ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su pasión por San Lorenzo: “Lloré como un niño”

Ni bien arrancó ShowMatch, el conductor contó cómo vivió el dramático partido de su equipo ante San Martín de San Juan. También le dejó un mensaje a los jugadores. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
26 de junio 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo vivió como un hincha más. Lo sufrió como un fanático más. Los 90 minutos del partido de San Lorenzo frente a San Martín de San Juan (clave en la lucha por no descender a la B Nacional) fueron eternos para todos los hinchas del club de Boedo. Marcelo Tinelli, que es Cuervo hasta las manos, también lo vivió y lo sufrió como uno más.

El resultado final fue 3 a 1 para el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y los hinchas de San Lorenzo se sacaron una mochila pesada. Sin embargo, aún no está todo dicho. Y el equipo deberá afrontar la Promoción ante Instituto de Córdoba.

En el comienzo del ShowMatch, Marcelo Tinelli mostró su desahogo y su alegría por el triunfo heroico de San Lorenzo. Tampoco de olvidó de Boca y bromeó con Larry De Clay.

“Lo que sufrí ayer por Dios. Hacía tiempo que no me pasaba de encontrarme frente al televisor llorando como un niño. Mi hijo lloraba. Llorábamos todos. Fue muy emocionante lo que viví ayer como hincha de San Lorenzo”, dijo el conductor con una sonrisa en la cara.

Y siguió: “Es un momento muy difícil. A los 15 minutos del segundo tiempo me di cuenta que nos estábamos yendo a la B. Era durísimo. Lloraba. De repente los goles de San Lorenzo y no podía creerlo. Todos llorando en casa. Fue una cosa maravillosa”.

Como no podía ser de otra manera, Larry De Clay la ligó por la derrota de Boca ante All Boys y la pérdida de la triple corona: “Te quiero decir vos ayer me respetate, bancame ahora. ¿Sabés lo que es el sufrimiento ese? Es terrible. Y River en la A, mirá que loco. ¿Y la triple corona de Boca?”

Por último, Tinelli le dejó un mensaje a los jugadores de San Lorenzo: “Zafamos, nos quedamos. Ahora a Dios le pido una mano más. Tuvimos que festejar y todavía no ganamos nada. Queremos seguir en Primera. Vamos con toda la fe del mundo”.

¿Se salvará San Lorenzo del descenso?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio
  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit