ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: debutó con su programa, lo criticaron... ¡y contestó furioso!

El sábado pasado, el mediático millonario llegó a la pantalla de América con Fort Night Show, su ambicioso ciclo. Pero no todos fueron elogios, y usó su Twitter para responder. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 20:07hs
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habló del debut de Fort Nigth Show, el ciclo que conduce Ricardo Fort en América, que desembarcó en la pantalla chica el sábado pasado. Sin embargo, y como era de imaginar, no todos fueron elogios. Por el contrario, hubo críticas de todo tipo. No fueron pocos los que dijeron que su programa tenía similitudes al de Marcelo Tinelli, aunque otros pensaron que era una “copia” fiel del ciclo de Susana Giménez, entre muchas otras opiniones.

Rápido de reflejos, el millonario chocolatero salió al cruce de estos “ataques”, y para eso usó su Twitter: “Chicos, dejen de leer blogs pedorros que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás. El programa fue un éxito. Marcelo se copió de 'Dancing with the Stars' y Susana de Rafaela (N. de la r.: por Raffaella Carrá), ¿¿Y??".

"Ya lo he dicho: yo no pago por invitados. Vienen porque son artistas; sí elijo quién viene a mi programa. Sólo números uno, como Moria Casán. Y a los que no son número uno y quieren estar, les cobro yo... ja ja. ¡Ahora todos quieren estar en FNS!", escribió Fort.

Algunos de sus seguidores de la red social insistieron con los parecidos, asegurando que el programa se asemejaba mucho a la estética de la década del noventa. Entonces, Ricky se defendió: “No es de los 90', sino que es de nivel internacional. Que vean un poco los programas de USA o Europa, y que aprendan".

"Siempre se critica a lo importante y no es fácil para algunos digerir el éxito de los demás. A veces me divierte contestarles a estos mediocres. Estoy bueno, y me gusta regalarles un poco de identidad", retó.

Para cerrar, dejó al descubierto su bronca por los malos comentarios recibidos: "La mayoría de las personas son buenas de corazón, pero no todos tienen corazón. La envidia los supera. Si no hay producción te critican por berreta, y si hay lujo te critican por ostentación, ja ja ja. ¿Están nerviosos?", finalizó.

¡Sí, se enojó!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit