ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: debutó con su programa, lo criticaron... ¡y contestó furioso!

El sábado pasado, el mediático millonario llegó a la pantalla de América con Fort Night Show, su ambicioso ciclo. Pero no todos fueron elogios, y usó su Twitter para responder. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 20:07hs
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habló del debut de Fort Nigth Show, el ciclo que conduce Ricardo Fort en América, que desembarcó en la pantalla chica el sábado pasado. Sin embargo, y como era de imaginar, no todos fueron elogios. Por el contrario, hubo críticas de todo tipo. No fueron pocos los que dijeron que su programa tenía similitudes al de Marcelo Tinelli, aunque otros pensaron que era una “copia” fiel del ciclo de Susana Giménez, entre muchas otras opiniones.

Rápido de reflejos, el millonario chocolatero salió al cruce de estos “ataques”, y para eso usó su Twitter: “Chicos, dejen de leer blogs pedorros que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás. El programa fue un éxito. Marcelo se copió de 'Dancing with the Stars' y Susana de Rafaela (N. de la r.: por Raffaella Carrá), ¿¿Y??".

"Ya lo he dicho: yo no pago por invitados. Vienen porque son artistas; sí elijo quién viene a mi programa. Sólo números uno, como Moria Casán. Y a los que no son número uno y quieren estar, les cobro yo... ja ja. ¡Ahora todos quieren estar en FNS!", escribió Fort.

Algunos de sus seguidores de la red social insistieron con los parecidos, asegurando que el programa se asemejaba mucho a la estética de la década del noventa. Entonces, Ricky se defendió: “No es de los 90', sino que es de nivel internacional. Que vean un poco los programas de USA o Europa, y que aprendan".

"Siempre se critica a lo importante y no es fácil para algunos digerir el éxito de los demás. A veces me divierte contestarles a estos mediocres. Estoy bueno, y me gusta regalarles un poco de identidad", retó.

Para cerrar, dejó al descubierto su bronca por los malos comentarios recibidos: "La mayoría de las personas son buenas de corazón, pero no todos tienen corazón. La envidia los supera. Si no hay producción te critican por berreta, y si hay lujo te critican por ostentación, ja ja ja. ¿Están nerviosos?", finalizó.

¡Sí, se enojó!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit