ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un argentino se casó con "la botinera más linda del mundo"

Tamara Gorro, la modelo que fuera ganadora del premio Balón rosa 2011, selló su amor con un reconocido defensor argentino que triunfa en Europa, en una lujosa ceremonia. ¿Quién es el afortunado? ¡Enterate acá!

25 de junio 2012, 16:22hs
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Y sí, el fútbol todo lo puede. Tamara Gorro es una reconocida modelo española que alcanzó el reconocimiento mundial por ser la ganadora del premio Balón Rosa de Oro como la wag (término internacional a nuestro criollo "botinera") más linda del mundo: una iniciativa del sitio Sport.es, que rozó el medio millón de votos. Su belleza y sensualidad cautivaron a más de 32 mil votantes que quedaron flechados con la joven, en una reñida pelea de diosas.

Para lograr este merecido premio, Tamara necesitaba tener a su lado a un futbolista. ¿Y saben quién es el afortunado? Sí, Ezequiel Garay, un reconocido futbolista argentino que se desempeña en Benfica de Portugal y que tuvo un paso por Newell´s y Real Madrid. Además, el jugador fue convocado por Eduardo Sabella para los últimos dos partidos de la Selección Argentina ante Ecuador y Brasil. ¿Lo tenían?

El domingo pasado, la pareja selló su amor en una lujosa ceremonia que se realizó en la bella ciudad de Alcalá de Henares, bien cerquita de Madrid. Varios futbolistas y grandes personajes de la televisión ibérica dieron el presente.

Ambos vestidos de blanco, Gorro y Garay llegaron al lugar en una carroza transportada por caballos, como en un cuento de hadas. A pesar de la presencia de muchos paparazzis, la parejita no dudó en besarse delante de todos.

¿Lo más emotivo de la ceremonia? Cuando llegaron los abuelos del futbolista, desde Santa Fe, y por sopresa… ¡Qué tal!

¡Mirá las mejores fotos del casamiento de Tamara Gorro y Ezequiel Garay!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Nicole Neumann. Foto: captura de LAM / América.
LOS DETALLES

Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

José María Listorti y su esposa Mónica.
ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit