ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina: “Con el Polaco estamos separados desde hace un mes, y definitivamente”

La estrella de la música tropical visitó Intrusos y reveló que se terminó el amor con el famoso cantante de cumbia. Además, contó un conflicto con la hija de ambos, de 4 años. "Mi nena no tiene el apellido de su padre", dijo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Karina Tejeda -tal su nombre real- estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, para tratar de calmar las aguas después las declaraciones que realizó sobre su drama familiar. La cantante, estrella de la movida tropical, había asegurado que, cuando era chica, su padre golpeaba a su mamá. Además, contó que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

Estos dichos de la Princesita de la cumbia no cayeron bien en el seno familiar y, para intentar arreglar las cosas, la blonda quiso dejar en claro que todo eso es parte del pasado. Pero en medio de la charla, Karina sorprendió revelando su mal momento sentimental: “Nosotros (por el Polaco) estamos separados hace un mes, y definitivamente”.

La cantante aseguró que, debido a sus respectivas (y exitosas) carreras se hace muy difícil estar juntos. Y que, luego de hablarlo mucho, ambos decidieron poner fin a la relación y dedicarse de lleno al trabajo. Entonces, La Princesita sumó una desconocida situación de su intimidad, contando por qué su hija no lleva el apellido del cantante.

Luis Ventura le aseguró que El Polaco está disgustado por ese tema, a lo que Karina retrucó: “No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso”.

“El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, dijo. Y añadió: “Mi hija sabe que él es su padre y lo ama. Yo le terminé poniendo mi apellido porque me tenía que ir a tocar al sur y había que pasar a la frontera de Chile. Necesitaba sí o sí que la nena tuviera documentos, fue más fácil. Después, no se lo puso porque, cuando yo cruzaba las fronteras, era más cómodo que tuviera mi apellido y no el de él, y que El Polaco tuviera que firmar un permiso...”, aseguró, bajándole decibeles al conflicto.

“Hay mucho peso sobre mí. Se enojan cuando contás el 1% de las cosas y no tengo ganas que se sepa lo otro porque sería un ‘bolonqui’ bárbaro. Si realmente pienso en mi hija, para no lastimarla, hay muchas cosas que me tengo que callar y Ezequiel también. No estoy diciendo que él es el terrible y yo soy la víctima”, ¿aclaró? Karina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

El PolacoKarina

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit