ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa habló del gran rating de Graduados... y anticipó algo de la historia

La actriz, que interpreta a Loli en la novela de Telefe, habló con Leo Montero y Verónica Lozano sobre el éxito de la tira y adelantó cómo sigue la trama. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2012, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El éxito y la fidelidad de los seguidores de Graduados sorprende gratamente a Nancy Duplaá, quien en una entrevista con AM analizó el gran desempeño del programa y se maravilló por el muy buen promedio de rating que cosecha la novela de Telefe. Y ya que Nancy estaba en el set de grabación donde personifica a Loli, aprovechó para dar pistas sobre cómo continuaría la trama de la tira.

Dupláa se sinceró de entrada, en charla con Leo Montero y Vero Lozano: "La verdad que no reflexiono mucho. Me voy dando cuenta que cuando se generan buenos espacios energéticos de laburo, todo se encamina bien, inclusive para el afuera. Y la sensación que tengo es que la estoy pasando muy bien, no lo siento como un laburo. En cuanto al rating concreto, nos sorprendemos todo el tiempo de que el programa se mantenga. Con lo único que se bajó estos días es con los partidos Boca, pero nunca nos movemos de un número establecido. Yo lo que más siento es la fiebre en la calle. Hay un público fiel, emocionado, como conmovido".

En cuanto a las imágenes que se comenzarán a ver esta noche, con el promocionado viaje a Bariloche, Nancy confesó: “Para nosotros fue verdaderamente un viaje de egresados. Nos tirábamos en culopatín, íbamos a morfar, a la noche nos tomábamos un vino. La verdad que fue un placer y se nota. Tenemos un equipo de fierro, eso también es la clave de que nos vaya bien”.

Para los fanáticos ansiosos, Nancy Dupláa reveló: “Se vienen capítulos en donde se van a empezar a fortalecer los vínculos entre nosotros. Empiezan también a desenmascararse algunas historias, ya que tenemos ahora la certeza de que el ADN dio que finalmente el padre era Andy”. La morocha iba a explayarse algo más, pero Leo Montero y Verónica Lozano se asombraron con la posibile resolución del misterio y, entre bromas, cortaron el relato.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit