ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: los homenajes a tres años de su muerte

Se cumple el tercer aniversario del fallecimiento del Rey del Pop y, mientras los hijos del músico prefirieron el silencio, los fanáticos y la comunidad artística mundial recuerdan al cantante en un día tan especial. ¡Mirá!

25 de junio 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 25 de junio de 2009 se fue Michael Jackson. Hace exactamente 3 años el Rey del Pop dejaba este mundo en un episodio confuso, y como consecuencia de una intoxicación aguda por el anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray (confirmado luego en las pericias).

El pasado 7 de noviembre, Murray, de 58 años, fue hallado culpable de homicidio involuntario por un tribunal en la Corte Superior de Los Ángeles, tras un mediático juicio que arrancó el 27 de septiembre.

Los fanáticos todavía recuerdan al exitoso cantante y, desde su lugar, brindan homenaje a uno de los mayores exponentes de la música pop. En un día tan especial, se esperan aún más conmemoraciones alrededor del mundo.

Entre tantos, los fans lo recordaron en el cierre de la muestra Icons & Idols III, que se llevó a cabo en Bogotá y en la que habían varias prendas del cantante.

Además, los integrantes de Los Jackson 5, el grupo que integró Michael, se juntarán nuevamente para brindar un show en el Teatro Fox de Detroit. Así, Jackie, Tito, Marlon y Jermaine volverán a reunirse para ser protagonistas de un merecido homenaje.

Además, el increíble Cirque du Soleil brinda tributo al Rey del Pop con su performance Inmortal, que contiene versiones de temas de Michael Jackson.

La otra cara de tanta memoria colectiva la dan los hijos de Jackson. Prince Michael Joseph, Paris Michael Katherine y Prince Michael II Blanket optaron por el silencio absoluto en esta fecha, sin hacer ninguna presentación pública.

¡Mirá el video con el recordatorio de Cirque du Solei a Michael Jackson!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit