Silvina Luna, enamorada a full: ¡mirá lo que se tatuó para su novio!

La modelo no dudó en demostrar su pasión Manuel Desrets, su joven novio de 22 años, y pasó por un famoso local de tattoos. 

Silvina Luna y su nuevo tattoo dedicado a Manuel Desrets (Foto: Caras y Twitter).
Silvina Luna y su nuevo tattoo dedicado a Manuel Desrets (Foto: Caras y Twitter).

Existen muchas maneras de demostrar el amor. Algunas son simples y cotidianas -¿a quién no le gusta que le preparen el desayuno o un ramito de flores que llega en el momento menos esperado?- y otras son grandilocuentes.

Silvina Luna eligió, precisamente, esta última opción cuando decidió ir al reconocido local de tatuajes American Tattoo para dejar marcada para siempre una letra “M” en su antebrazo.

¿Qué significa? Ella misma lo explicó en su cuenta de Twitter, donde subió una fotografía de su tatuaje y escribió: “La M de mi amor @ManuDesrets, ¡gracias a @american_tattoo por nuevo tattoo!”.

Sí, el tatuaje está dedicado a Manuel Desrets, su novio DJ de 22 años, de quien Silvina está perdidamente enamorada: “La M de @ManuDesrets TE AMO”, volvió a twitear para dejar en claro que su corazón tiene dueño… y ahora su antebrazo también.

¡Mirá la foto del tatuaje de Silvina Luna

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom