Leandro Penna: el primer eliminado de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Penna: el primer eliminado de Bailando 2012

El ex bañero de Marley se enfrentó al duelo telefónico con Grecia Colmenares y perdió con el 46,68 por ciento de los votos. ¡El video, acá!

Lo intentó, pero no lo logró. Leandro Penna no tuvo un buen desempeño en la pista de Bailando 2012, el jurado no lo salvó y en el duelo telefónico perdió contra Grecia Colmenares. Los porcentajes de la votación fueron un 56,32 por ciento de la actriz contra un 43,68 que recaudó él.

Los seis sentenciados que bailaron el duelo fueron Maravilla Martinez,Leandro Penna,Cristian U, Micaela Breque (que cuenta con el apoyo de su novio, Andrés Calamaro), Grecia Colmenares, y Charlotte Caniggia.

Luego del desempeño en la pista, el primer salvado por el jurado fue Cristian U, y la segunda Breque (que no escatimó en besos a su pareja para festejar la noticia). Luego siguió el turno del boxeador, que fue elegido por votación dividida, cuatro votos a dos. Finalmente, llegó el momento más temido por los tres participantes que quedaban (Caniggia, Penna y Colmenares). Sorpresivamente, el cuarto participante que evitó el duelo telefónico fue la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que a pesar de que no baila bien, le suma muchos puntos al show.

El ex bañero de Marley no contó con la misma suerte y debió abandonar el certamen, en medio de un escándalo público con su ex, quien lo acusó de no hacerse cargo de la hija que tienen en común. ¿La perlita de la noche? Tinelli dijo la palabra menos correcta para despedir al ex bañero: "La verdad es que nos da muchísima pena que te vayas." ¡Qué lástima!

¡Mirá el video con la eliminación de Leandro Penna en Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR