ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D Auro: qué resolución tomó la Justicia

"Cuando habla la Justicia, los demás se callan", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, en un mensaje oculto para su ex mujer. Ciudad.com te cuenta qué se dictaminó.

26 de junio 2012, 23:01hs
Jorge Rial y Silvia D Auro, nuevo capítulo del escandaloso divorcio. (Fotos: revistas Semanario y Caras)
Jorge Rial y Silvia D Auro, nuevo capítulo del escandaloso divorcio. (Fotos: revistas Semanario y Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tweet. Un gesto a cámara. Otro tweet. Una tapa de revista. Mientras el divorcio entre Jorge Rial y Silvia D'Auro sigue su curso en la Justicia, los escandalosos coletazos de la separación se dirimen en Twitter, en la televisión y en los medios gráficos. Como un partido interminable de ping-pong con el público moviendo su cabecita de un lado para el otro.

La Justicia dictaminó que Rial deberá pasarle 45 mil pesos a su ex mujer en concepto de alimentos. Bastante menos de los 150 mil que había solicitado ella, más otros pedidos económicos que fueron desestimados.

La tensa calma dejó de ser tal cuando el conductor se mostró en Venecia y Roma con la Niña Loly, su actual pareja. Su ex esposa y madre de sus dos hijas no soportó lo que vio en la prensa, y lanzó su contraataque: "Me enteré por los medios. Yo todavía sigo siendo la mujer de Rial", dijo. De ahí en más, la red social del pajarito se convirtió en una tribuna pública que asiste diariamente al ping-pong entre @rialjorge y @silvita_65.

Pero los capítulos no sólo son virtuales. También los hay reales. Por ejemplo, en un exclusivo local de modas donde D'Auro fue a hacer compras con la tarjeta de crédito que compartían, y que provocaron el enojo de Rial. "80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora", escribió el periodista. Luego hubo otra compra por 20 mil. Y más twetts, claro.

El contraataque de la empresaria fue en varios mensajes de 140 caracteres: 1) "¿Será que es más despecho una cartera que un Mini Cooper countryman? ¡Manejalo!". 2) "¿Se olvidó que sus gemelos son Hermes, Mont Blanc y Tifany?? Seguilo manejando". 3) "¿Alguien lo fotografió comprando los 25 Rolex, Cartier y Hublot que usa? Manejalo". 4) "¿Será que llevar una bolsita de La Perla gris, llena de bombachas, es más digno que una bolsita naranja de Hermes? Manejalo".

Luego del dictamen judicial, Rial le canceló la extensión de las tarjetas a su ex. "Eso no me va a impedir ser feliz", dijo ella.

Y siguiendo con el partido de ping-pong, Rial escribió el lunes: "Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo". ¿Qué quiso decir con este tweet el conductor? Según pudo averiguar Ciudad.com, tiene que ver con la primera resolución que tomó la Justicia, en referencia a la cuota de alimentos. El dictamen, que trascendió en las últimas horas, establece el monto mensual que el periodista tendrá que pagarle a su ex, y que es mucho menor a los 150.000 pesos que ella había solicitado formalmente, además de otros pedidos económicos que fueron desestimados. La cifra establecida es de 45.000 pesos.

Al conocer este dictamen, Rial depositó los primeros dos meses de la cuota por adelantado, y canceló la extensión de las tarjetas de crédito que compartía con D'Auro, quien se quejó a través de la revista Caras, aunque dijo: "Jorge me cortó las tarjetas pero esto no me va a impedir ser feliz".

Por otra parte, la ex esposa del conductor ya presentó el pedido de divorcio, que fue aceptado por Rial. Por eso, los embargos mutuos que habían sido solicitados para tener control de los bienes gananciales de ambas partes, dejarán de tener efecto.

Ahora será tiempo de determinar la división de bienes. Otra batalla judicial está por comenzar.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit