ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Pablo Echarri y Nancy Dupláa, ¡a los besos en el viaje de egresados!

El actor hizo de coodinador de la aventura en Bariloche y tuvo un encuentro muy romántico en un refugio con Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de junio 2012, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa Graduados sigue reviviendo la década del ochenta y en el último capítulo se encargó de uno de los íconos de la vida adolescente: el esperado viaje de egresados. ¿Y cuáles son las cosas que no pueden faltar en esa experiencia? El coordinador canchero que suele aprovechar el momento para conquistar corazones femeninos.

Lo curioso es que el papel de coordinador de la aventura en Bariloche estuvo a cargo de Pablo Echarri, que pasó una noche en una cabaña junto a Loli (Nancy Dupláa) y terminaron besándose apasionadamente, a pesar de que ella estaba de novia con Pablo (Luciano Cáceres).

En el mítico viaje de "adolescentes alzados", como lo describió el personaje de Julieta Ortega, hubo clases de sky y golpes en la nieve. Pero en el próximo capítulo también habrá espacio para la diversión nocturna, con la fiesta del mariposón en una de las discos, que contará con la presencia de Fabiana Cantilo.

¡Mirá el video del viaje de egresados en Graduados!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit