ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: debutó con su programa, lo criticaron... ¡y contestó furioso!

El sábado pasado, el mediático millonario llegó a la pantalla de América con Fort Night Show, su ambicioso ciclo. Pero no todos fueron elogios, y usó su Twitter para responder. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 20:07hs
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habló del debut de Fort Nigth Show, el ciclo que conduce Ricardo Fort en América, que desembarcó en la pantalla chica el sábado pasado. Sin embargo, y como era de imaginar, no todos fueron elogios. Por el contrario, hubo críticas de todo tipo. No fueron pocos los que dijeron que su programa tenía similitudes al de Marcelo Tinelli, aunque otros pensaron que era una “copia” fiel del ciclo de Susana Giménez, entre muchas otras opiniones.

Rápido de reflejos, el millonario chocolatero salió al cruce de estos “ataques”, y para eso usó su Twitter: “Chicos, dejen de leer blogs pedorros que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás. El programa fue un éxito. Marcelo se copió de 'Dancing with the Stars' y Susana de Rafaela (N. de la r.: por Raffaella Carrá), ¿¿Y??".

"Ya lo he dicho: yo no pago por invitados. Vienen porque son artistas; sí elijo quién viene a mi programa. Sólo números uno, como Moria Casán. Y a los que no son número uno y quieren estar, les cobro yo... ja ja. ¡Ahora todos quieren estar en FNS!", escribió Fort.

Algunos de sus seguidores de la red social insistieron con los parecidos, asegurando que el programa se asemejaba mucho a la estética de la década del noventa. Entonces, Ricky se defendió: “No es de los 90', sino que es de nivel internacional. Que vean un poco los programas de USA o Europa, y que aprendan".

"Siempre se critica a lo importante y no es fácil para algunos digerir el éxito de los demás. A veces me divierte contestarles a estos mediocres. Estoy bueno, y me gusta regalarles un poco de identidad", retó.

Para cerrar, dejó al descubierto su bronca por los malos comentarios recibidos: "La mayoría de las personas son buenas de corazón, pero no todos tienen corazón. La envidia los supera. Si no hay producción te critican por berreta, y si hay lujo te critican por ostentación, ja ja ja. ¿Están nerviosos?", finalizó.

¡Sí, se enojó!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit