ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un argentino se casó con "la botinera más linda del mundo"

Tamara Gorro, la modelo que fuera ganadora del premio Balón rosa 2011, selló su amor con un reconocido defensor argentino que triunfa en Europa, en una lujosa ceremonia. ¿Quién es el afortunado? ¡Enterate acá!

25 de junio 2012, 16:22hs
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Y sí, el fútbol todo lo puede. Tamara Gorro es una reconocida modelo española que alcanzó el reconocimiento mundial por ser la ganadora del premio Balón Rosa de Oro como la wag (término internacional a nuestro criollo "botinera") más linda del mundo: una iniciativa del sitio Sport.es, que rozó el medio millón de votos. Su belleza y sensualidad cautivaron a más de 32 mil votantes que quedaron flechados con la joven, en una reñida pelea de diosas.

Para lograr este merecido premio, Tamara necesitaba tener a su lado a un futbolista. ¿Y saben quién es el afortunado? Sí, Ezequiel Garay, un reconocido futbolista argentino que se desempeña en Benfica de Portugal y que tuvo un paso por Newell´s y Real Madrid. Además, el jugador fue convocado por Eduardo Sabella para los últimos dos partidos de la Selección Argentina ante Ecuador y Brasil. ¿Lo tenían?

El domingo pasado, la pareja selló su amor en una lujosa ceremonia que se realizó en la bella ciudad de Alcalá de Henares, bien cerquita de Madrid. Varios futbolistas y grandes personajes de la televisión ibérica dieron el presente.

Ambos vestidos de blanco, Gorro y Garay llegaron al lugar en una carroza transportada por caballos, como en un cuento de hadas. A pesar de la presencia de muchos paparazzis, la parejita no dudó en besarse delante de todos.

¿Lo más emotivo de la ceremonia? Cuando llegaron los abuelos del futbolista, desde Santa Fe, y por sopresa… ¡Qué tal!

¡Mirá las mejores fotos del casamiento de Tamara Gorro y Ezequiel Garay!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit