ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿"Pura Química" se muda a Telefe?

En la emisora de San Cristóbal están mirando con buenos ojos el ciclo de ESPN+, que conduce Germán Paoloski. Detalles exclusivos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 14:28hs
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
Seguinos en Google

Sin dudas, Germán Paoloski está viviendo un excelente presente profesional. Además de estar al frente de Diario de medianoche en Telefe, también conduce Pura Química, el ciclo de ESPN+. En el programa también están Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc.

El envío es muy exitoso y tiene mucha repercusión, por eso en la emisora de San Cristóbal estarían viendo la posibilidad de llevarlo a su pantalla. Según pudo saber Ciudad.com con fuentes cercanas al canal, Telefe ya le habría hecho la propuesta informal a Paoloski, quien ya es una figura "protegida" de la emisora.

Pero además, Germán se convirtió en una verdadera celebrity y siempre lo invitan a conducir distintos eventos en la city. Hace algunos días se lo vio en Halls cambia el aire, una movida cuya idea fue "mudar" el clásico balneario de la costa argentina a Cerrito y 9 de Julio, para contagiar de energía veraniega al centro, en donde no faltó nada de lo que compone la típica imagen del verano argentino: licuados, tejo, voley, música y, por supuesto, chicas.

A pesar de haber asistido solo (y mostrarse bien rodeado) el periodista está muy bien en el plano personal ya que su relación con Sabrina Garciarena va viento en popa. ¿Como yapa? Suma participaciones como "actor", ahora en Graduados, con un personaje que dará que hablar en las imágenes del viaje a Bariloche.

Ahora bien, ¿se concretará el pase de Pura Química a Telefe?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El Rifle Varela y Priscila Crivocapich. Crédito: Instagram
AMOR EN VISTA

El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Ulises Bueno en el nuevo videoclip "Espectador".
INESPERADO

Allanaron la productora de Ulises Bueno tras una denuncia y crece el escándalo en Córdoba

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance
  • Allanaron la productora de Ulises Bueno tras una denuncia y crece el escándalo en Córdoba
  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit