ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, enamorada a full: ¡mirá lo que se tatuó para su novio!

La modelo no dudó en demostrar su pasión Manuel Desrets, su joven novio de 22 años, y pasó por un famoso local de tattoos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2012, 15:10hs
Silvina Luna y su nuevo tattoo dedicado a Manuel Desrets (Foto: Caras y Twitter).
Silvina Luna y su nuevo tattoo dedicado a Manuel Desrets (Foto: Caras y Twitter).

Existen muchas maneras de demostrar el amor. Algunas son simples y cotidianas -¿a quién no le gusta que le preparen el desayuno o un ramito de flores que llega en el momento menos esperado?- y otras son grandilocuentes.

Silvina Luna eligió, precisamente, esta última opción cuando decidió ir al reconocido local de tatuajes American Tattoo para dejar marcada para siempre una letra “M” en su antebrazo.

¿Qué significa? Ella misma lo explicó en su cuenta de Twitter, donde subió una fotografía de su tatuaje y escribió: “La M de mi amor @ManuDesrets, ¡gracias a @american_tattoo por nuevo tattoo!”.

Sí, el tatuaje está dedicado a Manuel Desrets, su novio DJ de 22 años, de quien Silvina está perdidamente enamorada: “La M de @ManuDesrets TE AMO”, volvió a twitear para dejar en claro que su corazón tiene dueño… y ahora su antebrazo también.

¡Mirá la foto del tatuaje de Silvina Luna! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit