ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina: “Con el Polaco estamos separados desde hace un mes, y definitivamente”

La estrella de la música tropical visitó Intrusos y reveló que se terminó el amor con el famoso cantante de cumbia. Además, contó un conflicto con la hija de ambos, de 4 años. "Mi nena no tiene el apellido de su padre", dijo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 19:29hs
Video Placeholder

Esta tarde, Karina Tejeda -tal su nombre real- estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, para tratar de calmar las aguas después las declaraciones que realizó sobre su drama familiar. La cantante, estrella de la movida tropical, había asegurado que, cuando era chica, su padre golpeaba a su mamá. Además, contó que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

Estos dichos de la Princesita de la cumbia no cayeron bien en el seno familiar y, para intentar arreglar las cosas, la blonda quiso dejar en claro que todo eso es parte del pasado. Pero en medio de la charla, Karina sorprendió revelando su mal momento sentimental: “Nosotros (por el Polaco) estamos separados hace un mes, y definitivamente”.

La cantante aseguró que, debido a sus respectivas (y exitosas) carreras se hace muy difícil estar juntos. Y que, luego de hablarlo mucho, ambos decidieron poner fin a la relación y dedicarse de lleno al trabajo. Entonces, La Princesita sumó una desconocida situación de su intimidad, contando por qué su hija no lleva el apellido del cantante.

Luis Ventura le aseguró que El Polaco está disgustado por ese tema, a lo que Karina retrucó: “No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso”.

“El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, dijo. Y añadió: “Mi hija sabe que él es su padre y lo ama. Yo le terminé poniendo mi apellido porque me tenía que ir a tocar al sur y había que pasar a la frontera de Chile. Necesitaba sí o sí que la nena tuviera documentos, fue más fácil. Después, no se lo puso porque, cuando yo cruzaba las fronteras, era más cómodo que tuviera mi apellido y no el de él, y que El Polaco tuviera que firmar un permiso...”, aseguró, bajándole decibeles al conflicto.

“Hay mucho peso sobre mí. Se enojan cuando contás el 1% de las cosas y no tengo ganas que se sepa lo otro porque sería un ‘bolonqui’ bárbaro. Si realmente pienso en mi hija, para no lastimarla, hay muchas cosas que me tengo que callar y Ezequiel también. No estoy diciendo que él es el terrible y yo soy la víctima”, ¿aclaró? Karina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

El PolacoKarina

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
SE QUEBRÓ

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit