ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿"Pura Química" se muda a Telefe?

En la emisora de San Cristóbal están mirando con buenos ojos el ciclo de ESPN+, que conduce Germán Paoloski. Detalles exclusivos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 14:28hs
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Germán Paoloski está viviendo un excelente presente profesional. Además de estar al frente de Diario de medianoche en Telefe, también conduce Pura Química, el ciclo de ESPN+. En el programa también están Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc.

El envío es muy exitoso y tiene mucha repercusión, por eso en la emisora de San Cristóbal estarían viendo la posibilidad de llevarlo a su pantalla. Según pudo saber Ciudad.com con fuentes cercanas al canal, Telefe ya le habría hecho la propuesta informal a Paoloski, quien ya es una figura "protegida" de la emisora.

Pero además, Germán se convirtió en una verdadera celebrity y siempre lo invitan a conducir distintos eventos en la city. Hace algunos días se lo vio en Halls cambia el aire, una movida cuya idea fue "mudar" el clásico balneario de la costa argentina a Cerrito y 9 de Julio, para contagiar de energía veraniega al centro, en donde no faltó nada de lo que compone la típica imagen del verano argentino: licuados, tejo, voley, música y, por supuesto, chicas.

A pesar de haber asistido solo (y mostrarse bien rodeado) el periodista está muy bien en el plano personal ya que su relación con Sabrina Garciarena va viento en popa. ¿Como yapa? Suma participaciones como "actor", ahora en Graduados, con un personaje que dará que hablar en las imágenes del viaje a Bariloche.

Ahora bien, ¿se concretará el pase de Pura Química a Telefe?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit