Marcelo Tinelli y su pasión por San Lorenzo: “Lloré como un niño” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su pasión por San Lorenzo: “Lloré como un niño”

Ni bien arrancó ShowMatch, el conductor contó cómo vivió el dramático partido de su equipo ante San Martín de San Juan. También le dejó un mensaje a los jugadores. ¡Mirá!

Lo vivió como un hincha más. Lo sufrió como un fanático más. Los 90 minutos del partido de San Lorenzo frente a San Martín de San Juan (clave en la lucha por no descender a la B Nacional) fueron eternos para todos los hinchas del club de Boedo. Marcelo Tinelli, que es Cuervo hasta las manos, también lo vivió y lo sufrió como uno más.

El resultado final fue 3 a 1 para el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y los hinchas de San Lorenzo se sacaron una mochila pesada. Sin embargo, aún no está todo dicho. Y el equipo deberá afrontar la Promoción ante Instituto de Córdoba.

En el comienzo del ShowMatch, Marcelo Tinelli mostró su desahogo y su alegría por el triunfo heroico de San Lorenzo. Tampoco de olvidó de Boca y bromeó con Larry De Clay.

Lo que sufrí ayer por Dios. Hacía tiempo que no me pasaba de encontrarme frente al televisor llorando como un niño. Mi hijo lloraba. Llorábamos todos. Fue muy emocionante lo que viví ayer como hincha de San Lorenzo”, dijo el conductor con una sonrisa en la cara.

Y siguió: “Es un momento muy difícil. A los 15 minutos del segundo tiempo me di cuenta que nos estábamos yendo a la B. Era durísimo. Lloraba. De repente los goles de San Lorenzo y no podía creerlo. Todos llorando en casa. Fue una cosa maravillosa”.

Como no podía ser de otra manera, Larry De Clay la ligó por la derrota de Boca ante All Boys y la pérdida de la triple corona: “Te quiero decir vos ayer me respetate, bancame ahora. ¿Sabés lo que es el sufrimiento ese? Es terrible. Y River en la A, mirá que loco. ¿Y la triple corona de Boca?

Por último, Tinelli le dejó un mensaje a los jugadores de San Lorenzo: “Zafamos, nos quedamos. Ahora a Dios le pido una mano más. Tuvimos que festejar y todavía no ganamos nada. Queremos seguir en Primera. Vamos con toda la fe del mundo”.

¿Se salvará San Lorenzo del descenso?

TE PUEDE INTERESAR