ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina: “Con el Polaco estamos separados desde hace un mes, y definitivamente”

La estrella de la música tropical visitó Intrusos y reveló que se terminó el amor con el famoso cantante de cumbia. Además, contó un conflicto con la hija de ambos, de 4 años. "Mi nena no tiene el apellido de su padre", dijo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 19:29hs
Video Placeholder

Esta tarde, Karina Tejeda -tal su nombre real- estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, para tratar de calmar las aguas después las declaraciones que realizó sobre su drama familiar. La cantante, estrella de la movida tropical, había asegurado que, cuando era chica, su padre golpeaba a su mamá. Además, contó que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

Estos dichos de la Princesita de la cumbia no cayeron bien en el seno familiar y, para intentar arreglar las cosas, la blonda quiso dejar en claro que todo eso es parte del pasado. Pero en medio de la charla, Karina sorprendió revelando su mal momento sentimental: “Nosotros (por el Polaco) estamos separados hace un mes, y definitivamente”.

La cantante aseguró que, debido a sus respectivas (y exitosas) carreras se hace muy difícil estar juntos. Y que, luego de hablarlo mucho, ambos decidieron poner fin a la relación y dedicarse de lleno al trabajo. Entonces, La Princesita sumó una desconocida situación de su intimidad, contando por qué su hija no lleva el apellido del cantante.

Luis Ventura le aseguró que El Polaco está disgustado por ese tema, a lo que Karina retrucó: “No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso”.

“El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, dijo. Y añadió: “Mi hija sabe que él es su padre y lo ama. Yo le terminé poniendo mi apellido porque me tenía que ir a tocar al sur y había que pasar a la frontera de Chile. Necesitaba sí o sí que la nena tuviera documentos, fue más fácil. Después, no se lo puso porque, cuando yo cruzaba las fronteras, era más cómodo que tuviera mi apellido y no el de él, y que El Polaco tuviera que firmar un permiso...”, aseguró, bajándole decibeles al conflicto.

“Hay mucho peso sobre mí. Se enojan cuando contás el 1% de las cosas y no tengo ganas que se sepa lo otro porque sería un ‘bolonqui’ bárbaro. Si realmente pienso en mi hija, para no lastimarla, hay muchas cosas que me tengo que callar y Ezequiel también. No estoy diciendo que él es el terrible y yo soy la víctima”, ¿aclaró? Karina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

El PolacoKarina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit