Ashton Kutcher y Mila Kunis: rumores de amor, cena romántica ¡y un video juntos!

Los actores niegan el romance, pero los paparazis los encontraron en un romántico restaurant de Los Angeles y los filmaron a la salida. ¿La prueba del "delito"? ¡Mirá el video!

Ashton Kutcher y Mila Kunis: rumores de amor, cena romántica ¡y un video juntos!

Separación y rumores de reconciliación. Todo parecía indicar que entre Ashton Kutcher y Demi Moore iba a triunfar el amor, cuando hace un mes las revistas del corazón contaban sobre un reencuentro de la pareja con disculpas por parte del galán.

Pero nada de eso parece haberse consolidado. Porque ahora, al actor de That 70's show quizás tenga un buen motivo para terminar de olvidarse de su ex. El motivo tiene nombre, apellido, y mucha aceptación de la platea masculina. Se trata de Mila Kunis, una de las actrices más codiciadas de Hollywood.

La cuestión es que desde abril se corren los rumores del romance, que se sustentan en fotos en las que se los ve juntos. Ahora las imágenes volvieron a hablar por sí solas, y aunque ellos nieguen la relación, un video publicado en el sitio estadounidense TMZ.com los muestra saliendo de un romántico restaurant de Los Ángeles.

Por más que sean muy buenos amigos y no haya intenciones de seducción, a ella se la ve muy producida con un vestido negro (escote mediante), y a él con camisa negra y un elegante sombrero blanco. De todas formas, ellos siguen diciendo que sólo se trata de una sincera amistad. Habrá que volver a preguntar…

¡Mirá el video!