ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: “Moria Casán es una rata”

La actriz estuvo esta tarde en Intrusos y se metió en el escándalo que protagoniza la diva junto a Andrea Rincón. ¡Y no se calló nada! "Lo que hizo fue un acto fallido de ella", disparó. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo esta tarde en Intrusos y, obviamente, no pasó por alto el escándalo que protagoniza Moria Casán, enfrentada duramente con Andrea Rincón. El desencadenante de la polémica es que la diva le habría pedido a la vedette el 50% de su cachet en Bailando 2012, a donde llegó recomendada por ella.

La actual protagonista de Despedida de soltero y enemiga acérrima de la jurado de ShowMatch opinó sobre este tema... y fue lapidaria: “Moria no se dio cuenta que esto iba a saltar. Le pide eso a Andrea porque es una rata y se quiere salvar lo que cobra Galo (N. de la r.: el asistente de Casán)”.

“Es lamentable lo del 50%, ¡es de rata!", apuntó sin tregua la blonda. Y sumó: “¿Sabés quién va a recular? Andrea Rincón, obviamente. Porque la Señora dijo: 'A ella le gustaba comer ravioles (sic) y a mí no. Ella siempre tenía platita en la cartera'”, agregó, acentuando el doble sentido de sus frases.

Por último, Nazarena se animó a entrever el motivo de la conducta de Moria, reconociendo su acuerdo con Rincón: “¿Por qué reconoce que cobró el 50%? Porque fue un acto fallido de ella, la agarraste desprevenida, es calentona, le tocás el bolsillo y es así”, enfatizó. Entre tanto "disparo", Luis Ventura saltó en defensa de Moria, asegurando que, en realidad, lo que hizo la jurado es aplicarle un “correctivo” por algún motivo que desconocen. Una visión que encendió la furia de Vélez, quien visiblemente enojada retrucó: “¡Ay, ¿sacándote la plata?! Luis, ¡por favor! Me parece una bajeza”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit