ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva película de Woody Allen: show de famosos cinéfilos

A Roma con amor, el último film del genial director, tuvo su avant premiere en Buenos Aires y distintas figuras del jet set nacional estuvieron allí. Mirá los looks.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2012, 16:19hs
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)

Todos quieren ver A Roma con amor, la nueva película de Woody Allen. El director estadounidense a sus 76 años, vuelve al cine con una comedia que no sólo escribió, sino que también protagoniza y dirige.

El film está enteramente filmado en Italia y tiene un elencazo. A saber: Alec Baldwin, Ellen Page, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y la súper sexy Penélope Cruz.

Este lunes por la noche tuvo su estreno de prensa en Argentina y muchos famosos estuvieron allí para conocer las cuatro historias que relata Woody en el film. A tono con la ocasión, las celebridades sacaron sus mejores looks para disfrutar de una velada junto al séptimo arte. ¿Los vemos?

Sofía Pachano, lució divina con un saco sastre en color durazno, pantalón negro y accesorios en dorado.

Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño, eligieron ambas un look decontracté y bien abrigado: sendas camperas, calzas y botas, muy chic las dos.

Vitto Saravia también disfrutó de la peli. Para el evento eligió una maxifalda estampada, cinturón, camisa y campera. Además, guantes sin dedos fucsias y, el detalle sweet, ¡chupetín en mano!

Lolo (Leandro Fuentes), guitarrista de Miranda!, Carlos Moreno y su esposa Adriana Aisemberg, Solange Cubillo, Pablo Granados, Pablo Martínez, Miguel Habud junto a su novia y Gabriela Pochinki, y Paula Kohan y su novio, entre otros tantos que también se hicieron presentes en la función especial.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
TREMENDO

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

Martín Migueles con Wanda Nara (Foto: Facebook)
ENAMORADA

Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
SIEMPRE ES NOTICIA

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”
  • Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes
  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
  • Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit