ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro en Bailando 2012: abrazo y besos de apoyo para su novia Micaela Breque

El músico fue al piso de Ideas del Sur para ver a su pareja, que tuvo que ir al duelo y fue salvada por el jurado. Y él no dudó en demostrarle su cariño. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay un lugar en la televisión que tiene poco o nada de rock en su estética y contenido es Bailando 2012. Pero el amor logró que un icono del rock argentino fuera al estudio en vivo (y no precisamente a cantar).

Se trató de Andrés Calamaro, que presenció ShowMatch para apoyar a su novia Micaela Breque, participante del certamen. El músico fue justo cuando Antonio Gasalla hizo su primera participación con su personaje de la Abuela, y por más que hubiera querido, no iba a zafar del sketch. La Abuela se acercó a él, le hizo un par de chistes sobre sus rulos, pero el cantante se limitó a hacer gestos, sin emitir ni un sonido. Pero a falta de palabra, el cantante usó el lenguaje gestual, porque no paró de hacer gestos de torero, recordando su pasión por la corrida de toros. De hecho, el cantante pasó del escenario a los ruedos en más de una oportunidad. "¡Me puse delante de una brava!", había confesado el músico después de esa experiencia.

La segunda aparición del “salmón” fue cuando su pareja fue salvada por el jurado para que no fuera al duelo teléfonico, y ahí llegó el momento más curioso. Contenta por la noticia, la joven modelo se acercó a él, lo abrazó, y se dieron un gran beso en público. ¿De pudores? Nada.  

Además de las canciones que acompañaron su aparición, los detalles más rockers de la noche fueron las gafas de Calamaro (que no se sacó hasta el final del programa) y luego la cerveza que tuvo en mano mientras miraba a su amada en la pista.  ¿Volverá a ir? Siempre hay un regreso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit