ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Pablo Echarri y Nancy Dupláa, ¡a los besos en el viaje de egresados!

El actor hizo de coodinador de la aventura en Bariloche y tuvo un encuentro muy romántico en un refugio con Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de junio 2012, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa Graduados sigue reviviendo la década del ochenta y en el último capítulo se encargó de uno de los íconos de la vida adolescente: el esperado viaje de egresados. ¿Y cuáles son las cosas que no pueden faltar en esa experiencia? El coordinador canchero que suele aprovechar el momento para conquistar corazones femeninos.

Lo curioso es que el papel de coordinador de la aventura en Bariloche estuvo a cargo de Pablo Echarri, que pasó una noche en una cabaña junto a Loli (Nancy Dupláa) y terminaron besándose apasionadamente, a pesar de que ella estaba de novia con Pablo (Luciano Cáceres).

En el mítico viaje de "adolescentes alzados", como lo describió el personaje de Julieta Ortega, hubo clases de sky y golpes en la nieve. Pero en el próximo capítulo también habrá espacio para la diversión nocturna, con la fiesta del mariposón en una de las discos, que contará con la presencia de Fabiana Cantilo.

¡Mirá el video del viaje de egresados en Graduados!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”
  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit