ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis: rumores de amor, cena romántica ¡y un video juntos!

Los actores niegan el romance, pero los paparazis los encontraron en un romántico restaurant de Los Angeles y los filmaron a la salida. ¿La prueba del "delito"? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de junio 2012, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Separación y rumores de reconciliación. Todo parecía indicar que entre Ashton Kutcher y Demi Moore iba a triunfar el amor, cuando hace un mes las revistas del corazón contaban sobre un reencuentro de la pareja con disculpas por parte del galán.

Pero nada de eso parece haberse consolidado. Porque ahora, al actor de That 70's show quizás tenga un buen motivo para terminar de olvidarse de su ex. El motivo tiene nombre, apellido, y mucha aceptación de la platea masculina. Se trata de Mila Kunis, una de las actrices más codiciadas de Hollywood.

La cuestión es que desde abril se corren los rumores del romance, que se sustentan en fotos en las que se los ve juntos. Ahora las imágenes volvieron a hablar por sí solas, y aunque ellos nieguen la relación, un video publicado en el sitio estadounidense TMZ.com los muestra saliendo de un romántico restaurant de Los Ángeles.

Por más que sean muy buenos amigos y no haya intenciones de seducción, a ella se la ve muy producida con un vestido negro (escote mediante), y a él con camisa negra y un elegante sombrero blanco. De todas formas, ellos siguen diciendo que sólo se trata de una sincera amistad. Habrá que volver a preguntar…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mila KunisAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit