ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el día que Charlotte Caniggia intentó bailar en el caño

La hija de Mariana Nannis, protagonista de Bailando 2012, ya probó suerte en el baile y durante un capítulo de Mujeres Ricas se animó al pole dance. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde un comienzo, la presencia de Charlotte Chantal Caniggia en Bailando 2012 llamó la atención. Seguramente por sus famosísimos padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero también por sus hábitos excéntricos, heredados de su mamá.

Su gusto por el “shampeiiin” ya causa furor en las redes sociales y sus respuestas irrisorias -por no decir, ¡increíbles!- son moneda corriente. Pero de baile… cero. El jurado la destruyó con sus devoluciones y ya afrontó una sentencia. 

Sin embargo, Charlotte ya tenía experiencia en el baile. Al menos, en el famosísimo baile del caño, uno de los ritmos más exitosos del Bailando. Mientras grababa Mujeres Ricas, el reality español en el que participaba junto a Nannis, la joven Caniggia se animó a tomar clases de pole dance.

“Me gusta ser sexy. A todos los hombres les gusta que una chica sea sexy. Decido bailar pole dance porque es más divertido y no mucha gente lo hace”, afirmó en ese momento una Charlotte bastante distinta a la de la actualidad, con look morocho.

A pesar de sus intentos, a la hija de Caniggia le costó encontrar el ritmo y la audacia necesaria para bailar en el caño y trastabilló en algunas oportunidades. ¿Mejorará cuando le toque bailarlo en el programa de Marcelo Tinelli?

Mientras tanto, ¡mirá el video de Charlotte Caniggia bailando en el caño! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit