Se presentó la nueva película de Woody Allen: show de famosos cinéfilos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se presentó la nueva película de Woody Allen: show de famosos cinéfilos

A Roma con amor, el último film del genial director, tuvo su avant premiere en Buenos Aires y distintas figuras del jet set nacional estuvieron allí. Mirá los looks.

Todos quieren ver A Roma con amor, la nueva película de Woody Allen. El director estadounidense a sus 76 años, vuelve al cine con una comedia que no sólo escribió, sino que también protagoniza y dirige.

El film está enteramente filmado en Italia y tiene un elencazo. A saber: Alec Baldwin, Ellen Page, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y la súper sexy Penélope Cruz.

Este lunes por la noche tuvo su estreno de prensa en Argentina y muchos famosos estuvieron allí para conocer las cuatro historias que relata Woody en el film. A tono con la ocasión, las celebridades sacaron sus mejores looks para disfrutar de una velada junto al séptimo arte. ¿Los vemos?

Sofía Pachano, lució divina con un saco sastre en color durazno, pantalón negro y accesorios en dorado.

Jimena Cyrulnik y Julieta Camaño, eligieron ambas un look decontracté y bien abrigado: sendas camperas, calzas y botas, muy chic las dos.

Vitto Saravia también disfrutó de la peli. Para el evento eligió una maxifalda estampada, cinturón, camisa y campera. Además, guantes sin dedos fucsias y, el detalle sweet, ¡chupetín en mano!

Lolo (Leandro Fuentes), guitarrista de Miranda!, Carlos Moreno y su esposa Adriana Aisemberg, Solange Cubillo, Pablo Granados, Pablo Martínez, Miguel Habud junto a su novia y Gabriela Pochinki, y Paula Kohan y su novio, entre otros tantos que también se hicieron presentes en la función especial.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR