Floppy Tesouro: debut sensual y un particular consejo de Antonio Gasalla en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro: debut sensual y un particular consejo de Antonio Gasalla en Bailando 2012

Con la presencia de su novio Matías Alé, la vedette se presentó en el certamen y tuvo una graciosa devolución del cómico sobre su personalidad. ¡Mirá el video!

La modelo Floppy Tesouro debutó en Bailando 2012, y si todavía quedaban restos del rumor de separación con Matías Alé, todo eso quedó desterrado porque su novio estuvo ahí para hacerle el aguante en el baile y en las devoluciones que vendrían después (y que incluyeron un particular consejo de Antonio Gasalla sobre su voz).

Antes de bailar, Floppy dijo que estaba muy bien con él y que si bien no había planes de convivencia, pasan mucho tiempo juntos. Después de las declaraciones de amor, llegó el turno de la música disco y por último de la devolución del jurado.

“Para mi gusto estuviste demasiado prolija, necesito un poco mas de fuerza”, apreció Carmen Barbieri (voto secreto). Flavio Mendoza calificó la actuación como “muy maricona” (más allá de la palabra, el jurado quiso referirse a su excesiva feminidad), y le puso un 7 al igual que Moria Casán, mientras que Aníbal Pachano y Gasalla optaron por el 6.

La frutilla del postre la puso el cómico, que le aconsejó a la vedette que deje de hablar como una nena inocente. “Parece una nena adentro de una mujer impresionante”, declaró el jurado y Casán le respondió. “Hay muchas personas grandes que con voz de nenas han triunfado, como la señora Susana Giménez”, reflexionó la jurado imitando una voz aguda, hasta que Gasalla la interrumpió. “No, esta tan boluda no es (por Floppy). Como vos lo estás haciendo, no es”, lanzó sin filtro el cómico y la novia de Alé se rió sin problemas.

¡Mirá el video del debut de Floppy Tesouro en Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR