ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el día que Charlotte Caniggia intentó bailar en el caño

La hija de Mariana Nannis, protagonista de Bailando 2012, ya probó suerte en el baile y durante un capítulo de Mujeres Ricas se animó al pole dance. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde un comienzo, la presencia de Charlotte Chantal Caniggia en Bailando 2012 llamó la atención. Seguramente por sus famosísimos padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero también por sus hábitos excéntricos, heredados de su mamá.

Su gusto por el “shampeiiin” ya causa furor en las redes sociales y sus respuestas irrisorias -por no decir, ¡increíbles!- son moneda corriente. Pero de baile… cero. El jurado la destruyó con sus devoluciones y ya afrontó una sentencia. 

Sin embargo, Charlotte ya tenía experiencia en el baile. Al menos, en el famosísimo baile del caño, uno de los ritmos más exitosos del Bailando. Mientras grababa Mujeres Ricas, el reality español en el que participaba junto a Nannis, la joven Caniggia se animó a tomar clases de pole dance.

“Me gusta ser sexy. A todos los hombres les gusta que una chica sea sexy. Decido bailar pole dance porque es más divertido y no mucha gente lo hace”, afirmó en ese momento una Charlotte bastante distinta a la de la actualidad, con look morocho.

A pesar de sus intentos, a la hija de Caniggia le costó encontrar el ritmo y la audacia necesaria para bailar en el caño y trastabilló en algunas oportunidades. ¿Mejorará cuando le toque bailarlo en el programa de Marcelo Tinelli?

Mientras tanto, ¡mirá el video de Charlotte Caniggia bailando en el caño! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit