ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva película de Woody Allen: show de famosos cinéfilos

A Roma con amor, el último film del genial director, tuvo su avant premiere en Buenos Aires y distintas figuras del jet set nacional estuvieron allí. Mirá los looks.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2012, 16:19hs
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos quieren ver A Roma con amor, la nueva película de Woody Allen. El director estadounidense a sus 76 años, vuelve al cine con una comedia que no sólo escribió, sino que también protagoniza y dirige.

El film está enteramente filmado en Italia y tiene un elencazo. A saber: Alec Baldwin, Ellen Page, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y la súper sexy Penélope Cruz.

Este lunes por la noche tuvo su estreno de prensa en Argentina y muchos famosos estuvieron allí para conocer las cuatro historias que relata Woody en el film. A tono con la ocasión, las celebridades sacaron sus mejores looks para disfrutar de una velada junto al séptimo arte. ¿Los vemos?

Sofía Pachano, lució divina con un saco sastre en color durazno, pantalón negro y accesorios en dorado.

Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño, eligieron ambas un look decontracté y bien abrigado: sendas camperas, calzas y botas, muy chic las dos.

Vitto Saravia también disfrutó de la peli. Para el evento eligió una maxifalda estampada, cinturón, camisa y campera. Además, guantes sin dedos fucsias y, el detalle sweet, ¡chupetín en mano!

Lolo (Leandro Fuentes), guitarrista de Miranda!, Carlos Moreno y su esposa Adriana Aisemberg, Solange Cubillo, Pablo Granados, Pablo Martínez, Miguel Habud junto a su novia y Gabriela Pochinki, y Paula Kohan y su novio, entre otros tantos que también se hicieron presentes en la función especial.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit