ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: “Moria Casán es una rata”

La actriz estuvo esta tarde en Intrusos y se metió en el escándalo que protagoniza la diva junto a Andrea Rincón. ¡Y no se calló nada! "Lo que hizo fue un acto fallido de ella", disparó. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez estuvo esta tarde en Intrusos y, obviamente, no pasó por alto el escándalo que protagoniza Moria Casán, enfrentada duramente con Andrea Rincón. El desencadenante de la polémica es que la diva le habría pedido a la vedette el 50% de su cachet en Bailando 2012, a donde llegó recomendada por ella.

La actual protagonista de Despedida de soltero y enemiga acérrima de la jurado de ShowMatch opinó sobre este tema... y fue lapidaria: “Moria no se dio cuenta que esto iba a saltar. Le pide eso a Andrea porque es una rata y se quiere salvar lo que cobra Galo (N. de la r.: el asistente de Casán)”.

“Es lamentable lo del 50%, ¡es de rata!", apuntó sin tregua la blonda. Y sumó: “¿Sabés quién va a recular? Andrea Rincón, obviamente. Porque la Señora dijo: 'A ella le gustaba comer ravioles (sic) y a mí no. Ella siempre tenía platita en la cartera'”, agregó, acentuando el doble sentido de sus frases.

Por último, Nazarena se animó a entrever el motivo de la conducta de Moria, reconociendo su acuerdo con Rincón: “¿Por qué reconoce que cobró el 50%? Porque fue un acto fallido de ella, la agarraste desprevenida, es calentona, le tocás el bolsillo y es así”, enfatizó. Entre tanto "disparo", Luis Ventura saltó en defensa de Moria, asegurando que, en realidad, lo que hizo la jurado es aplicarle un “correctivo” por algún motivo que desconocen. Una visión que encendió la furia de Vélez, quien visiblemente enojada retrucó: “¡Ay, ¿sacándote la plata?! Luis, ¡por favor! Me parece una bajeza”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit