ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis"

La ex vedette ilustra la tapa de la última edición de revista Gente, en la que se la ve junto a su marido y sus hijos en su mansión de Palma de Mallorca. Desde allí "disparó" contra la botinera top y Charlotte Caniggia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 16:22hs
Wanda Nara le "pegó" a Mariana Nannis. (Fotos: Web)
Wanda Nara le "pegó" a Mariana Nannis. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Mariana Nannis son enemigas declaradas. Aunque tengan historias bastante similares, a ninguna de las dos les gusta que la comparen con la otra... pero muchas veces es inevitable.

La vedette y la pionera de las botineras están casadas con exitosas futbolistas -Maxi López y Claudio Caniggia respectivamente-, viven en Europa y están rodeadas de lujo. Pero a veces, las similitudes son más incómodas que las diferencias. La que tiró la primera piedra fue Nannis, cuando tiempo atrás criticó a Nara por su vestimenta mientras manejaba un auto súper lujoso: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse . No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total".

La respuesta no se hizo esperar y Wanda aseguró: "Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa. Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas... Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis... ¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época".

La cosa no terminó allí y los cruces siguieron. Pero actualmente, Mariana está en boca de todos a raíz de la participación de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. La modelo ha sido blanco de varias críticas y dividió las aguas, conviertiéndose junto a su hija en los personajes del momento del mundo del espectáculo.

Y Wanda aprovechó para hablar de su “enemiga”, claro. La modelo ilustra la tapa de la revista Gente, que llega esta noche a los kioscos. Allí se la ve junto a Maxi y sus tres hijos: Valentino (3), Constantino (1 año y 6 meses) y el pequeño Benedicto (4 meses), en la mansión que la pareja tiene en Palma de Mallorca, España, que tiene 900 metros cuadrados, un ascensor y que costó 7 millones de dólares...

La mayor de las Nara aseguró: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Nannis”. Y añadió: “No lo voy a fundir a Maxi; invierto para mi familia”. Además dijo que sigue todo lo que pasa en el certamen de baile de ShowMatch por Internet. Incluido, claro, lo que ocurre con Mariana Nannis y Charlotte "Yampein" Chantal.

Wanda salió con los botines de punta...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Wanda NaraMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit