Graduados: Pablo Echarri y Nancy Dupláa, ¡a los besos en el viaje de egresados!

El actor hizo de coodinador de la aventura en Bariloche y tuvo un encuentro muy romántico en un refugio con Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

El programa Graduados sigue reviviendo la década del ochenta y en el último capítulo se encargó de uno de los íconos de la vida adolescente: el esperado viaje de egresados. ¿Y cuáles son las cosas que no pueden faltar en esa experiencia? El coordinador canchero que suele aprovechar el momento para conquistar corazones femeninos.

Lo curioso es que el papel de coordinador de la aventura en Bariloche estuvo a cargo de Pablo Echarri, que pasó una noche en una cabaña junto a Loli (Nancy Dupláa) y terminaron besándose apasionadamente, a pesar de que ella estaba de novia con Pablo (Luciano Cáceres).

En el mítico viaje de "adolescentes alzados", como lo describió el personaje de Julieta Ortega, hubo clases de sky y golpes en la nieve. Pero en el próximo capítulo también habrá espacio para la diversión nocturna, con la fiesta del mariposón en una de las discos, que contará con la presencia de Fabiana Cantilo.

¡Mirá el video del viaje de egresados en Graduados!