Moria enfureció contra Pettinato por una fuerte crítica a Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria enfureció contra Pettinato por una fuerte crítica a Bailando 2012

La diva ortomolecular se indignó al ver el programa Que Parezca un Accidente, donde el conductor criticó duramente el trato hacia una participante con Síndrome de Down. 

Ambos dicen lo que piensan. Siempre. No temen las repercusiones de sus -polémicos- dichos y la ironía es una de sus herramientas preferidas. Nos referimos a Moria Casán y Roberto Pettinato, actualmente enfrentados por Bailando 2012.

Sucede que en la última emisión de Que Parezca un Accidente, el ciclo que Petti conduce los domingos por la noche en TN, el ex Sumo criticó fuertemente la incorporación al Bailando de Ayelén Barreiro.

 “La chica con Síndrome de Down aprendió diez pasos y todo podría ser un hermoso acto de integración que se transforma en una acto de circo… cuando los productores dicen ‘ andá a Moria que está llorando en este momento ‘”, afirmó, entre otras cosas, en un tono serio que llamó la atención.

Moria Casán, jurado del certamen de baile de Marcelo Tinelli, tomó nota de lo dicho por Pettinato y salió en defensa de ShowMatch: “¿Qué hace Roberto Pettinato criticando en su programa al Bailando, participantes y jurado?”, se preguntó primero desde su cuenta de Twitter.

Luego, descargó su bronca sin filtro: “Está así porque del prime time lo mandaron a TN y en repetición de las 3 am lo veo y digo: ‘¡Qué bueno que se sacó el look de Stevie Wonder! Porque en su programa anterior leía mejor con anteojos oscuros ¡Ja! ¡Pero ahora sin impronta, leyendo y sacando conclusiones de la carroña de la cual se alimenta es patético! Es como un amateur y debe estar más delgado por le apareció el cuello ja”.

“Pero la vista sin anteojos, ¡mal! Ponételos que te ayudan a leer mejor y poner énfasis a las huevadas que decís, y que creés que son inteligentes e importantes. Y seguí carroñando con lo que te pensás es inteligente… que vas a entrar al club de los fósiles auto engañados al cual yo no pertenezco, pero doy las membrecías ja. Y si te lo perdés por pelot…, bienvenido a la comisión de fomento del club de los pelotudazos! Ja!”, concluyó Moria. Una guerra que recién comienza…

¡Mirá el video con las declaraciones de Roberto Pettinato que despertaron la ira de Moria Casán!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR