Imperdible: en medio del programa, Jorge Rial recibió un "regalito" de su ex

Durante la emisión de Intrusos, el conductor se mostró sorprendido al contar que había llegado a su casa alguien muy especial, a quien estaba esperando desde hace un buen tiempo. ¡Enterate qué pasó!

¡Sorpresa! En pleno programa, Jorge Rial recibió un “regalito” en la puerta de su casa. ¿De su ex mujer Silvia D'Auro? Todo indicaría que sí. Aunque el conductor no lo dijo explicitamente, lo dio a entender al contar lo sucedido mientras él estaba al mando de Intrusos.

"Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Me estoy refiriendo a una perra de verdad, de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Caminó como 27km... Mis hijas van a estar felices", dijo Rial al aire.

Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Cuando digo una perra, me estoy refiriendo a una perra de verdad de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca”, dijo el conductor. La mascota en cuestión es la misma que tenía cuando convivía con su ex esposa y sus hijas, y que ahora volvió con sus amo.

"Vino a casa. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Pero me acaban de llamar y me avisan que está Paca en casa. ¡Mierda que camina la perra!", agregó Rial con ironía.

El periodista se mostró asombrado, e insistió con picardía: "Tiene un GPS en el ort… ¿Cómo mierda llegó a casa? Me encanta tenerla. Mis hijas van a estar felices. Pero llegó a mi casa. Como 27 kilómetros caminó...".

Luego de unos minutos, casi sobre el final del programa, Rial agregó: "Ahora voy a ver a Paca. La voy a pasear, le voy poner un colchoncito, le voy a comprar comidita. Salvo que haya llegado con comida bajo el brazo, pero no creo que haya caminado 28 kilómetros así".

Por su parte, Loly Antoniale, la actual pareja del periodista, le dio la bienvenida a la mascota a su hogar a través de Twitter: "¡¡¡Bienvenida PACA!!!".

A ver, a ver, cómo mueve la colita...