Bailando 2012: llegó La Abuela y provocó un picante cruce entre Ayelén Paleo y Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: llegó La Abuela y provocó un picante cruce entre Ayelén Paleo y Carmen Barbieri

El clásico papel de Antonio Gasalla se sumó a ShowMatch y tuvo filosos intercambios con los participantes y los jurados en la previa a la sentencia. ¡Mirá el video!

Antonio Gasalla hizo su primera aparición como comediante en Bailando 2012, con su clásico personaje de la Abuela. La participación le imprimió un poco de pimienta al programa, porque, como solía hacer con Susana Giménez, la Abuela no tiene filtros a la hora de apuntar sobre los temas más comprometedores.

El primer foco de atención fue sobre Carmen Barbieri: “Lo mejor que le podía haber pasado en su vida era separarse… porque ella… digamos… con los dedos”, insinuó la Abuela y dejó que el espectador libere su imaginación.

De ese modo abrió el conflicto que la jurado mantiene con Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia de la separación de la cómica de Santiago Bal. Cuando el personaje de Gasalla quiso acercarse a Peleo, Barbieri marcó su lugar: “O me saluda a mi abuela o a ella. ¿Con quién se queda usted? La respuesta de Gasalla no fue dudosa: “Con vos”.

Cuando llegó el turno de Paleo, la concursante dijo una fracesita que no le gustó para nada a Barbieri. “Pero, abuela, estás más vos para salir con Santiago que yo”, lanzó, y la jurado salió al ataque: “Encima que lo usó, le falta el respeto a Bal”. Después de eso, Gasalla le dio el tiro de gracia a la bailarina de tango: “¡Devolvé el auto, el departamento, devolvé todo vos!

Como era de esperar, con Florencia Peña se refirió a su divorcio. “Esta se separó. ¿Sabés lo que debe estar comiendo ahora, no? Debe estar volteando gente”, bromeó sobre la soltería de la actriz.   

A Moria Casán también le tocaron un par de palabras de la Abuela. “Usted tiene el nutriente que necesita: agarra uno, le chupa toda la energía y le chupa toda la energía”, lanzó en relación a las parejas de la vedette.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR