ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿"Pura Química" se muda a Telefe?

En la emisora de San Cristóbal están mirando con buenos ojos el ciclo de ESPN+, que conduce Germán Paoloski. Detalles exclusivos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 14:28hs
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
Germán Paoloski, disfrutó del "veranito" en el centro porteño.
Seguinos en

Sin dudas, Germán Paoloski está viviendo un excelente presente profesional. Además de estar al frente de Diario de medianoche en Telefe, también conduce Pura Química, el ciclo de ESPN+. En el programa también están Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc.

El envío es muy exitoso y tiene mucha repercusión, por eso en la emisora de San Cristóbal estarían viendo la posibilidad de llevarlo a su pantalla. Según pudo saber Ciudad.com con fuentes cercanas al canal, Telefe ya le habría hecho la propuesta informal a Paoloski, quien ya es una figura "protegida" de la emisora.

Pero además, Germán se convirtió en una verdadera celebrity y siempre lo invitan a conducir distintos eventos en la city. Hace algunos días se lo vio en Halls cambia el aire, una movida cuya idea fue "mudar" el clásico balneario de la costa argentina a Cerrito y 9 de Julio, para contagiar de energía veraniega al centro, en donde no faltó nada de lo que compone la típica imagen del verano argentino: licuados, tejo, voley, música y, por supuesto, chicas.

A pesar de haber asistido solo (y mostrarse bien rodeado) el periodista está muy bien en el plano personal ya que su relación con Sabrina Garciarena va viento en popa. ¿Como yapa? Suma participaciones como "actor", ahora en Graduados, con un personaje que dará que hablar en las imágenes del viaje a Bariloche.

Ahora bien, ¿se concretará el pase de Pura Química a Telefe?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit