ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis"

La ex vedette ilustra la tapa de la última edición de revista Gente, en la que se la ve junto a su marido y sus hijos en su mansión de Palma de Mallorca. Desde allí "disparó" contra la botinera top y Charlotte Caniggia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 16:22hs
Wanda Nara le "pegó" a Mariana Nannis. (Fotos: Web)
Wanda Nara le "pegó" a Mariana Nannis. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Mariana Nannis son enemigas declaradas. Aunque tengan historias bastante similares, a ninguna de las dos les gusta que la comparen con la otra... pero muchas veces es inevitable.

La vedette y la pionera de las botineras están casadas con exitosas futbolistas -Maxi López y Claudio Caniggia respectivamente-, viven en Europa y están rodeadas de lujo. Pero a veces, las similitudes son más incómodas que las diferencias. La que tiró la primera piedra fue Nannis, cuando tiempo atrás criticó a Nara por su vestimenta mientras manejaba un auto súper lujoso: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse . No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total".

La respuesta no se hizo esperar y Wanda aseguró: "Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa. Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas... Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis... ¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época".

La cosa no terminó allí y los cruces siguieron. Pero actualmente, Mariana está en boca de todos a raíz de la participación de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. La modelo ha sido blanco de varias críticas y dividió las aguas, conviertiéndose junto a su hija en los personajes del momento del mundo del espectáculo.

Y Wanda aprovechó para hablar de su “enemiga”, claro. La modelo ilustra la tapa de la revista Gente, que llega esta noche a los kioscos. Allí se la ve junto a Maxi y sus tres hijos: Valentino (3), Constantino (1 año y 6 meses) y el pequeño Benedicto (4 meses), en la mansión que la pareja tiene en Palma de Mallorca, España, que tiene 900 metros cuadrados, un ascensor y que costó 7 millones de dólares...

La mayor de las Nara aseguró: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Nannis”. Y añadió: “No lo voy a fundir a Maxi; invierto para mi familia”. Además dijo que sigue todo lo que pasa en el certamen de baile de ShowMatch por Internet. Incluido, claro, lo que ocurre con Mariana Nannis y Charlotte "Yampein" Chantal.

Wanda salió con los botines de punta...

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit