ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro en Bailando 2012: abrazo y besos de apoyo para su novia Micaela Breque

El músico fue al piso de Ideas del Sur para ver a su pareja, que tuvo que ir al duelo y fue salvada por el jurado. Y él no dudó en demostrarle su cariño. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay un lugar en la televisión que tiene poco o nada de rock en su estética y contenido es Bailando 2012. Pero el amor logró que un icono del rock argentino fuera al estudio en vivo (y no precisamente a cantar).

Se trató de Andrés Calamaro, que presenció ShowMatch para apoyar a su novia Micaela Breque, participante del certamen. El músico fue justo cuando Antonio Gasalla hizo su primera participación con su personaje de la Abuela, y por más que hubiera querido, no iba a zafar del sketch. La Abuela se acercó a él, le hizo un par de chistes sobre sus rulos, pero el cantante se limitó a hacer gestos, sin emitir ni un sonido. Pero a falta de palabra, el cantante usó el lenguaje gestual, porque no paró de hacer gestos de torero, recordando su pasión por la corrida de toros. De hecho, el cantante pasó del escenario a los ruedos en más de una oportunidad. "¡Me puse delante de una brava!", había confesado el músico después de esa experiencia.

La segunda aparición del “salmón” fue cuando su pareja fue salvada por el jurado para que no fuera al duelo teléfonico, y ahí llegó el momento más curioso. Contenta por la noticia, la joven modelo se acercó a él, lo abrazó, y se dieron un gran beso en público. ¿De pudores? Nada.  

Además de las canciones que acompañaron su aparición, los detalles más rockers de la noche fueron las gafas de Calamaro (que no se sacó hasta el final del programa) y luego la cerveza que tuvo en mano mientras miraba a su amada en la pista.  ¿Volverá a ir? Siempre hay un regreso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit