ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿"Pura Química" se muda a Telefe?

En la emisora de San Cristóbal están mirando con buenos ojos el ciclo de ESPN+, que conduce Germán Paoloski. Detalles exclusivos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 14:28hs
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
Seguinos en Google

Sin dudas, Germán Paoloski está viviendo un excelente presente profesional. Además de estar al frente de Diario de medianoche en Telefe, también conduce Pura Química, el ciclo de ESPN+. En el programa también están Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc.

El envío es muy exitoso y tiene mucha repercusión, por eso en la emisora de San Cristóbal estarían viendo la posibilidad de llevarlo a su pantalla. Según pudo saber Ciudad.com con fuentes cercanas al canal, Telefe ya le habría hecho la propuesta informal a Paoloski, quien ya es una figura "protegida" de la emisora.

Pero además, Germán se convirtió en una verdadera celebrity y siempre lo invitan a conducir distintos eventos en la city. Hace algunos días se lo vio en Halls cambia el aire, una movida cuya idea fue "mudar" el clásico balneario de la costa argentina a Cerrito y 9 de Julio, para contagiar de energía veraniega al centro, en donde no faltó nada de lo que compone la típica imagen del verano argentino: licuados, tejo, voley, música y, por supuesto, chicas.

A pesar de haber asistido solo (y mostrarse bien rodeado) el periodista está muy bien en el plano personal ya que su relación con Sabrina Garciarena va viento en popa. ¿Como yapa? Suma participaciones como "actor", ahora en Graduados, con un personaje que dará que hablar en las imágenes del viaje a Bariloche.

Ahora bien, ¿se concretará el pase de Pura Química a Telefe?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit