ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el día que Charlotte Caniggia intentó bailar en el caño

La hija de Mariana Nannis, protagonista de Bailando 2012, ya probó suerte en el baile y durante un capítulo de Mujeres Ricas se animó al pole dance. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde un comienzo, la presencia de Charlotte Chantal Caniggia en Bailando 2012 llamó la atención. Seguramente por sus famosísimos padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero también por sus hábitos excéntricos, heredados de su mamá.

Su gusto por el “shampeiiin” ya causa furor en las redes sociales y sus respuestas irrisorias -por no decir, ¡increíbles!- son moneda corriente. Pero de baile… cero. El jurado la destruyó con sus devoluciones y ya afrontó una sentencia. 

Sin embargo, Charlotte ya tenía experiencia en el baile. Al menos, en el famosísimo baile del caño, uno de los ritmos más exitosos del Bailando. Mientras grababa Mujeres Ricas, el reality español en el que participaba junto a Nannis, la joven Caniggia se animó a tomar clases de pole dance.

“Me gusta ser sexy. A todos los hombres les gusta que una chica sea sexy. Decido bailar pole dance porque es más divertido y no mucha gente lo hace”, afirmó en ese momento una Charlotte bastante distinta a la de la actualidad, con look morocho.

A pesar de sus intentos, a la hija de Caniggia le costó encontrar el ritmo y la audacia necesaria para bailar en el caño y trastabilló en algunas oportunidades. ¿Mejorará cuando le toque bailarlo en el programa de Marcelo Tinelli?

Mientras tanto, ¡mirá el video de Charlotte Caniggia bailando en el caño! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit