Andrés Calamaro despotricó en Twitter por las críticas a sus apariciones televisivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro despotricó en Twitter por las críticas a sus apariciones televisivas

El músico se enojó luego de que sus seguidores en Twitter lo apuntaran por haberse mostrado en TV, defendiendo la actuación de Micaela Breque, su novia, en Bailando 2012.

Andrés Calamaro se enojó con sus seguidores en Twitter (Foto: Web).

Sus canciones musicalizaron momentos de varias generaciones. Desde Los Abuelos de la Nada, pasando por Los Rodríguez y hasta su actualidad como solista, Andrés Calamaro se consolidó como referente del rock nacional.

Pero en el último tiempo, el músico ocupó varias tapas de revista no por su talento o su trayectoria, sino por su presente sentimental: separado de Julieta Cardinali, se muestra muy enamorado de la joven Micaela Breque (señalada como la tercera en discordia en la ruptura con la actriz).

Cuando sus fans se estaban acostumbrando a este perfil más mediático de Calamaro, él los volvió a sorprender. A raíz de la participación de Breque en Bailando 2012, Andrés salió a defender a su novia de las críticas del jurado tanto en Twitter como en Este es el Show.

Una seguidora lo criticó en la red social, a la par de una versión que asevera que, esta noche, también estará en el piso de ShowMatch apoyando a Micaela. Entonces, el rockero descargó su bronca: “¡Tu hipocresía me da asco! ¡Qué infantil!”, escribió en su cuenta de la red social

"Cómo me revientan esas teenagers inútiles que critican a la tv para darse aires de interesantes, ¡si jamás leyeron un libro!"

Luego, le envió varios mensajes a sus detractores: “Acá sólo entienden de TV… Si salgo dos minutos en canal trece, sí reaccionan. Pero la música está en segundísimo plano… ¡y soy músico! Estas nenas idiotas que creen que si salgo en la tele no soy digno: ¡qué razonamiento tan infantil y pelotudo! Qué mediocres”.

“Me joroba que hagan palanca con mis apariciones en TV para sentirse menos incultos y huevos. Estamos en la Edad Media. Aunque disponga de mil canciones y sean buenas, van a seguir cacareando con la infamia de aparecer en TV. Toda la vida fuimos (…) Todos los músicos de rock fuimos a la TV, a los programas de Marcelo y al de los domingos en el nueve. Sumo y Miguel (Abuelo) también”, continuó escribiendo en su defensa.

Y concluyó: “Cómo me revientan esas teenagers inútiles que critican a la TV para darse aires de interesantes, ¡si jamás leyeron un libro! Si son tan puretas, ¿cómo se enteran que salgo en tele? Yo grabo música todo el día y ni la veo… ¡La hipocresía me da asco!”.

¿Irá Calamaro a ShowMatch para alentar a su novia a pesar de las críticas que recibió? ¿O bajará el perfil? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR