ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: en medio del programa, Jorge Rial recibió un "regalito" de su ex

Durante la emisión de Intrusos, el conductor se mostró sorprendido al contar que había llegado a su casa alguien muy especial, a quien estaba esperando desde hace un buen tiempo. ¡Enterate qué pasó!

25 de junio 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Sorpresa! En pleno programa, Jorge Rial recibió un “regalito” en la puerta de su casa. ¿De su ex mujer Silvia D'Auro? Todo indicaría que sí. Aunque el conductor no lo dijo explicitamente, lo dio a entender al contar lo sucedido mientras él estaba al mando de Intrusos.

"Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Me estoy refiriendo a una perra de verdad, de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Caminó como 27km... Mis hijas van a estar felices", dijo Rial al aire.

“Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Cuando digo una perra, me estoy refiriendo a una perra de verdad de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca”, dijo el conductor. La mascota en cuestión es la misma que tenía cuando convivía con su ex esposa y sus hijas, y que ahora volvió con sus amo.

"Vino a casa. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Pero me acaban de llamar y me avisan que está Paca en casa. ¡Mierda que camina la perra!", agregó Rial con ironía.

El periodista se mostró asombrado, e insistió con picardía: "Tiene un GPS en el ort… ¿Cómo mierda llegó a casa? Me encanta tenerla. Mis hijas van a estar felices. Pero llegó a mi casa. Como 27 kilómetros caminó...".

Luego de unos minutos, casi sobre el final del programa, Rial agregó: "Ahora voy a ver a Paca. La voy a pasear, le voy poner un colchoncito, le voy a comprar comidita. Salvo que haya llegado con comida bajo el brazo, pero no creo que haya caminado 28 kilómetros así".

Por su parte, Loly Antoniale, la actual pareja del periodista, le dio la bienvenida a la mascota a su hogar a través de Twitter: "¡¡¡Bienvenida PACA!!!".

A ver, a ver, cómo mueve la colita...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeSilvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit