ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: los homenajes a tres años de su muerte

Se cumple el tercer aniversario del fallecimiento del Rey del Pop y, mientras los hijos del músico prefirieron el silencio, los fanáticos y la comunidad artística mundial recuerdan al cantante en un día tan especial. ¡Mirá!

25 de junio 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 25 de junio de 2009 se fue Michael Jackson. Hace exactamente 3 años el Rey del Pop dejaba este mundo en un episodio confuso, y como consecuencia de una intoxicación aguda por el anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray (confirmado luego en las pericias).

El pasado 7 de noviembre, Murray, de 58 años, fue hallado culpable de homicidio involuntario por un tribunal en la Corte Superior de Los Ángeles, tras un mediático juicio que arrancó el 27 de septiembre.

Los fanáticos todavía recuerdan al exitoso cantante y, desde su lugar, brindan homenaje a uno de los mayores exponentes de la música pop. En un día tan especial, se esperan aún más conmemoraciones alrededor del mundo.

Entre tantos, los fans lo recordaron en el cierre de la muestra Icons & Idols III, que se llevó a cabo en Bogotá y en la que habían varias prendas del cantante.

Además, los integrantes de Los Jackson 5, el grupo que integró Michael, se juntarán nuevamente para brindar un show en el Teatro Fox de Detroit. Así, Jackie, Tito, Marlon y Jermaine volverán a reunirse para ser protagonistas de un merecido homenaje.

Además, el increíble Cirque du Soleil brinda tributo al Rey del Pop con su performance Inmortal, que contiene versiones de temas de Michael Jackson.

La otra cara de tanta memoria colectiva la dan los hijos de Jackson. Prince Michael Joseph, Paris Michael Katherine y Prince Michael II Blanket optaron por el silencio absoluto en esta fecha, sin hacer ninguna presentación pública.

¡Mirá el video con el recordatorio de Cirque du Solei a Michael Jackson!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit