ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa habló del gran rating de Graduados... y anticipó algo de la historia

La actriz, que interpreta a Loli en la novela de Telefe, habló con Leo Montero y Verónica Lozano sobre el éxito de la tira y adelantó cómo sigue la trama. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2012, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El éxito y la fidelidad de los seguidores de Graduados sorprende gratamente a Nancy Duplaá, quien en una entrevista con AM analizó el gran desempeño del programa y se maravilló por el muy buen promedio de rating que cosecha la novela de Telefe. Y ya que Nancy estaba en el set de grabación donde personifica a Loli, aprovechó para dar pistas sobre cómo continuaría la trama de la tira.

Dupláa se sinceró de entrada, en charla con Leo Montero y Vero Lozano: "La verdad que no reflexiono mucho. Me voy dando cuenta que cuando se generan buenos espacios energéticos de laburo, todo se encamina bien, inclusive para el afuera. Y la sensación que tengo es que la estoy pasando muy bien, no lo siento como un laburo. En cuanto al rating concreto, nos sorprendemos todo el tiempo de que el programa se mantenga. Con lo único que se bajó estos días es con los partidos Boca, pero nunca nos movemos de un número establecido. Yo lo que más siento es la fiebre en la calle. Hay un público fiel, emocionado, como conmovido".

En cuanto a las imágenes que se comenzarán a ver esta noche, con el promocionado viaje a Bariloche, Nancy confesó: “Para nosotros fue verdaderamente un viaje de egresados. Nos tirábamos en culopatín, íbamos a morfar, a la noche nos tomábamos un vino. La verdad que fue un placer y se nota. Tenemos un equipo de fierro, eso también es la clave de que nos vaya bien”.

Para los fanáticos ansiosos, Nancy Dupláa reveló: “Se vienen capítulos en donde se van a empezar a fortalecer los vínculos entre nosotros. Empiezan también a desenmascararse algunas historias, ya que tenemos ahora la certeza de que el ADN dio que finalmente el padre era Andy”. La morocha iba a explayarse algo más, pero Leo Montero y Verónica Lozano se asombraron con la posibile resolución del misterio y, entre bromas, cortaron el relato.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit