ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el día que Charlotte Caniggia intentó bailar en el caño

La hija de Mariana Nannis, protagonista de Bailando 2012, ya probó suerte en el baile y durante un capítulo de Mujeres Ricas se animó al pole dance. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un comienzo, la presencia de Charlotte Chantal Caniggia en Bailando 2012 llamó la atención. Seguramente por sus famosísimos padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero también por sus hábitos excéntricos, heredados de su mamá.

Su gusto por el “shampeiiin” ya causa furor en las redes sociales y sus respuestas irrisorias -por no decir, ¡increíbles!- son moneda corriente. Pero de baile… cero. El jurado la destruyó con sus devoluciones y ya afrontó una sentencia. 

Sin embargo, Charlotte ya tenía experiencia en el baile. Al menos, en el famosísimo baile del caño, uno de los ritmos más exitosos del Bailando. Mientras grababa Mujeres Ricas, el reality español en el que participaba junto a Nannis, la joven Caniggia se animó a tomar clases de pole dance.

“Me gusta ser sexy. A todos los hombres les gusta que una chica sea sexy. Decido bailar pole dance porque es más divertido y no mucha gente lo hace”, afirmó en ese momento una Charlotte bastante distinta a la de la actualidad, con look morocho.

A pesar de sus intentos, a la hija de Caniggia le costó encontrar el ritmo y la audacia necesaria para bailar en el caño y trastabilló en algunas oportunidades. ¿Mejorará cuando le toque bailarlo en el programa de Marcelo Tinelli?

Mientras tanto, ¡mirá el video de Charlotte Caniggia bailando en el caño! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit