ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo desmintió los rumores de separación del Pocho Insúa

La actriz, que disfruta de su éxito con Graduados, estuvo en AM y habló de su relación sentimental con el futbolista de Vélez. ¡Mirá el video!

26 de junio 2012, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos rumores corrieron en torno a una posible separación de Isabel Macedo y El Pocho Insúa. Una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se hablaba de una posible infidelidad.

Sin embargo, todo indica que los tiempos de crisis terminaron para esta pareja. Hoy, la actriz de Graduados y el jugador de Vélez, que se conocieron hace más de dos años, estarían recuperando aquel amor que los llevó a ser una de las parejas más consolidadas del ambiente botinero.

Macedo fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito Graduados, la ficción de Telefe que la tiene como protagonista. Y, como no podía ser de otra manera, la actriz no pudo evitar hablar de su relación con el futbolista.

"¿Estás novia Isabel no?", le preguntó Leo. Y ella respondió sin titubear: “Sí, estoy de novia. Pero no te voy a decir con quién”. En ese momento, Vero tomó la palabra: “Yo te cuento, está de novia con el Pocho hace bastante y están muy bien. ¿Cuánto hace qué están?”. Entonces, la actriz dijo: “Hace dos años y medio que estamos juntos”.

Cuando el conductor se mostró feliz por el bueno momento de la actriz y dijo que le parecía que con el futbolista formaban una linda pareja, Macedo respondió con una sonrisa dibujada en su rostro: “A mí también me gusta la pareja”.

¡El amor sigue intancto entre Isabel Macedo y El Pocho Insúa!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Federico Pocho InsúaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit