ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: en medio del programa, Jorge Rial recibió un "regalito" de su ex

Durante la emisión de Intrusos, el conductor se mostró sorprendido al contar que había llegado a su casa alguien muy especial, a quien estaba esperando desde hace un buen tiempo. ¡Enterate qué pasó!

25 de junio 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Sorpresa! En pleno programa, Jorge Rial recibió un “regalito” en la puerta de su casa. ¿De su ex mujer Silvia D'Auro? Todo indicaría que sí. Aunque el conductor no lo dijo explicitamente, lo dio a entender al contar lo sucedido mientras él estaba al mando de Intrusos.

"Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Me estoy refiriendo a una perra de verdad, de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Caminó como 27km... Mis hijas van a estar felices", dijo Rial al aire.

“Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Cuando digo una perra, me estoy refiriendo a una perra de verdad de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca”, dijo el conductor. La mascota en cuestión es la misma que tenía cuando convivía con su ex esposa y sus hijas, y que ahora volvió con sus amo.

"Vino a casa. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Pero me acaban de llamar y me avisan que está Paca en casa. ¡Mierda que camina la perra!", agregó Rial con ironía.

El periodista se mostró asombrado, e insistió con picardía: "Tiene un GPS en el ort… ¿Cómo mierda llegó a casa? Me encanta tenerla. Mis hijas van a estar felices. Pero llegó a mi casa. Como 27 kilómetros caminó...".

Luego de unos minutos, casi sobre el final del programa, Rial agregó: "Ahora voy a ver a Paca. La voy a pasear, le voy poner un colchoncito, le voy a comprar comidita. Salvo que haya llegado con comida bajo el brazo, pero no creo que haya caminado 28 kilómetros así".

Por su parte, Loly Antoniale, la actual pareja del periodista, le dio la bienvenida a la mascota a su hogar a través de Twitter: "¡¡¡Bienvenida PACA!!!".

A ver, a ver, cómo mueve la colita...

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeSilvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit