ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro en Bailando 2012: abrazo y besos de apoyo para su novia Micaela Breque

El músico fue al piso de Ideas del Sur para ver a su pareja, que tuvo que ir al duelo y fue salvada por el jurado. Y él no dudó en demostrarle su cariño. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay un lugar en la televisión que tiene poco o nada de rock en su estética y contenido es Bailando 2012. Pero el amor logró que un icono del rock argentino fuera al estudio en vivo (y no precisamente a cantar).

Se trató de Andrés Calamaro, que presenció ShowMatch para apoyar a su novia Micaela Breque, participante del certamen. El músico fue justo cuando Antonio Gasalla hizo su primera participación con su personaje de la Abuela, y por más que hubiera querido, no iba a zafar del sketch. La Abuela se acercó a él, le hizo un par de chistes sobre sus rulos, pero el cantante se limitó a hacer gestos, sin emitir ni un sonido. Pero a falta de palabra, el cantante usó el lenguaje gestual, porque no paró de hacer gestos de torero, recordando su pasión por la corrida de toros. De hecho, el cantante pasó del escenario a los ruedos en más de una oportunidad. "¡Me puse delante de una brava!", había confesado el músico después de esa experiencia.

La segunda aparición del “salmón” fue cuando su pareja fue salvada por el jurado para que no fuera al duelo teléfonico, y ahí llegó el momento más curioso. Contenta por la noticia, la joven modelo se acercó a él, lo abrazó, y se dieron un gran beso en público. ¿De pudores? Nada.  

Además de las canciones que acompañaron su aparición, los detalles más rockers de la noche fueron las gafas de Calamaro (que no se sacó hasta el final del programa) y luego la cerveza que tuvo en mano mientras miraba a su amada en la pista.  ¿Volverá a ir? Siempre hay un regreso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit