Jorge Rial y un momento muy especial con el viudo de Ethel Rojo: el video

Gerardo González, quien fuera el marido de la fallecida artista, contó su emocionante historia de amor y agasajó al conductor con un regalo que representaba mucho para la vedette...

Conmovedor momento en TV: Rial y un momento especial con el viudo de Ethel Rojo

Ethel Rojo murió a domingo 24, los 74 años, y tras una valiente lucha contra un mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca la médula ósea y que venía sufriendo desde 2008. Su fallecimiento provocó, esperablemente, una gran conmoción en el mundo del espectáculo.

La semana comenzó de luto para Jorge Rial, quien en el inicio de Intrusos no pudo obviar su tristeza al recordar a Ethel Rojo. Y este martes, le dedicó un segmento especial en su programa a Gerardo González, el viudo de la vedette, quien lo agasajó con una emotiva sorpresa. Antes, contó la divertida anécdota del momento en el que iniciaron la relación junto a la artista.

Fueron 26 años de una unión muy fuerte. Un día marco el teléfono de ella, cuando le hablé, me dijo: 'Gerardo no me jodas'. Ella se había separado hace poco y estaba enamorada y muy dolida. Después la invité a comer y aceptó. Elegí una pizzería muy moderna que estaba a dos cuadras de casa. Después en la despedida, ella me saludó con un beso en la mejilla. Fuimos a Tigre y lo mismo..."

Y siguió: “El lunes siguiente, a la tarde, suena el teléfono en casa y era ella. Me pregunta: '¿dónde vivís? ¿Me invitás a tomar un café?'. Yo acepté y en media hora vino. Sonó el timbre y ella llegó preciosa, muy hermosa. Le digo: 'Qué lindo tenerte en casa'. Y ella me dice: '¿Dónde está el dormitorio?'. Desde ese entonces, hasta ayer a la mañana estuvimos juntos. Y no nos separamos nunca más...”.

Luego de la emocionante anécdota, Gerardo sorprendió: “La única cosa que ella no pudo cumplir es haber sido madre. Ella te admiraba mucho a vos (por Jorge Rial) porque ella quiso adoptar con García (su ex) y no pudo. Cuando vos contabas las historias de tu hijas, y hablás con tanto amor…”.

En ese preciso momento, se levantó de su lugar y le dio un regalo a Rial: “Esto es para vos, para tus hijas. Betty Boop es un personaje que nació en la década del 30'. Es una figura sensual. Y ella se enamoró de Betty Boop. Entonces yo sé que ella está contenta de que yo le haya regalado esto a Rocío y a Morena”.

Jorge Rial se levantó de su asiento, se acercó a Gerardo y ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

Por último, el periodista quedó movilizado con la anécdota de Gerardo y lo comparó con su romance con Mariana Antoniale: “La vida me volvió a dar una oportunidad. Gracias a ella. Lo acaba de decir Gerardo González. Yo sé que a mucha gente le molesta que uno vuelva a ser feliz. Si hay que pedir disculpas por ser feliz, las estoy pidiendo ahora. Pero no hay que tirar la toalla nunca, siempre la vida te tiene una sorpresa”.