ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: debutó con su programa, lo criticaron... ¡y contestó furioso!

El sábado pasado, el mediático millonario llegó a la pantalla de América con Fort Night Show, su ambicioso ciclo. Pero no todos fueron elogios, y usó su Twitter para responder. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 20:07hs
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Ricardo Fort: debutó, lo criticaron y él se defendió. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habló del debut de Fort Nigth Show, el ciclo que conduce Ricardo Fort en América, que desembarcó en la pantalla chica el sábado pasado. Sin embargo, y como era de imaginar, no todos fueron elogios. Por el contrario, hubo críticas de todo tipo. No fueron pocos los que dijeron que su programa tenía similitudes al de Marcelo Tinelli, aunque otros pensaron que era una “copia” fiel del ciclo de Susana Giménez, entre muchas otras opiniones.

Rápido de reflejos, el millonario chocolatero salió al cruce de estos “ataques”, y para eso usó su Twitter: “Chicos, dejen de leer blogs pedorros que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás. El programa fue un éxito. Marcelo se copió de 'Dancing with the Stars' y Susana de Rafaela (N. de la r.: por Raffaella Carrá), ¿¿Y??".

"Ya lo he dicho: yo no pago por invitados. Vienen porque son artistas; sí elijo quién viene a mi programa. Sólo números uno, como Moria Casán. Y a los que no son número uno y quieren estar, les cobro yo... ja ja. ¡Ahora todos quieren estar en FNS!", escribió Fort.

Algunos de sus seguidores de la red social insistieron con los parecidos, asegurando que el programa se asemejaba mucho a la estética de la década del noventa. Entonces, Ricky se defendió: “No es de los 90', sino que es de nivel internacional. Que vean un poco los programas de USA o Europa, y que aprendan".

"Siempre se critica a lo importante y no es fácil para algunos digerir el éxito de los demás. A veces me divierte contestarles a estos mediocres. Estoy bueno, y me gusta regalarles un poco de identidad", retó.

Para cerrar, dejó al descubierto su bronca por los malos comentarios recibidos: "La mayoría de las personas son buenas de corazón, pero no todos tienen corazón. La envidia los supera. Si no hay producción te critican por berreta, y si hay lujo te critican por ostentación, ja ja ja. ¿Están nerviosos?", finalizó.

¡Sí, se enojó!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
MUY FUERTE

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit