Las Spice Girls vuelven al ruedo con un mega musical: los detalles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las Spice Girls vuelven al ruedo con un mega musical: los detalles

Las integrantes del famoso grupo británico se reunieron para presentar un music hall basado en sus canciones. Se estrenará en diciembre.

Las Spice Girls presentaron su musical. (Foto: people.com)

Las Spice Girls vuelven a ser noticia. Las integrantes del famoso grupo británico se reunieron para presentar Viva Forever, un musical basado en sus canciones.

Así, Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B hicieron la presentación del espectáculo y posaron juntas para los fotógrafos en la escaleras del hotel St. Pancras de Londres, un lugar muy especial para las "chicas picantes", ya que allí filmaron en 1996 el video de su primera canción, Wannabe.

Acompañadas por Judy Craymer y Jennifer Saunders, productora y escritora, del musical, las Spice Girls dijeron que estaban "emocionadas" con el proyecto, que se estrenará en el teatro Picadilly del West End londinense, el 11 de diciembre.

La obra relata la historia de un grupo de amigos que, tras participar en un concurso de televisión, saltan a la fama y transforman sus vidas y sus relaciones familiares. Y al igual que el musical de Mamma Mia (los productos son los mismos) hace con las canciones de Abba, Viva Forever incluirá dentro de la trama los temas más conocidos del grupo británico.

"Nuestro musical Viva Forever es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres", le contó a la prensa Gary Halliwell, según reportó People.com.

¿Te gustaría ver el musical sobre los temas de las Spice Girls? 

TE PUEDE INTERESAR