ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna: el primer eliminado de Bailando 2012

El ex bañero de Marley se enfrentó al duelo telefónico con Grecia Colmenares y perdió con el 46,68 por ciento de los votos. ¡El video, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo intentó, pero no lo logró. Leandro Penna no tuvo un buen desempeño en la pista de Bailando 2012, el jurado no lo salvó y en el duelo telefónico perdió contra Grecia Colmenares. Los porcentajes de la votación fueron un 56,32 por ciento de la actriz contra un 43,68 que recaudó él.

Los seis sentenciados que bailaron el duelo fueron Maravilla Martinez,Leandro Penna,Cristian U, Micaela Breque (que cuenta con el apoyo de su novio, Andrés Calamaro), Grecia Colmenares, y Charlotte Caniggia.

Luego del desempeño en la pista, el primer salvado por el jurado fue Cristian U, y la segunda Breque (que no escatimó en besos a su pareja para festejar la noticia). Luego siguió el turno del boxeador, que fue elegido por votación dividida, cuatro votos a dos. Finalmente, llegó el momento más temido por los tres participantes que quedaban (Caniggia, Penna y Colmenares). Sorpresivamente, el cuarto participante que evitó el duelo telefónico fue la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que a pesar de que no baila bien, le suma muchos puntos al show.

El ex bañero de Marley no contó con la misma suerte y debió abandonar el certamen, en medio de un escándalo público con su ex, quien lo acusó de no hacerse cargo de la hija que tienen en común. ¿La perlita de la noche? Tinelli dijo la palabra menos correcta para despedir al ex bañero: "La verdad es que nos da muchísima pena que te vayas." ¡Qué lástima!

¡Mirá el video con la eliminación de Leandro Penna en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit