Isabel Macedo desmintió los rumores de separación del Pocho Insúa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo desmintió los rumores de separación del Pocho Insúa

La actriz, que disfruta de su éxito con Graduados, estuvo en AM y habló de su relación sentimental con el futbolista de Vélez. ¡Mirá el video!

Muchos rumores corrieron en torno a una posible separación de Isabel Macedo y El Pocho Insúa. Una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se hablaba de una posible infidelidad.

Sin embargo, todo indica que los tiempos de crisis terminaron para esta pareja. Hoy, la actriz de Graduados y el jugador de Vélez, que se conocieron hace más de dos años, estarían recuperando aquel amor que los llevó a ser una de las parejas más consolidadas del ambiente botinero.

Macedo fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito Graduados, la ficción de Telefe que la tiene como protagonista. Y, como no podía ser de otra manera, la actriz no pudo evitar hablar de su relación con el futbolista.

"¿Estás novia Isabel no?", le preguntó Leo. Y ella respondió sin titubear: “Sí, estoy de novia. Pero no te voy a decir con quién”. En ese momento, Vero tomó la palabra: “Yo te cuento, está de novia con el Pocho hace bastante y están muy bien. ¿Cuánto hace qué están?”. Entonces, la actriz dijo: “Hace dos años y medio que estamos juntos”.

Cuando el conductor se mostró feliz por el bueno momento de la actriz y dijo que le parecía que con el futbolista formaban una linda pareja, Macedo respondió con una sonrisa dibujada en su rostro: “A mí también me gusta la pareja”.

¡El amor sigue intancto entre Isabel Macedo y El Pocho Insúa!

TE PUEDE INTERESAR