ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: “Moria Casán es una rata”

La actriz estuvo esta tarde en Intrusos y se metió en el escándalo que protagoniza la diva junto a Andrea Rincón. ¡Y no se calló nada! "Lo que hizo fue un acto fallido de ella", disparó. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez estuvo esta tarde en Intrusos y, obviamente, no pasó por alto el escándalo que protagoniza Moria Casán, enfrentada duramente con Andrea Rincón. El desencadenante de la polémica es que la diva le habría pedido a la vedette el 50% de su cachet en Bailando 2012, a donde llegó recomendada por ella.

La actual protagonista de Despedida de soltero y enemiga acérrima de la jurado de ShowMatch opinó sobre este tema... y fue lapidaria: “Moria no se dio cuenta que esto iba a saltar. Le pide eso a Andrea porque es una rata y se quiere salvar lo que cobra Galo (N. de la r.: el asistente de Casán)”.

“Es lamentable lo del 50%, ¡es de rata!", apuntó sin tregua la blonda. Y sumó: “¿Sabés quién va a recular? Andrea Rincón, obviamente. Porque la Señora dijo: 'A ella le gustaba comer ravioles (sic) y a mí no. Ella siempre tenía platita en la cartera'”, agregó, acentuando el doble sentido de sus frases.

Por último, Nazarena se animó a entrever el motivo de la conducta de Moria, reconociendo su acuerdo con Rincón: “¿Por qué reconoce que cobró el 50%? Porque fue un acto fallido de ella, la agarraste desprevenida, es calentona, le tocás el bolsillo y es así”, enfatizó. Entre tanto "disparo", Luis Ventura saltó en defensa de Moria, asegurando que, en realidad, lo que hizo la jurado es aplicarle un “correctivo” por algún motivo que desconocen. Una visión que encendió la furia de Vélez, quien visiblemente enojada retrucó: “¡Ay, ¿sacándote la plata?! Luis, ¡por favor! Me parece una bajeza”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit