ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un momento muy especial con el viudo de Ethel Rojo: el video

Gerardo González, quien fuera el marido de la fallecida artista, contó su emocionante historia de amor y agasajó al conductor con un regalo que representaba mucho para la vedette...

26 de junio 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ethel Rojo murió a domingo 24, los 74 años, y tras una valiente lucha contra un mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca la médula ósea y que venía sufriendo desde 2008. Su fallecimiento provocó, esperablemente, una gran conmoción en el mundo del espectáculo.

La semana comenzó de luto para Jorge Rial, quien en el inicio de Intrusos no pudo obviar su tristeza al recordar a Ethel Rojo. Y este martes, le dedicó un segmento especial en su programa a Gerardo González, el viudo de la vedette, quien lo agasajó con una emotiva sorpresa. Antes, contó la divertida anécdota del momento en el que iniciaron la relación junto a la artista.

“Fueron 26 años de una unión muy fuerte. Un día marco el teléfono de ella, cuando le hablé, me dijo: 'Gerardo no me jodas'. Ella se había separado hace poco y estaba enamorada y muy dolida. Después la invité a comer y aceptó. Elegí una pizzería muy moderna que estaba a dos cuadras de casa. Después en la despedida, ella me saludó con un beso en la mejilla. Fuimos a Tigre y lo mismo..."

Y siguió: “El lunes siguiente, a la tarde, suena el teléfono en casa y era ella. Me pregunta: '¿dónde vivís? ¿Me invitás a tomar un café?'. Yo acepté y en media hora vino. Sonó el timbre y ella llegó preciosa, muy hermosa. Le digo: 'Qué lindo tenerte en casa'. Y ella me dice: '¿Dónde está el dormitorio?'. Desde ese entonces, hasta ayer a la mañana estuvimos juntos. Y no nos separamos nunca más...”.

Luego de la emocionante anécdota, Gerardo sorprendió: “La única cosa que ella no pudo cumplir es haber sido madre. Ella te admiraba mucho a vos (por Jorge Rial) porque ella quiso adoptar con García (su ex) y no pudo. Cuando vos contabas las historias de tu hijas, y hablás con tanto amor…”.

En ese preciso momento, se levantó de su lugar y le dio un regalo a Rial: “Esto es para vos, para tus hijas. Betty Boop es un personaje que nació en la década del 30'. Es una figura sensual. Y ella se enamoró de Betty Boop. Entonces yo sé que ella está contenta de que yo le haya regalado esto a Rocío y a Morena”.

Jorge Rial se levantó de su asiento, se acercó a Gerardo y ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

Por último, el periodista quedó movilizado con la anécdota de Gerardo y lo comparó con su romance con Mariana Antoniale: “La vida me volvió a dar una oportunidad. Gracias a ella. Lo acaba de decir Gerardo González. Yo sé que a mucha gente le molesta que uno vuelva a ser feliz. Si hay que pedir disculpas por ser feliz, las estoy pidiendo ahora. Pero no hay que tirar la toalla nunca, siempre la vida te tiene una sorpresa”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialGerardo GonzálezEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit