Nancy Dupláa habló del gran rating de Graduados... y anticipó algo de la historia

La actriz, que interpreta a Loli en la novela de Telefe, habló con Leo Montero y Verónica Lozano sobre el éxito de la tira y adelantó cómo sigue la trama. ¡Mirá el video!

El éxito y la fidelidad de los seguidores de Graduados sorprende gratamente a Nancy Duplaá, quien en una entrevista con AM analizó el gran desempeño del programa y se maravilló por el muy buen promedio de rating que cosecha la novela de Telefe. Y ya que Nancy estaba en el set de grabación donde personifica a Loli, aprovechó para dar pistas sobre cómo continuaría la trama de la tira.

Dupláa se sinceró de entrada, en charla con Leo Montero y Vero Lozano: "La verdad que no reflexiono mucho. Me voy dando cuenta que cuando se generan buenos espacios energéticos de laburo, todo se encamina bien, inclusive para el afuera. Y la sensación que tengo es que la estoy pasando muy bien, no lo siento como un laburo. En cuanto al rating concreto, nos sorprendemos todo el tiempo de que el programa se mantenga. Con lo único que se bajó estos días es con los partidos Boca, pero nunca nos movemos de un número establecido. Yo lo que más siento es la fiebre en la calle. Hay un público fiel, emocionado, como conmovido".

En cuanto a las imágenes que se comenzarán a ver esta noche, con el promocionado viaje a Bariloche, Nancy confesó: “Para nosotros fue verdaderamente un viaje de egresados. Nos tirábamos en culopatín, íbamos a morfar, a la noche nos tomábamos un vino. La verdad que fue un placer y se nota. Tenemos un equipo de fierro, eso también es la clave de que nos vaya bien”.

Para los fanáticos ansiosos, Nancy Dupláa reveló: “Se vienen capítulos en donde se van a empezar a fortalecer los vínculos entre nosotros. Empiezan también a desenmascararse algunas historias, ya que tenemos ahora la certeza de que el ADN dio que finalmente el padre era Andy”. La morocha iba a explayarse algo más, pero Leo Montero y Verónica Lozano se asombraron con la posibile resolución del misterio y, entre bromas, cortaron el relato.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom