Wanda Nara: "No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis"

La ex vedette ilustra la tapa de la última edición de revista Gente, en la que se la ve junto a su marido y sus hijos en su mansión de Palma de Mallorca. Desde allí "disparó" contra la botinera top y Charlotte Caniggia.

Wanda Nara y Mariana Nannis son enemigas declaradas. Aunque tengan historias bastante similares, a ninguna de las dos les gusta que la comparen con la otra... pero muchas veces es inevitable.

La vedette y la pionera de las botineras están casadas con exitosas futbolistas -Maxi López y Claudio Caniggia respectivamente-, viven en Europa y están rodeadas de lujo. Pero a veces, las similitudes son más incómodas que las diferencias. La que tiró la primera piedra fue Nannis, cuando tiempo atrás criticó a Nara por su vestimenta mientras manejaba un auto súper lujoso: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse . No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total".

La respuesta no se hizo esperar y Wanda aseguró: "Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa. Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas... Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis... ¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época".

La cosa no terminó allí y los cruces siguieron. Pero actualmente, Mariana está en boca de todos a raíz de la participación de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. La modelo ha sido blanco de varias críticas y dividió las aguas, conviertiéndose junto a su hija en los personajes del momento del mundo del espectáculo.

Y Wanda aprovechó para hablar de su “enemiga”, claro. La modelo ilustra la tapa de la revista Gente, que llega esta noche a los kioscos. Allí se la ve junto a Maxi y sus tres hijos: Valentino (3), Constantino (1 año y 6 meses) y el pequeño Benedicto (4 meses), en la mansión que la pareja tiene en Palma de Mallorca, España, que tiene 900 metros cuadrados, un ascensor y que costó 7 millones de dólares...

La mayor de las Nara aseguró: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Nannis”. Y añadió: “No lo voy a fundir a Maxi; invierto para mi familia”. Además dijo que sigue todo lo que pasa en el certamen de baile de ShowMatch por Internet. Incluido, claro, lo que ocurre con Mariana Nannis y Charlotte "Yampein" Chantal.

Wanda salió con los botines de punta...