ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva película de Woody Allen: show de famosos cinéfilos

A Roma con amor, el último film del genial director, tuvo su avant premiere en Buenos Aires y distintas figuras del jet set nacional estuvieron allí. Mirá los looks.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2012, 16:19hs
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño en la avant premiere de A Roma con amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Todos quieren ver A Roma con amor, la nueva película de Woody Allen. El director estadounidense a sus 76 años, vuelve al cine con una comedia que no sólo escribió, sino que también protagoniza y dirige.

El film está enteramente filmado en Italia y tiene un elencazo. A saber: Alec Baldwin, Ellen Page, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y la súper sexy Penélope Cruz.

Este lunes por la noche tuvo su estreno de prensa en Argentina y muchos famosos estuvieron allí para conocer las cuatro historias que relata Woody en el film. A tono con la ocasión, las celebridades sacaron sus mejores looks para disfrutar de una velada junto al séptimo arte. ¿Los vemos?

Sofía Pachano, lució divina con un saco sastre en color durazno, pantalón negro y accesorios en dorado.

Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño, eligieron ambas un look decontracté y bien abrigado: sendas camperas, calzas y botas, muy chic las dos.

Vitto Saravia también disfrutó de la peli. Para el evento eligió una maxifalda estampada, cinturón, camisa y campera. Además, guantes sin dedos fucsias y, el detalle sweet, ¡chupetín en mano!

Lolo (Leandro Fuentes), guitarrista de Miranda!, Carlos Moreno y su esposa Adriana Aisemberg, Solange Cubillo, Pablo Granados, Pablo Martínez, Miguel Habud junto a su novia y Gabriela Pochinki, y Paula Kohan y su novio, entre otros tantos que también se hicieron presentes en la función especial.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit