ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: en medio del programa, Jorge Rial recibió un "regalito" de su ex

Durante la emisión de Intrusos, el conductor se mostró sorprendido al contar que había llegado a su casa alguien muy especial, a quien estaba esperando desde hace un buen tiempo. ¡Enterate qué pasó!

25 de junio 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Sorpresa! En pleno programa, Jorge Rial recibió un “regalito” en la puerta de su casa. ¿De su ex mujer Silvia D'Auro? Todo indicaría que sí. Aunque el conductor no lo dijo explicitamente, lo dio a entender al contar lo sucedido mientras él estaba al mando de Intrusos.

"Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Me estoy refiriendo a una perra de verdad, de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Caminó como 27km... Mis hijas van a estar felices", dijo Rial al aire.

“Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Cuando digo una perra, me estoy refiriendo a una perra de verdad de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca”, dijo el conductor. La mascota en cuestión es la misma que tenía cuando convivía con su ex esposa y sus hijas, y que ahora volvió con sus amo.

"Vino a casa. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Pero me acaban de llamar y me avisan que está Paca en casa. ¡Mierda que camina la perra!", agregó Rial con ironía.

El periodista se mostró asombrado, e insistió con picardía: "Tiene un GPS en el ort… ¿Cómo mierda llegó a casa? Me encanta tenerla. Mis hijas van a estar felices. Pero llegó a mi casa. Como 27 kilómetros caminó...".

Luego de unos minutos, casi sobre el final del programa, Rial agregó: "Ahora voy a ver a Paca. La voy a pasear, le voy poner un colchoncito, le voy a comprar comidita. Salvo que haya llegado con comida bajo el brazo, pero no creo que haya caminado 28 kilómetros así".

Por su parte, Loly Antoniale, la actual pareja del periodista, le dio la bienvenida a la mascota a su hogar a través de Twitter: "¡¡¡Bienvenida PACA!!!".

A ver, a ver, cómo mueve la colita...

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeSilvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit