ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: “Moria Casán es una rata”

La actriz estuvo esta tarde en Intrusos y se metió en el escándalo que protagoniza la diva junto a Andrea Rincón. ¡Y no se calló nada! "Lo que hizo fue un acto fallido de ella", disparó. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo esta tarde en Intrusos y, obviamente, no pasó por alto el escándalo que protagoniza Moria Casán, enfrentada duramente con Andrea Rincón. El desencadenante de la polémica es que la diva le habría pedido a la vedette el 50% de su cachet en Bailando 2012, a donde llegó recomendada por ella.

La actual protagonista de Despedida de soltero y enemiga acérrima de la jurado de ShowMatch opinó sobre este tema... y fue lapidaria: “Moria no se dio cuenta que esto iba a saltar. Le pide eso a Andrea porque es una rata y se quiere salvar lo que cobra Galo (N. de la r.: el asistente de Casán)”.

“Es lamentable lo del 50%, ¡es de rata!", apuntó sin tregua la blonda. Y sumó: “¿Sabés quién va a recular? Andrea Rincón, obviamente. Porque la Señora dijo: 'A ella le gustaba comer ravioles (sic) y a mí no. Ella siempre tenía platita en la cartera'”, agregó, acentuando el doble sentido de sus frases.

Por último, Nazarena se animó a entrever el motivo de la conducta de Moria, reconociendo su acuerdo con Rincón: “¿Por qué reconoce que cobró el 50%? Porque fue un acto fallido de ella, la agarraste desprevenida, es calentona, le tocás el bolsillo y es así”, enfatizó. Entre tanto "disparo", Luis Ventura saltó en defensa de Moria, asegurando que, en realidad, lo que hizo la jurado es aplicarle un “correctivo” por algún motivo que desconocen. Una visión que encendió la furia de Vélez, quien visiblemente enojada retrucó: “¡Ay, ¿sacándote la plata?! Luis, ¡por favor! Me parece una bajeza”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit