ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un momento muy especial con el viudo de Ethel Rojo: el video

Gerardo González, quien fuera el marido de la fallecida artista, contó su emocionante historia de amor y agasajó al conductor con un regalo que representaba mucho para la vedette...

26 de junio 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ethel Rojo murió a domingo 24, los 74 años, y tras una valiente lucha contra un mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca la médula ósea y que venía sufriendo desde 2008. Su fallecimiento provocó, esperablemente, una gran conmoción en el mundo del espectáculo.

La semana comenzó de luto para Jorge Rial, quien en el inicio de Intrusos no pudo obviar su tristeza al recordar a Ethel Rojo. Y este martes, le dedicó un segmento especial en su programa a Gerardo González, el viudo de la vedette, quien lo agasajó con una emotiva sorpresa. Antes, contó la divertida anécdota del momento en el que iniciaron la relación junto a la artista.

“Fueron 26 años de una unión muy fuerte. Un día marco el teléfono de ella, cuando le hablé, me dijo: 'Gerardo no me jodas'. Ella se había separado hace poco y estaba enamorada y muy dolida. Después la invité a comer y aceptó. Elegí una pizzería muy moderna que estaba a dos cuadras de casa. Después en la despedida, ella me saludó con un beso en la mejilla. Fuimos a Tigre y lo mismo..."

Y siguió: “El lunes siguiente, a la tarde, suena el teléfono en casa y era ella. Me pregunta: '¿dónde vivís? ¿Me invitás a tomar un café?'. Yo acepté y en media hora vino. Sonó el timbre y ella llegó preciosa, muy hermosa. Le digo: 'Qué lindo tenerte en casa'. Y ella me dice: '¿Dónde está el dormitorio?'. Desde ese entonces, hasta ayer a la mañana estuvimos juntos. Y no nos separamos nunca más...”.

Luego de la emocionante anécdota, Gerardo sorprendió: “La única cosa que ella no pudo cumplir es haber sido madre. Ella te admiraba mucho a vos (por Jorge Rial) porque ella quiso adoptar con García (su ex) y no pudo. Cuando vos contabas las historias de tu hijas, y hablás con tanto amor…”.

En ese preciso momento, se levantó de su lugar y le dio un regalo a Rial: “Esto es para vos, para tus hijas. Betty Boop es un personaje que nació en la década del 30'. Es una figura sensual. Y ella se enamoró de Betty Boop. Entonces yo sé que ella está contenta de que yo le haya regalado esto a Rocío y a Morena”.

Jorge Rial se levantó de su asiento, se acercó a Gerardo y ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

Por último, el periodista quedó movilizado con la anécdota de Gerardo y lo comparó con su romance con Mariana Antoniale: “La vida me volvió a dar una oportunidad. Gracias a ella. Lo acaba de decir Gerardo González. Yo sé que a mucha gente le molesta que uno vuelva a ser feliz. Si hay que pedir disculpas por ser feliz, las estoy pidiendo ahora. Pero no hay que tirar la toalla nunca, siempre la vida te tiene una sorpresa”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge RialGerardo GonzálezEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit