ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un argentino se casó con "la botinera más linda del mundo"

Tamara Gorro, la modelo que fuera ganadora del premio Balón rosa 2011, selló su amor con un reconocido defensor argentino que triunfa en Europa, en una lujosa ceremonia. ¿Quién es el afortunado? ¡Enterate acá!

25 de junio 2012, 16:22hs
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Y sí, el fútbol todo lo puede. Tamara Gorro es una reconocida modelo española que alcanzó el reconocimiento mundial por ser la ganadora del premio Balón Rosa de Oro como la wag (término internacional a nuestro criollo "botinera") más linda del mundo: una iniciativa del sitio Sport.es, que rozó el medio millón de votos. Su belleza y sensualidad cautivaron a más de 32 mil votantes que quedaron flechados con la joven, en una reñida pelea de diosas.

Para lograr este merecido premio, Tamara necesitaba tener a su lado a un futbolista. ¿Y saben quién es el afortunado? Sí, Ezequiel Garay, un reconocido futbolista argentino que se desempeña en Benfica de Portugal y que tuvo un paso por Newell´s y Real Madrid. Además, el jugador fue convocado por Eduardo Sabella para los últimos dos partidos de la Selección Argentina ante Ecuador y Brasil. ¿Lo tenían?

El domingo pasado, la pareja selló su amor en una lujosa ceremonia que se realizó en la bella ciudad de Alcalá de Henares, bien cerquita de Madrid. Varios futbolistas y grandes personajes de la televisión ibérica dieron el presente.

Ambos vestidos de blanco, Gorro y Garay llegaron al lugar en una carroza transportada por caballos, como en un cuento de hadas. A pesar de la presencia de muchos paparazzis, la parejita no dudó en besarse delante de todos.

¿Lo más emotivo de la ceremonia? Cuando llegaron los abuelos del futbolista, desde Santa Fe, y por sopresa… ¡Qué tal!

¡Mirá las mejores fotos del casamiento de Tamara Gorro y Ezequiel Garay!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit