ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el día que Charlotte Caniggia intentó bailar en el caño

La hija de Mariana Nannis, protagonista de Bailando 2012, ya probó suerte en el baile y durante un capítulo de Mujeres Ricas se animó al pole dance. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde un comienzo, la presencia de Charlotte Chantal Caniggia en Bailando 2012 llamó la atención. Seguramente por sus famosísimos padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero también por sus hábitos excéntricos, heredados de su mamá.

Su gusto por el “shampeiiin” ya causa furor en las redes sociales y sus respuestas irrisorias -por no decir, ¡increíbles!- son moneda corriente. Pero de baile… cero. El jurado la destruyó con sus devoluciones y ya afrontó una sentencia. 

Sin embargo, Charlotte ya tenía experiencia en el baile. Al menos, en el famosísimo baile del caño, uno de los ritmos más exitosos del Bailando. Mientras grababa Mujeres Ricas, el reality español en el que participaba junto a Nannis, la joven Caniggia se animó a tomar clases de pole dance.

“Me gusta ser sexy. A todos los hombres les gusta que una chica sea sexy. Decido bailar pole dance porque es más divertido y no mucha gente lo hace”, afirmó en ese momento una Charlotte bastante distinta a la de la actualidad, con look morocho.

A pesar de sus intentos, a la hija de Caniggia le costó encontrar el ritmo y la audacia necesaria para bailar en el caño y trastabilló en algunas oportunidades. ¿Mejorará cuando le toque bailarlo en el programa de Marcelo Tinelli?

Mientras tanto, ¡mirá el video de Charlotte Caniggia bailando en el caño! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit