ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Pablo Echarri y Nancy Dupláa, ¡a los besos en el viaje de egresados!

El actor hizo de coodinador de la aventura en Bariloche y tuvo un encuentro muy romántico en un refugio con Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de junio 2012, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa Graduados sigue reviviendo la década del ochenta y en el último capítulo se encargó de uno de los íconos de la vida adolescente: el esperado viaje de egresados. ¿Y cuáles son las cosas que no pueden faltar en esa experiencia? El coordinador canchero que suele aprovechar el momento para conquistar corazones femeninos.

Lo curioso es que el papel de coordinador de la aventura en Bariloche estuvo a cargo de Pablo Echarri, que pasó una noche en una cabaña junto a Loli (Nancy Dupláa) y terminaron besándose apasionadamente, a pesar de que ella estaba de novia con Pablo (Luciano Cáceres).

En el mítico viaje de "adolescentes alzados", como lo describió el personaje de Julieta Ortega, hubo clases de sky y golpes en la nieve. Pero en el próximo capítulo también habrá espacio para la diversión nocturna, con la fiesta del mariposón en una de las discos, que contará con la presencia de Fabiana Cantilo.

¡Mirá el video del viaje de egresados en Graduados!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit