ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su pasión por San Lorenzo: “Lloré como un niño”

Ni bien arrancó ShowMatch, el conductor contó cómo vivió el dramático partido de su equipo ante San Martín de San Juan. También le dejó un mensaje a los jugadores. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
26 de junio 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo vivió como un hincha más. Lo sufrió como un fanático más. Los 90 minutos del partido de San Lorenzo frente a San Martín de San Juan (clave en la lucha por no descender a la B Nacional) fueron eternos para todos los hinchas del club de Boedo. Marcelo Tinelli, que es Cuervo hasta las manos, también lo vivió y lo sufrió como uno más.

El resultado final fue 3 a 1 para el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y los hinchas de San Lorenzo se sacaron una mochila pesada. Sin embargo, aún no está todo dicho. Y el equipo deberá afrontar la Promoción ante Instituto de Córdoba.

En el comienzo del ShowMatch, Marcelo Tinelli mostró su desahogo y su alegría por el triunfo heroico de San Lorenzo. Tampoco de olvidó de Boca y bromeó con Larry De Clay.

“Lo que sufrí ayer por Dios. Hacía tiempo que no me pasaba de encontrarme frente al televisor llorando como un niño. Mi hijo lloraba. Llorábamos todos. Fue muy emocionante lo que viví ayer como hincha de San Lorenzo”, dijo el conductor con una sonrisa en la cara.

Y siguió: “Es un momento muy difícil. A los 15 minutos del segundo tiempo me di cuenta que nos estábamos yendo a la B. Era durísimo. Lloraba. De repente los goles de San Lorenzo y no podía creerlo. Todos llorando en casa. Fue una cosa maravillosa”.

Como no podía ser de otra manera, Larry De Clay la ligó por la derrota de Boca ante All Boys y la pérdida de la triple corona: “Te quiero decir vos ayer me respetate, bancame ahora. ¿Sabés lo que es el sufrimiento ese? Es terrible. Y River en la A, mirá que loco. ¿Y la triple corona de Boca?”

Por último, Tinelli le dejó un mensaje a los jugadores de San Lorenzo: “Zafamos, nos quedamos. Ahora a Dios le pido una mano más. Tuvimos que festejar y todavía no ganamos nada. Queremos seguir en Primera. Vamos con toda la fe del mundo”.

¿Se salvará San Lorenzo del descenso?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit