Leandro Penna respondió a las acusaciones de la madre de su hija

El ex bañero de Marley habló en Este es el show sobre la relación que lo une con Sofía, de cuatro años, y su ex pareja, Romina Brizzio, quien había hablado en los medios de su ausencia como padre.

Leandro Penna le respondió las acusaciones a la madre de su hija

Aunque rechazó las acusaciones y esgrimió artilugios jurídicos, Leandro Penna no logró que sus palabras concuerden con las acciones que narraba en el relato sobre la relación con su ex pareja, Romina Brizzio, y Sofía Brizzio Penna, su hija de cuatro años. Entrevistado en Este es el show, el ex bañero de Marley aprovechó para contar su versión sobre los hechos que le imputó Romina, pero dejó pasar la oportunidad para iniciar un acercamiento con su hija.

Leandro arrancó aclarando: “Estuve dos meses con ella, queda embarazada. Yo me hice cargo desde el primer día. Hay fotos que están dando vuelta, que yo estaba en el parto. Ahora tiene mi apellido. Pero cuando nació, tenía un problema en la cadera y le tuvieron que poner un aparato para poder enderezarla. Entonces, cuando vine a Buenos Aires, ella me dijo: 'No estaría bueno que tenga tu apellido, a lo mejor vos viajás y si hay que operarla se complica’. Y la verdad que la entendí perfectamente, preferimos los dos que por un bien de Sofía, en ese momento no tuviera mi apellido”.

Luego, el cordobés admitió: “Encima yo a los tres meses de que había nacido, me fui a China. Habré estado siete meses sin verla. Es mi vida, mi trabajo, hay un montón de gente que es así. Me gustaría tener mucho más contacto. Lo que yo siempre intenté es que mi familia tenga contacto todo el tiempo con mi hija. Y toda mi familia tiene contacto con Sofía. Mis amigos la aman... yo la amo a mi hija", se corrigió el participante de Bailando 2012.

Penna contó que le dio el apellido a su hija cuando, mediante un acuerdo ante una jueza, también fijaron la cuota alimentaria, que aseveró depositar con puntualidad: "Esa cuota la empecé a cumplir desde el primer día, más allá que antes aportaba desde el primer día. Son mil pesos más el colegio, más el colegio, más todas las cosas que le da mi familia. Lo que pasa que ahora mi familia prefirió no llegar porque no quieren tener un problema (sic)".

En cuanto a la versión sobre que habría intentado llevarse a la pequeña Sofía a Londres, Leandro manifestó: “Porque venía mi familia, yo la hice hablar con Katie, porque entendía que estaba todo bien. Yo no tengo problema en nada. Jamás voy a hablar mal de mi hija... eh, mal de la madre de mi hija, por respeto a mi hija”, dijo el modelo, en un mar de confusiones.

Para finalizar, Leandro Penna declaró: “Cuando vengo acá, quiero ver a Sofía. Cuando estaba en Buenos Aires, que estaba instalado acá, quizá se me complicaba. Cuando iba a Córdoba la quería ver, la visitaba, pero… Bueno, ahora que yo vengo acá, intento una vez que venga, ir a Córdoba a verla”.

En el diálogo con los periodistas, el modelo incluso confesó que no puede comprometerse con los ensayos para ShowMatch ya que tiene “responsabilidades” en Londres junto a Katie Price, pero que no quiso especificar cuáles.

Mirá el video con el descargo de Leandro Penna.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom