ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna: el primer eliminado de Bailando 2012

El ex bañero de Marley se enfrentó al duelo telefónico con Grecia Colmenares y perdió con el 46,68 por ciento de los votos. ¡El video, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo intentó, pero no lo logró. Leandro Penna no tuvo un buen desempeño en la pista de Bailando 2012, el jurado no lo salvó y en el duelo telefónico perdió contra Grecia Colmenares. Los porcentajes de la votación fueron un 56,32 por ciento de la actriz contra un 43,68 que recaudó él.

Los seis sentenciados que bailaron el duelo fueron Maravilla Martinez,Leandro Penna,Cristian U, Micaela Breque (que cuenta con el apoyo de su novio, Andrés Calamaro), Grecia Colmenares, y Charlotte Caniggia.

Luego del desempeño en la pista, el primer salvado por el jurado fue Cristian U, y la segunda Breque (que no escatimó en besos a su pareja para festejar la noticia). Luego siguió el turno del boxeador, que fue elegido por votación dividida, cuatro votos a dos. Finalmente, llegó el momento más temido por los tres participantes que quedaban (Caniggia, Penna y Colmenares). Sorpresivamente, el cuarto participante que evitó el duelo telefónico fue la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que a pesar de que no baila bien, le suma muchos puntos al show.

El ex bañero de Marley no contó con la misma suerte y debió abandonar el certamen, en medio de un escándalo público con su ex, quien lo acusó de no hacerse cargo de la hija que tienen en común. ¿La perlita de la noche? Tinelli dijo la palabra menos correcta para despedir al ex bañero: "La verdad es que nos da muchísima pena que te vayas." ¡Qué lástima!

¡Mirá el video con la eliminación de Leandro Penna en Bailando 2012!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit