ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: “Moria Casán es una rata”

La actriz estuvo esta tarde en Intrusos y se metió en el escándalo que protagoniza la diva junto a Andrea Rincón. ¡Y no se calló nada! "Lo que hizo fue un acto fallido de ella", disparó. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez estuvo esta tarde en Intrusos y, obviamente, no pasó por alto el escándalo que protagoniza Moria Casán, enfrentada duramente con Andrea Rincón. El desencadenante de la polémica es que la diva le habría pedido a la vedette el 50% de su cachet en Bailando 2012, a donde llegó recomendada por ella.

La actual protagonista de Despedida de soltero y enemiga acérrima de la jurado de ShowMatch opinó sobre este tema... y fue lapidaria: “Moria no se dio cuenta que esto iba a saltar. Le pide eso a Andrea porque es una rata y se quiere salvar lo que cobra Galo (N. de la r.: el asistente de Casán)”.

“Es lamentable lo del 50%, ¡es de rata!", apuntó sin tregua la blonda. Y sumó: “¿Sabés quién va a recular? Andrea Rincón, obviamente. Porque la Señora dijo: 'A ella le gustaba comer ravioles (sic) y a mí no. Ella siempre tenía platita en la cartera'”, agregó, acentuando el doble sentido de sus frases.

Por último, Nazarena se animó a entrever el motivo de la conducta de Moria, reconociendo su acuerdo con Rincón: “¿Por qué reconoce que cobró el 50%? Porque fue un acto fallido de ella, la agarraste desprevenida, es calentona, le tocás el bolsillo y es así”, enfatizó. Entre tanto "disparo", Luis Ventura saltó en defensa de Moria, asegurando que, en realidad, lo que hizo la jurado es aplicarle un “correctivo” por algún motivo que desconocen. Una visión que encendió la furia de Vélez, quien visiblemente enojada retrucó: “¡Ay, ¿sacándote la plata?! Luis, ¡por favor! Me parece una bajeza”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit