ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un argentino se casó con "la botinera más linda del mundo"

Tamara Gorro, la modelo que fuera ganadora del premio Balón rosa 2011, selló su amor con un reconocido defensor argentino que triunfa en Europa, en una lujosa ceremonia. ¿Quién es el afortunado? ¡Enterate acá!

25 de junio 2012, 16:22hs
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Tamara Gorro, elegida la botinera más linda del mundo en 2011. (Foto: Web)
Seguinos en

Y sí, el fútbol todo lo puede. Tamara Gorro es una reconocida modelo española que alcanzó el reconocimiento mundial por ser la ganadora del premio Balón Rosa de Oro como la wag (término internacional a nuestro criollo "botinera") más linda del mundo: una iniciativa del sitio Sport.es, que rozó el medio millón de votos. Su belleza y sensualidad cautivaron a más de 32 mil votantes que quedaron flechados con la joven, en una reñida pelea de diosas.

Para lograr este merecido premio, Tamara necesitaba tener a su lado a un futbolista. ¿Y saben quién es el afortunado? Sí, Ezequiel Garay, un reconocido futbolista argentino que se desempeña en Benfica de Portugal y que tuvo un paso por Newell´s y Real Madrid. Además, el jugador fue convocado por Eduardo Sabella para los últimos dos partidos de la Selección Argentina ante Ecuador y Brasil. ¿Lo tenían?

El domingo pasado, la pareja selló su amor en una lujosa ceremonia que se realizó en la bella ciudad de Alcalá de Henares, bien cerquita de Madrid. Varios futbolistas y grandes personajes de la televisión ibérica dieron el presente.

Ambos vestidos de blanco, Gorro y Garay llegaron al lugar en una carroza transportada por caballos, como en un cuento de hadas. A pesar de la presencia de muchos paparazzis, la parejita no dudó en besarse delante de todos.

¿Lo más emotivo de la ceremonia? Cuando llegaron los abuelos del futbolista, desde Santa Fe, y por sopresa… ¡Qué tal!

¡Mirá las mejores fotos del casamiento de Tamara Gorro y Ezequiel Garay!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit