El acuerdo de separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis

César Carozza, abogado de la modelo, habló de la crisis de la pareja y el convenio que firmarán, que incluye un especial régimen de visitas del padre para su hijo Bastian, de 3 años. Los detalles.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis. (Fotos: Web)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis. (Fotos: Web)

La crisis, sobre que la que informó Ciudad.com esta mañana, es innegable. Rumores varios sobrevuelan la separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis, tras cuatro años y medio de relación. "Estamos distanciados hace un mes, pero mantenemos una buena relación", le dijo la modelo a este sitio. Sin embargo...

"Ya hay una separación con abogados de por medio", reconoció César Carozza, letrado y representante de Evangelina.

César Carozza, abogado y representante de la vedette, estuvo en Intrusos y fue más contundente: "Tenemos que hablar de una separación", reconoció. Y agregó: "La crisis arrancó hace poco menos de un mes, cuando llegaron acá a Argentina. Hay una separación y hay abogados de por medio".

El letrado añadió: "Antes de que Martín viaje a Miami estaban separados, viviendo, no todos los días, en casas separadas. No tengo nada que decir de Martín, esto fue por desgaste de convivencia, no un conflicto puntual. No sabemos si esto es definitivo o sí es una crisis. Hay abogados de por medio porque ellos tienen un chiquito y obviamente Evangelina se va a quedar en Argentina y él tiene sus obligaciones en Málaga. El tiene que tener un régimen de visitas con el nene, que será inusual porque vive en Europa. Lo mejor es que haya un convenio porque no va a ir Evangelina a llevárselo, porque están separados. Acá no se va a dar el régimen de visitas normal porque el papá vive a miles de kilómetros de distancias. Se tiene que ir del país, se va a ir una semana, todavía no especificamos cada cuánto. Si esto sigue así, será hasta la vida escolar. Hipotéticamente viajaría con un familiar de Martín, ya que el nene tiene 3 años".

"Demichelis tendrá un régimen de visitas con su hijo, que será inusual porque vive en Europa. Lo mejor es que haya un convenio porque no va a ir Evangelina a llevárselo, porque están separados. Sería así hasta la vida escolar", adelantó Carozza.

Carozza, además, aclaró: "Que yo sepa, no hay diferencias por un tercero, ni con violencia, ni infidelidades. Pongo las manos en el fuego por Evangelina. El convenio, como no están casados, tiene que ver con el nene. El domingo del Día del Padre tuve mi primera charla con el abogado de Martín. Hoy está todo bien en cuanto a esta separación, hasta hoy no hubo ninguna discusión. Estamos en un momento en el que todo se viene hablando normalmente y respecto a lo mejor para Bastian. Están bien desde el cariño, mal desde la relación. No es fácil para ninguno de los dos".

El abogado y representante de Evangelina Anderson también se refirió a la relación de ella con el futbolista: "Ambos son muy celosos. En un punto a Martín, como a tantos jugadores de fútbol, le molestan algunas cosas del medio".

Luis Ventura, por su parte, hizo referencia a la versión que indicaba que el futbolista habría participado de una fiesta en un club nocturno de Miami, cuando fue a jugar un partido amistoso de Lionel Messi: "Demichelis me aclaró detalles finos: que estuvieron en lo del Chacho Coudet (ex River) con la señora y los cuatro hijos, que se fueron a tomar una cerveza a un bar y en la parte de atrás había música. Tomaron la cerveza, Coudet se fue, Martín quiso ver cómo era el lugar donde había música, no le gustó y se fue", explicó. Y para sorpresa de sus compañeros, agregó: "Niega que haya estado con mujeres y mucho menos con travestis, como llegó a rumorearse" (?).

¿Será la definitiva separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis?