ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis"

La ex vedette ilustra la tapa de la última edición de revista Gente, en la que se la ve junto a su marido y sus hijos en su mansión de Palma de Mallorca. Desde allí "disparó" contra la botinera top y Charlotte Caniggia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 16:22hs
Wanda Nara le "pegó" a Mariana Nannis. (Fotos: Web)
Wanda Nara le "pegó" a Mariana Nannis. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Mariana Nannis son enemigas declaradas. Aunque tengan historias bastante similares, a ninguna de las dos les gusta que la comparen con la otra... pero muchas veces es inevitable.

La vedette y la pionera de las botineras están casadas con exitosas futbolistas -Maxi López y Claudio Caniggia respectivamente-, viven en Europa y están rodeadas de lujo. Pero a veces, las similitudes son más incómodas que las diferencias. La que tiró la primera piedra fue Nannis, cuando tiempo atrás criticó a Nara por su vestimenta mientras manejaba un auto súper lujoso: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse . No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total".

La respuesta no se hizo esperar y Wanda aseguró: "Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa. Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas... Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis... ¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época".

La cosa no terminó allí y los cruces siguieron. Pero actualmente, Mariana está en boca de todos a raíz de la participación de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. La modelo ha sido blanco de varias críticas y dividió las aguas, conviertiéndose junto a su hija en los personajes del momento del mundo del espectáculo.

Y Wanda aprovechó para hablar de su “enemiga”, claro. La modelo ilustra la tapa de la revista Gente, que llega esta noche a los kioscos. Allí se la ve junto a Maxi y sus tres hijos: Valentino (3), Constantino (1 año y 6 meses) y el pequeño Benedicto (4 meses), en la mansión que la pareja tiene en Palma de Mallorca, España, que tiene 900 metros cuadrados, un ascensor y que costó 7 millones de dólares...

La mayor de las Nara aseguró: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Nannis”. Y añadió: “No lo voy a fundir a Maxi; invierto para mi familia”. Además dijo que sigue todo lo que pasa en el certamen de baile de ShowMatch por Internet. Incluido, claro, lo que ocurre con Mariana Nannis y Charlotte "Yampein" Chantal.

Wanda salió con los botines de punta...

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Wanda NaraMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit