de una oportunidad. "¡Me puse delante de una brava!", había confesado el músico después de esa experiencia.

La segunda aparición del “salmón” fue cuando su pareja fue salvada por el jurado para que no fuera al duelo teléfonico, y ahí llegó el momento más curioso. Contenta por la noticia, la joven modelo se acercó a él, lo abrazó, y se dieron un gran beso en público. ¿De pudores? Nada.  

Además de las canciones que acompañaron su aparición, los detalles más rockers de la noche fueron las gafas de Calamaro (que no se sacó hasta el final del programa) y luego la cerveza que tuvo en mano mientras miraba a su amada en la pista.  ¿Volverá a ir? Siempre hay un regreso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit