ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva película de Woody Allen: show de famosos cinéfilos

A Roma con amor, el último film del genial director, tuvo su avant premiere en Buenos Aires y distintas figuras del jet set nacional estuvieron allí. Mirá los looks.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2012, 16:19hs
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Todos quieren ver A Roma con amor, la nueva película de Woody Allen. El director estadounidense a sus 76 años, vuelve al cine con una comedia que no sólo escribió, sino que también protagoniza y dirige.

El film está enteramente filmado en Italia y tiene un elencazo. A saber: Alec Baldwin, Ellen Page, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y la súper sexy Penélope Cruz.

Este lunes por la noche tuvo su estreno de prensa en Argentina y muchos famosos estuvieron allí para conocer las cuatro historias que relata Woody en el film. A tono con la ocasión, las celebridades sacaron sus mejores looks para disfrutar de una velada junto al séptimo arte. ¿Los vemos?

Sofía Pachano, lució divina con un saco sastre en color durazno, pantalón negro y accesorios en dorado.

Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño, eligieron ambas un look decontracté y bien abrigado: sendas camperas, calzas y botas, muy chic las dos.

Vitto Saravia también disfrutó de la peli. Para el evento eligió una maxifalda estampada, cinturón, camisa y campera. Además, guantes sin dedos fucsias y, el detalle sweet, ¡chupetín en mano!

Lolo (Leandro Fuentes), guitarrista de Miranda!, Carlos Moreno y su esposa Adriana Aisemberg, Solange Cubillo, Pablo Granados, Pablo Martínez, Miguel Habud junto a su novia y Gabriela Pochinki, y Paula Kohan y su novio, entre otros tantos que también se hicieron presentes en la función especial.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit